¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 122 123 124  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
lemec
mensaje Mar 14 2011, 11:19 AM
Publicado: #2461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(dppz @ Mar 13 2011, 02:31 PM) *
No por tener mas o menos dinero se es mas serio o menos, en todo caso te puedes plantear unos objetivos o otros, pero la seriedad se tiene o no se tiene.

HRT es un proyecto sin seriedad por la manera que tiene de hacer las cosas, no por el dinero que tengan o dejen de tener.


Obviamente. Tener mucha pasta no es garantia de nada. Sin embargo tener poca es garantia de tener problemas.

ahora bien, y es la pregunta que me da miedo, ¿Cuales son esas cosas que han hecho sin seriedad?

Porque si me dices que no es serio andar cambiando los pilotos o llegar con la lengua fuera esto es cosa de la falta de recursos. Esto es por ser pobre no por ser "chapuzas".

unsure.gif

?????

Tampoco es falta de seriedad, como alguien me a parecido que indica, que aceptes embarcarte en un proyecto que sabes que va a ser dificil y que te va a exigir superar graves problemas.

Si esto lo hace un ingles aqui hay mas de dos que estarian alabando la osadia y el espiritu emprendedor dry.gif a la vez que añadiendo que "asi nos va en españa" que nunca nos arriegamos.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Mar 14 2011, 01:25 PM
Publicado: #2462


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



A ver si podemos reconducir este tópic:

Schumacher podría permanecer en Mercedes mas allá de 2012

El director de Mercedes GP, Norbert Haug, en declaraciones al diario alemán Bild dijo que puede imaginarse un equipo con el heptcampeón, en 2013 también. "Si Schumacher quiere, podemos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes", dijo Norbert.

El jefe de la escudería alemana, Ross Brawn, declaró que "Michael se ve muy fuerte este año y podría sorprender a más de una persona a lo largo de esta temporada".

Antes de marcharse de Barcelona tras los últimos test de pretemporada, Schumacher afirmó que atreviesa un buen momento y se muestra optimista. En cuanto al rendimiento de su nuevo coche, declaró que "estamos escalando hacia la cima en la lista de favoritos, que actualmente encabeza Red Bull".

Respecto a las últimos test, el tricampeón Niki Lauda, en referencia a Mercedes, dijo: "Han dado un gran paso adelante y han marcado muy buenos tiempos".

http://www.f1aldia.com/11497/schumacher-po...-mercedes-2012/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 14 2011, 06:11 PM
Publicado: #2463


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



... Y Vettel amplía su contrato con Red Bull hasta 2014!

Fuente: RedBullRacing.com

La única y gran incognita que resta ahora es saber que pasará con Mark Webber. E imagino que su desempeño en la pista esta temporada puede poner las cosas muy fáciles a Red Bull a la hora de buscarle sustituto a final de temporada o muy díficiles a la hora de justificar una posible decisión de no continuar con el australiano.

Porque tengo la sensación de que Red Bull preferiría no seguir teniendo que hacer equilibrios entre su primer y joven piloto y un Mark Webber con suficiente caracter como para no ponerles fáciles algunas decisiones a lo largo de la temporada -y más ahora que las órdenes de equipo vuelven a estar permitidas-.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 14 2011, 07:01 PM
Publicado: #2464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Asfaltando el camino para que Vettel sea el rey del mambo y que un jovencillo se curta en un coche competitivo. A ver si el agraciado es Jaime. Miedo me da Marko porque como encuentre a otro pipiolo que le 'seduzca' como Seb, Jaime ya puede buscarse sitio en otro lugar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 14 2011, 07:40 PM
Publicado: #2465


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Mar 14 2011, 07:01 PM) *
Miedo me da Marko porque como encuentre a otro pipiolo que le 'seduzca' como Seb, Jaime ya puede buscarse sitio en otro lugar.


Eso se arregla si realmente STR tiene un monoplaza como para pelearse!!!... lo del pasado año fue muy raro, yo creo que realmente este año habrán dado un salto notable, Red Bull con el potencial que tiene y los patrones (que no digo copias) de un equipo a otro... debería poder proporcionar a los chicos de STR un monoplaza cuanto menos para estar en los puntos casi siempre.

Si Alguersuari, tiene un "bicho" así y viendo para mí la buena evolución que tuvo el pasado año (sobretodo en la segunda mitad de temporada) llegándose a lucir, y superando a Buemi regularmente yo creo que bien pudiera ganarse el pasaporte RED BULL para 2012.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Mar 14 2011, 09:32 PM
Publicado: #2466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(lemec @ Mar 14 2011, 11:19 AM) *
Obviamente. Tener mucha pasta no es garantia de nada. Sin embargo tener poca es garantia de tener problemas.

ahora bien, y es la pregunta que me da miedo, ¿Cuales son esas cosas que han hecho sin seriedad?

Porque si me dices que no es serio andar cambiando los pilotos o llegar con la lengua fuera esto es cosa de la falta de recursos. Esto es por ser pobre no por ser "chapuzas".

unsure.gif

?????

Tampoco es falta de seriedad, como alguien me a parecido que indica, que aceptes embarcarte en un proyecto que sabes que va a ser dificil y que te va a exigir superar graves problemas.

Si esto lo hace un ingles aqui hay mas de dos que estarian alabando la osadia y el espiritu emprendedor dry.gif a la vez que añadiendo que "asi nos va en españa" que nunca nos arriegamos.


Mira Lemec, no voy a entrar en dabates con nadie porque ya se donde y como terminan.

Si te quieres releer mi post intentando verlo como una opinion y no como un ataque quizas puedas ver el fondo de donde quiero llegar, sino pues nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 122 123 124
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022