¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 457 458 459 460 461 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
miguelbomb
mensaje Mar 17 2011, 12:13 PM
Publicado: #9161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



El ser optimista es una virtud...pero en este caso el ser realista es lo mas lógico,HRT es el único equipo que no ha rodado con el coche y ya algunos hablan como si lo hubieran visto marcar tiempos...

Por favor seamos realistas y esperemos a verlo rodar y no nos aventuremos a decir o no decir,lo que queremos son hechos no fanfarronadas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 12:17 PM
Publicado: #9162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
Evitando contestar al "blablabla"... tongue.gif

"Our plan is a new monocoque with the first updates at Monaco." (there will be a new version called the F111B) "The car will have a completely new aerodynamic package."

Proviene de Kolles: "New monocoque" y "new aerodynamic package"

Por ahí tiene pinta de decir que el coche tendrá cambios significativos.No sé si serán uno, dos, o la lecha de segundos...pero lo que sí parece por las palabras es que no será un cambio "invisible". sino importante y que se notará en la diferencia del tiempo por vuelta.


Cuidadito con lo que dice Kolles... que luego lo pilla el toro.... Y te hago estas preguntas y me contestas si quieres.

Monocasco y pack aero... es practicamente OTRO monoplaza.

¿estás de acuerdo?... con mi conclusión

¿entonces... qué monoplaza están utlizando?...

¿crees que han tenido narices tiempo y dinero y estudio para hacer DOS monocascos distintos y dos pack aero nuevos?...

¿que es y que no es nuevo?... ¿podría eso indicar mi teoría que el pack aero actual está realizado sobre el Dallara?... que monocasco Chasis es el mismo?... (cuidado con lo que respondes que hace 2 dias HRT admitía haber construido sobre la "base" del monoplaza del pasado año).... ¿Tendría sentido entonces que yo dijera que Capó motor, alerones bigotes y caida del morro me parecian distintas pero que pontones estructura cockpit, incluso los anclajes de dirección suspensiones delanteras etc... me parecian las mismas que en el Dallara?...

llegarían entonces... ¿tarde?... o ¿MUY tarde?... Barcelona?... Mónaco?...

¿Los dos segundos lo ganaran con lo que salió al pit lane en Montmeló o con lo que estrenarán en Barcelona / Mónaco?...
CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
podemos optar por equipos más recientes donde cada vez que hacen una simulación y dicen que van a ganar X tiempo, esto finalmente se corresponde con lo que ocurre en pista.


Siempre y cuando dispongan de la tecnología de simulación correspondiente como para poder aplicarse. Los que se aventuran a decir o a realizar esas cosas... ya sabemos cuantos y quienes son. Tu tendrás muy clara la capacidad de HRT al respecto yo ... tengo más dudas. Visto lo visto.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
Lo de poner en duda toda la info que proviene de la escudería es una táctica un poco extraña si continuamente reclamamos información a la misma.Pero si continuamente todo lo que vayan a decir carece de valor, pueden llegar un momento en que piensen en que no merece la pena comunicar nada si siempre va a ser puesto en duda.


No he dicho eso... y lo sabes, y sabes cual es el término medio de las cosas. Hay mucha diferencia entre informar, no de cir nada... o decir cosas como "vamos a ganar 2 segundos".... "vamos a sacar un monoplaza "B" en Mónaco" (Que ahora es en Barcelona)... "esta semana haremos un anuncio importante"... Creo que soy muy concreto no generalices que no es el caso.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
Repito, no sé lo que mejorará el equipo, pero lo que parece que tienen preparado debería invitar más al optimismo que al pesimismo.Me gusta huir de los extremos, ni el catastrofista ni el optimista extremo...pero si hay que elegir entre los 2 extremos, casi prefiero el 2º que el 1º...


En eso estamos totalmente de acuerdo.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
No sé a donde se puede llegar siendo catastrofista en la vida...muy lejos, seguro que no.


Noooo no te equivoques ... tu prefieres tragarte cualquier cosa que envuelva a HRT y cargarte cualquier opinión que ponga en duda un punto o una coma, Yo prefiero analizar lo que hacen y lo que dicen e intentar aproximarme a lo que realmente representa.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 11:03 AM) *
PD: "blablabla"... tongue.gif laugh.gif


+1!!! dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 17 2011, 12:18 PM
Publicado: #9163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Por que no dejamos de comparar tiempos, simulaciones o mil cosas mas hasta dentro de una semana y 1 dia?
Las dudas los que tengan de que el coche no es bueno o es bueno se despejaran la semana que viene. Lo unico que podemos comparar el F111 con el F111 es la aerodinamica, pilotos y personal, y en todo eso yo creo que se ha mejorado y mucho.
P.D. Respecto a lo de Panda, tengo una duda: Donde se supone que se cobra donde esta ahora Panda o donde estaba el año pasado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Mar 17 2011, 12:21 PM
Publicado: #9164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



No se que me preocupa mas que antes de debutar el F111 digan que ya hay prevista un monoplaza B o que con 45 kilos se permitan el lujo de construir dos coches diferentes. Lo cual me da otra pregunta: si tienen el mismo dinero que el año pasado, porque no lo evolucionaron? Mi teoria que todo lo que sacaron de mas el año pasado va destinado a este año, creo que este año va a devenir bastante el futuro de Hispania para bueno o pra malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 12:31 PM
Publicado: #9165


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(miguelbomb @ Mar 17 2011, 12:13 PM) *
El ser optimista es una virtud...pero en este caso el ser realista es lo mas lógico,HRT es el único equipo que no ha rodado con el coche y ya algunos hablan como si lo hubieran visto marcar tiempos...

Por favor seamos realistas y esperemos a verlo rodar y no nos aventuremos a decir o no decir,lo que queremos son hechos no fanfarronadas.


Ok...sí hay que esperar a ver rodar el coche para emitir un juicio...pero sea bueno o malo.

Si se inicio el debate de los 2 segundos era para saber si era posible.No porque se afirmara de plano, que ya hay quien ha provechado para decir cosas que yo en ningún momento he dado por "es así y si lo dice, los 2 segundos mejorará y punto".Lo que me extraña es que lo diga a la ligera si no tiene algo que le dé base a ello.Poco o nada sabemos del F111B, pero si que Kolles dijo que tendrá nuevo monocasco y paquete aerodinamico.Así que no hay por qué pensar que esté diciendo una mentira.Lo que dice Kolles respecto al coche suele ser cierto aunque sus formas de decirlo o su lenguaje no sean lo más RR.PP. de la parrilla tongue.gif.

Lo de fanfarronada o no será cuando hayamos visto el monoplaza que dice que mejorará esa cantidad de tiempo.Geoff Willis,Paul White y Tony Cuquerella para mi tienen una credibilidad técnica suficiente como para darles el beneficio de la duda hasta el dia que presenten ese F111B...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BierzoPower
mensaje Mar 17 2011, 12:36 PM
Publicado: #9166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 20-February 11
De: Susañe Del Sil
Usuario No.: 12.511



+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 12:40 PM
Publicado: #9167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Eder @ Mar 17 2011, 12:21 PM) *
No se que me preocupa mas que antes de debutar el F111 digan que ya hay prevista un monoplaza B o que con 45 kilos se permitan el lujo de construir dos coches diferentes. Lo cual me da otra pregunta: si tienen el mismo dinero que el año pasado, porque no lo evolucionaron? Mi teoria que todo lo que sacaron de mas el año pasado va destinado a este año, creo que este año va a devenir bastante el futuro de Hispania para bueno o pra malo.


¿Construir dos coches diferentes? Es el mismo solo que empezara con un coche de circunstancias por que no les ha dado tiempo a tenerlo listo, vete a saber si el coche que enseñaron en barcelona es 100% el que empezara el campeonato.

Para los que dicen que el objetivo es lotus es ponerse objetivos muy altos, teniendo el ultimo presupuesto el objetivo tiene que ser no quedar ultimos eso ya seria una gran temporada, si despues son capaces de conseguir mas pues genial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 12:42 PM
Publicado: #9168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:31 PM) *
Lo que dice Kolles respecto al coche suele ser cierto aunque sus formas de decirlo o su lenguaje no sean lo más RR.PP. de la parrilla tongue.gif.


"Estaremos en los test de Barcelona"... en eso no ha mentido... estar, estaron. dry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 12:45 PM
Publicado: #9169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:31 PM) *
Ok...sí hay que esperar a ver rodar el coche para emitir un juicio...pero sea bueno o malo.

Si se inicio el debate de los 2 segundos era para saber si era posible.No porque se afirmara de plano, que ya hay quien ha provechado para decir cosas que yo en ningún momento he dado por "es así y si lo dice, los 2 segundos mejorará y punto".Lo que me extraña es que lo diga a la ligera si no tiene algo que le dé base a ello.Poco o nada sabemos del F111B, pero si que Kolles dijo que tendrá nuevo monocasco y paquete aerodinamico.Así que no hay por qué pensar que esté diciendo una mentira.Lo que dice Kolles respecto al coche suele ser cierto aunque sus formas de decirlo o su lenguaje no sean lo más RR.PP. de la parrilla tongue.gif.

Lo de fanfarronada o no será cuando hayamos visto el monoplaza que dice que mejorará esa cantidad de tiempo.Geoff Willis,Paul White y Tony Cuquerella para mi tienen una credibilidad técnica suficiente como para darles el beneficio de la duda hasta el dia que presenten ese F111B...


Vamos a ver nuevo monocasco y paquete aerodinamico respecto al F110, ¿como van a hacer un F111A y un F111B en tan poco espacio de tiempo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 12:52 PM
Publicado: #9170


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 12:17 PM) *
Cuidadito con lo que dice Kolles... que luego lo pilla el toro.... Y te hago estas preguntas y me contestas si quieres.

Monocasco y pack aero... es practicamente OTRO monoplaza.

¿estás de acuerdo?... con mi conclusión

¿entonces... qué monoplaza están utlizando?...

¿crees que han tenido narices tiempo y dinero y estudio para hacer DOS monocascos distintos y dos pack aero nuevos?...

¿que es y que no es nuevo?... ¿podría eso indicar mi teoría que el pack aero actual está realizado sobre el Dallara?... que monocasco Chasis es el mismo?... (cuidado con lo que respondes que hace 2 dias HRT admitía haber construido sobre la "base" del monoplaza del pasado año).... ¿Tendría sentido entonces que yo dijera que Capó motor, alerones bigotes y caida del morro me parecian distintas pero que pontones estructura cockpit, incluso los anclajes de dirección suspensiones delanteras etc... me parecian las mismas que en el Dallara?...
llegarían entonces... ¿tarde?... o ¿MUY tarde?... Barcelona?... Mónaco?...

¿Los dos segundos lo ganaran con lo que salió al pit lane en Montmeló o con lo que estrenarán en Barcelona / Mónaco?...


Siempre y cuando dispongan de la tecnología de simulación correspondiente como para poder aplicarse. Los que se aventuran a decir o a realizar esas cosas... ya sabemos cuantos y quienes son. Tu tendrás muy clara la capacidad de HRT al respecto yo ... tengo más dudas. Visto lo visto.



No he dicho eso... y lo sabes, y sabes cual es el término medio de las cosas. Hay mucha diferencia entre informar, no de cir nada... o decir cosas como "vamos a ganar 2 segundos".... "vamos a sacar un monoplaza "B" en Mónaco" (Que ahora es en Barcelona)... "esta semana haremos un anuncio importante"... Creo que soy muy concreto no generalices que no es el caso.

Noooo no te equivoques ... tu prefieres tragarte cualquier cosa que envuelva a HRT y cargarte cualquier opinión que ponga en duda un punto o una coma, Yo prefiero analizar lo que hacen y lo que dicen e intentar aproximarme a lo que realmente representa.


Me pregunto como has digerido lo que dijo Tony Cuquerella de que ahora el monoplaza es un 95% nuevo...
está claro que tu sabes cosas que Cuque no sabe de su propio equipo.Aunque la guerra de porcentajes me parece la cosa más absurda que he visto en 12 años por estos mundos, eso seguro, como si una décima más de % supusiera un mejor trabajo.Hace tiempo puse unas palabras de Newey que el Lince del Paddock nos había puesto en una entrevista que le hizo, pero no vi que nada te extrañara o comentaras por aquí algo sobre la misma, aunque si me equivoco, encantado estaré de rectificar.

Lo de la tecnología de simulación no se me había ocurrido...está claro que diseñan a carboncillo, mandan unas fotocopias a los empleados que con plastilina hacen un molde y sobre eso, a ojo de buen cubero, ponen la chapa, que moldean a martillazos...luego llaman a Pepe Gotera y Otilio para que les echen una mano de pinturita al coche y listo...monoplaza español molón que te cagas laugh.gif...Fijate, que yo creía que Willis, White y Cuquerella y su equipo de 40 ingenieros trabajaban con ordenadores y con lo último en simulación...¡pues no, a carboncillo, plastilina, chapa y martillazos!

Lo de informar estamos de acuerdo que la comunicación no es el punto fuerte de la escudería, aunque por momentos se ven algunas mejoras en este apartado.En todo caso a ti en particular te da igual quien te lo diga y como, que tu postura no admite variación en cuanto a la credibilidad de la escudería, aunque tenga gente de contrastada valia técnica en lo que al monoplaza se refiere, y gente en el seno de la escudería que se juega su sudor, su trabajo y sus dineros en este mundo, cosa que ya me gustaría que hicieran otras empresas...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 01:01 PM
Publicado: #9171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 17 2011, 12:45 PM) *
Vamos a ver nuevo monocasco y paquete aerodinamico respecto al F110, ¿como van a hacer un F111A y un F111B en tan poco espacio de tiempo?


De ahí lo que he posteado... y las similitudes en esos aspectos que le veía al Dallara... y bueno, si etuviste leyendo... y solo por nombrarlo no veas la que me cayó encima!!!

HRT NI PUEDE, NI TIENE PASTA, NI HA TENIDO TIEMPO... para construir dos monocascos distintos y el pack aero será el mismo ahora adaptado en el nuevo monocasco, lo que hará que sobretodo cambie en la alrededor del cockpit, potones capó motor, sumando si queremos y como mucho el alerón móbil.

Quizás ahora sí empiece a tener sentido el "timming" del que ha dispuesto HRT y las verdaderas novedades anunciadas... serán competadas en Mayo... y los elementos aerodinámicos son bigotes morros, alerones, capó sí se pueden adptar a uno u otro monoplaza ya que no dejan de ser elementos de fibra cocidos y moldeados.

Saldremos de dudas primeramente la próxima semana y posteriormente ne Barcelona o Mónaco (o hasta que alguien de HRT proponga otra fecha distinta, a la que van diciendo unos y otros)

PD: Sabemos de sobras quien o quienes se puede permitir dos monocascos / chasis distintos y lo que ello significa.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 17 2011, 01:08 PM
Publicado: #9172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



A mi me parece que son capaces de tener sólo un coche, quiero decir, correr un piloto con el 110 evo... y el otro con el 111 de prueba, hasta que esté todo, si llega la pasta...

Hala a pelearse...
tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 17 2011, 01:08 PM
Publicado: #9173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



QUOTE (LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:31 PM) *
Ok...sí hay que esperar a ver rodar el coche para emitir un juicio...pero sea bueno o malo.



Lo de fanfarronada o no será cuando hayamos visto el monoplaza que dice que mejorará esa cantidad de tiempo.Geoff Willis,Paul White y Tony Cuquerella para mi tienen una credibilidad técnica suficiente como para darles el beneficio de la duda hasta el dia que presenten ese F111B...


No Logan, yo no me refiero a lo de los 2 segundos de mejora pues eso lo doy por hecho ya que no debe ser muy dificil dado que si están a 7 bajaran a 5...

Yo me refiero a fanfarronadas a la tónica general que envuelve a los mandatarios de este equipo en cuanto a declaraciones y hechos.Que conste que seguramente tienen a personal muy valido que se gana el pan como todos nosotros en su trabajo y que están a la sombra...y solo hace falta escuchar a Cuquerella que demuestra que es uno de esos que vale la pena.

Los hechos hay que demostrarlos y no vocearlos ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 01:19 PM
Publicado: #9174


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 01:01 PM) *
De ahí lo que he posteado... y las similitudes en esos aspectos que le veía al Dallara... y bueno, si etuviste leyendo... y solo por nombrarlo no veas la que me cayó encima!!!

HRT NI PUEDE, NI TIENE PASTA, NI HA TENIDO TIEMPO... para construir dos monocascos distintos y el pack aero será el mismo ahora adaptado en el nuevo monocasco, lo que hará que sobretodo cambie en la alrededor del cockpit, potones capó motor, sumando si queremos y como mucho el alerón móbil.

Quizás ahora sí empiece a tener sentido el "timming" del que ha dispuesto HRT y las verdaderas novedades anunciadas... serán competadas en Mayo... y los elementos aerodinámicos son bigotes morros, alerones, capó sí se pueden adptar a uno u otro monoplaza ya que no dejan de ser elementos de fibra cocidos y moldeados.

Saldremos de dudas primeramente la próxima semana y posteriormente ne Barcelona o Mónaco (o hasta que alguien de HRT proponga otra fecha distinta, a la que van diciendo unos y otros)

PD: Sabemos de sobras quien o quienes se puede permitir dos monocascos / chasis distintos y lo que ello significa.


Efectivamente, en McLaren saben mucho de construir dos coches completamente nuevos para una misma temporada porque el 1º les ha salido completamente rana (supongo que eso es lo que significa tongue.gif)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PD: Lo siento, pero es que me la has puesto a huevo esta vez, no lo he podido evitar tongue.gif wink.gif

PD2: Me surge una duda ¿es posible tener tanta pasta, tantos recursos, tanta información, tanta experiencia...y cagarla con el diseño de un vehiculo por 2ª vez en 10 años?.Sí, en McLaren sí.

PD3: Me da igual si la parte del monocasco la consideras la misma en el F110 que en el F111...si en el F111B es diferente, y eso conlleva diseñar nuevas piezas aerodinamicas para equilibrar el conjunto, el caso es que está diciendo lo mismo que Kolles, aunque en una de tus piruetas te hasyas vuelto a encontrar con lo que rebatias.Sea como sea, el esfuerzo en hacer este F111 y en generar esa evolución F111B es un esfuerzo titanico que en caso de producirse, ni en la misma Minardi de mis amores había visto antes. con sus 65-70 mill. de presupuesto de entoncés (equivalentes seguro a unos 80 mill. de los de ahora).A mi en cualquiera de los 2 casos me invita al optimismo.

Pero pista dictará dentro de poco.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 01:20 PM
Publicado: #9175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(KIT @ Mar 17 2011, 01:01 PM) *
De ahí lo que he posteado... y las similitudes en esos aspectos que le veía al Dallara... y bueno, si etuviste leyendo... y solo por nombrarlo no veas la que me cayó encima!!!

HRT NI PUEDE, NI TIENE PASTA, NI HA TENIDO TIEMPO... para construir dos monocascos distintos y el pack aero será el mismo ahora adaptado en el nuevo monocasco, lo que hará que sobretodo cambie en la alrededor del cockpit, potones capó motor, sumando si queremos y como mucho el alerón móbil.

Quizás ahora sí empiece a tener sentido el "timming" del que ha dispuesto HRT y las verdaderas novedades anunciadas... serán competadas en Mayo... y los elementos aerodinámicos son bigotes morros, alerones, capó sí se pueden adptar a uno u otro monoplaza ya que no dejan de ser elementos de fibra cocidos y moldeados.

Saldremos de dudas primeramente la próxima semana y posteriormente ne Barcelona o Mónaco (o hasta que alguien de HRT proponga otra fecha distinta, a la que van diciendo unos y otros)

PD: Sabemos de sobras quien o quienes se puede permitir dos monocascos / chasis distintos y lo que ello significa.


Que yo no digo que sea un mal plan se estan buscando la vida, pero vamos que ya bastante tienen con hacer un coche como para plantearse dos, tenemos que entender que tienen que vender ilusion para que la gente crea en ellos y mientras acaban el coche iran apañandoselas con lo que tengan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 01:38 PM
Publicado: #9176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:52 PM) *
Me pregunto como has digerido lo que dijo Tony Cuquerella de que ahora el monoplaza es un 95% nuevo...


Si fueras coherente no dirías eso... ya que de HRT ha salido el 70 el 75 y el 95 %... así que ya me dirás que nos creemos y que no, por cierto... que ya soltaron que el monoplaza estaba fabricado en base al del pasado año... aunque ya t edije que eso tu lo transformas en una obviedad cuando sale Newey y dice lo mismo del Red Bull nuevo... intentando utilizar cualquier cosa para justificar cualquier cosa que suelte HRT.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:52 PM) *
Comentaras por aquí algo sobre la misma, aunque si me equivoco, encantado estaré de rectificar.


Te equivocas... Y lo comenté, pero si estas contento... no hace falta ni que rectifiques.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:52 PM) *
Lo de la tecnología de simulación no se me había ocurrido...está claro que diseñan a carboncillo, mandan unas fotocopias a los empleados que con plastilina hacen un molde y sobre eso, a ojo de buen cubero, ponen la chapa, que moldean a martillazos...luego llaman a Pepe Gotera y Otilio para que les echen una mano de pinturita al coche y listo...monoplaza español molón que te cagas laugh.gif...Fijate, que yo creía que Willis, White y Cuquerella y su equipo de 40 ingenieros trabajaban con ordenadores y con lo último en simulación...¡pues no, a carboncillo, plastilina, chapa y martillazos!


Vuelves a caer en soplagaitadas... sabes PERFECTAMENTE a que me refiero. Como para que lo reduzcas a esas minucias y a esas exageraciones. Te vas de un extremo a otro según tu conveniencia.

Tanta tecnología punta .... tanta simulación como dices y defiendes y luego una suspensión se queda en la aduana ¿NO LA HABIAN MONTADO ANTES?... ¿de verdad que no habia una suspensión intermedia, recambio copia, si me apuras hasta invento o chapuza... como para probar y no hacer el ridículo?... Piensa un poco y luego me lo aplicas a cualquier tecnología del super universo de simulación. que quieres insinuar... porque el hecho de pasarse UNA SEMANA en Montmeló, esperando unas suspensiones, presentar el monoplaza y no poder ni arrancarlo... se asemeja más a lo que TU has nombrado de la pastelina y el carboncillo. O por lo menos hay motivos como para sospecharlo o motivos para opinar que mejor no sacar pecho o soltar ciertas cosas, cuando luego pasa lo que pasa. O puede que simplemente sea un tema de estilos o filosfía con la que yo no encajo.

Los de los 40 ingenieros... NO LOS HA VISTO HRT ni en una visita a la NASA, si te lo quieres tragar ,tragatelo. Mira solo la plantilla que llevan a los GP... aunque claro, estoy loco si creo que tu vas a poner en duda cualquier cosa que salga de HRT. Me suena a otra de sus brabuconadas... reiterando que 40 tios trabajan día y noche... cuando es mucho más práctico y sencillo decir que simplemente se han destinados enormes esfuerzos humanos y técnicos para fabricar el monoplaza sin soltar una cifra de 40 ingenieros (casi que media parrilla anda manos en la cabeza) o soltar que van a ganar 2 SEGUNDAZOS... respecto al año pasado... también te recordaré que la normativa no es la misma así que las referencias pasadas mmm tampoco son muy indicativas, ni para HRT ni para nadie.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 12:52 PM) *
En todo caso a ti en particular te da igual quien te lo diga y como, que tu postura no admite variación en cuanto a la credibilidad de la escudería, aunque tenga gente de contrastada valia técnica en lo que al monoplaza se refiere, y gente en el seno de la escudería que se juega su sudor, su trabajo y sus dineros en este mundo, cosa que ya me gustaría que hicieran otras empresas...


NO, no he dicho eso y si en vez de la ceguera que te proboca HRT o mis comentarios... afinaras tu sentido de la comprensión, te darias cuenta que lo único que estoy diciendo es que debe haber un interlocutor válido para cada apartado y que NO tengo NI LA MENOR DUDA que hay gente en HRT, enormemente CAPAZ de hacer valoraciones técnicas sobre el monoplaza y con conocimientos suficientes como para informarnos... lo único que yo he dicho es que ese NO es Carabante... y que seguramente él puede hacer una función más "social" o de relaciones "publicas". Y que en ese sentido deberían aclarar o tener un patrón de qué y quien debe o no debe hacer o decir según que cosas, aunque estas sean ciertas. Ya te digo y te repito... que visto lo visto, la precaución y el ser cautos... debería ser la RELIGI?N de HRT.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 17 2011, 01:45 PM
Publicado: #9177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 01:19 PM) *
Efectivamente, en McLaren saben mucho de construir dos coches completamente nuevos para una misma temporada porque el 1º les ha salido completamente rana (supongo que eso es lo que significa tongue.gif)

Pero pista dictará dentro de poco.



¿Sabes a ciencia cierta que el coche es malo? ¿O te basas en lo que dicen los pilotos? ¿Sabes lo que es el despiste?

Sinceramente me da igual que digan la verdad o no, pero en una cosa tienes razón, la pista dictará sentencia dentro de poco. Aunque ya me imagino vuestros comentarios en caso de que el HRT sea un fracaso ("es lo que queriais","estareis contentos", etc....)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 17 2011, 01:55 PM
Publicado: #9178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(cacuri70 @ Mar 17 2011, 01:45 PM) *
¿Sabes a ciencia cierta que el coche es malo? ¿O te basas en lo que dicen los pilotos? ¿Sabes lo que es el despiste?

Sinceramente me da igual que digan la verdad o no, pero en una cosa tienes razón, la pista dictará sentencia dentro de poco. Aunque ya me imagino vuestros comentarios en caso de que el HRT sea un fracaso ("es lo que queriais","estareis contentos", etc....)


En eso te has pasado jajaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2011, 01:59 PM
Publicado: #9179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 01:19 PM) *
Efectivamente, en McLaren saben mucho de construir dos coches completamente nuevos para una misma temporada porque el 1º les ha salido completamente rana (supongo que eso es lo que significa tongue.gif)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

PD: Lo siento, pero es que me la has puesto a huevo esta vez, no lo he podido evitar tongue.gif wink.gif

PD2: Me surge una duda ¿es posible tener tanta pasta, tantos recursos, tanta información, tanta experiencia...y cagarla con el diseño de un vehiculo por 2ª vez en 10 años?.Sí, en McLaren sí.


Te desacreditas con esas respuestas... pero tu mismo. Lo tuyo SÍ es enfermizo.

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2011, 01:19 PM) *
PD3: Me da igual si la parte del monocasco la consideras la misma en el F110 que en el F111...si en el F111B es diferente, y eso conlleva diseñar nuevas piezas aerodinamicas para equilibrar el conjunto, el caso es que está diciendo lo mismo que Kolles, aunque en una de tus piruetas te hasyas vuelto a encontrar con lo que rebatias.Sea como sea, el esfuerzo en hacer este F111 y en generar esa evolución F111B es un esfuerzo titanico que en caso de producirse, ni en la misma Minardi de mis amores había visto antes. con sus 65-70 mill. de presupuesto de entoncés (equivalentes seguro a unos 80 mill. de los de ahora).A mi en cualquiera de los 2 casos me invita al optimismo.


La pirueta me la intentas dar TU... cada vez más rebuscada obviando cualquier pregunta o planteamiento que se te pueda hacer, al que no tengas respuesta o te veas obligado a cuanto menos considerar... y eso no te acabe gustando.

Es una lástima que acabe esto como acaba... creo que estabamos haciendo un buen análisis del F111 y el porque dee tanto monocasco, evolución y "monoplaza B" ... y quizás descubrir más cositas del monoplaza... pero ya veo que contigo la cosa acaba como acaba!!!

Lo siento... lo dejo, que esto ya vuelve a entrar en el "bucle" de siempre con los prejuicios de siempre por tu parte. Por lo menos me consuela que sí hay más foristas que aun siendo más o menos partidarios, si parecían mostrar interés por según que análisis.

Lo dicho... Australia nos dará una mejor idea y puede que para bien o para mal podamos aclarar cosas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 17 2011, 02:02 PM
Publicado: #9180


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Amén...cada uno ya ha he dicho lo suyo...

que pase el siguiente.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 457 458 459 460 461 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022