¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> GR BRASIL PS· F1 2011, señores, ésto toca su fin, llega el desenlace
Ayrton
mensaje Dec 3 2012, 10:23 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(revolutionman @ Dec 3 2012, 08:58 AM) *
Voy a tener que conservar el 2011 por si decidimos seguir corriendo con él en 2013.



que fino eres Fer. jajaja


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Dec 4 2012, 07:59 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Mil gracias por la espera para la cuali de Brasil. Fui yo el que solicite la prorroga de 10 minutos por temas de trabajo, que al final fueron 15. Sorry

En la cuali con lluvia despistadisimo.  Acostumbrado a hacer el circuito en seco, sobre mojado solo di una vuelta buena...por decir algo. 
En carrera esperaba ir mas rápido. Ya las primeras vueltas la cabeza nos metía 3s por vuelta mientras que los de la parte media nos partíamos la jeta. Dylon,Nao y ocasionalmente Nordik y Rude y oportunamente el roce con Monza habitual em las ultimas carreras. Todos superlimpios como se puede ver en los videos  Al final perdí la p6 en un trompo por mi empeño de parar lo menos posible en boxes: espero mejorar en este aspecto para el año que viene. 


Y el campeonato que se acaba,y vaya campeonato Sres.  En lo deportivo genial, con tramos donde ha ido cambiando el piloto dominador, con opciones de gloria para todos , con luchas de primer nivel y con un interés llevado hasta la última carrera. Novelado no estaría por debajo de las historias que ocurren en eso que llaman el circo de la F1 , incluso en ocasiones más dramático y emocionante. Lo genial es que necesitamos muy poco para generar todo eso y ese es nuestro mérito.  
Juntarnos los jueves para celebrar el gp se ha convertido en rutina conocida en nuestras casas; cenar y recoger rápidamente , niños a la cama hoy no hay cuento, no uses el wifi por sí acaso,  papa mañana no hay colé y te voy a ver correr ...en definitiva, rutina difícil de entender si no estas dentro. 
Y más difícil es de entender que hable de vosotros como si os conociera desde el instituto. De algunos no se ni el nombre pero os he asignado unas características tomando lo que he vivido  en las carreras, 4 posts y 43440 guasaps. No se sí estaré en lo cierto pero joder que afortunado me siento por haberos conocido. 

En definitiva, GRACIAS A TODOS por darme un entretenimiento genial que hace que la gente de mi entorno me pregunte por la ultima carrera. A mi me encanta que lo hagan  y a ellos seguro que les da cierta envidia
Con el 2011 o  el  2012 , otro tema a discutir para el año próximo junto con las sanciones y demás, espero veros en la pista. 
Un abrazo


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Dec 4 2012, 11:14 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Tras leer el mensaje de Sobrinus me he emocionado y me he tomado la libertad de crear los premios F1 PS3 2011 jejejej no vamos a ser menos que la FIA tongue.gif

Os agradecería que participaráis todos los que hemos corrido el mundial para recordar más si cabe todo este año smile.gif

Para mi ha sido una experiencia impresionante y tengo unas ganas locas de ponerme el mono y sentarme en mi FI para darlo todo en la pista cool.gif

Gracias por vuetras deportividad, competitividad y por ser unos cracks dentro y fuera de los circuitos wink.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 07:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022