¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> HOY, UNA TARDE CUALQUIERA?
Jordan Nº1
mensaje Dec 19 2000, 05:29 PM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Te tomas demasiadas molestias, DIODE. De verdad continuas pensando que alguien te cree? En caso de creerte, quieres que a alguien le importa? Porque a ver, si alguien conoce a algun piloto o algo, y lo dice, y cuenta alguna experiencia o algo interesante... pues cojonudo. Pero lo que haces tu es patetico: utilizas 1.500 mensajes para decir que le conoces. Y solo dices eso. Que si viene a tu casa, que si el ordenador noséqué, que si se ha comprado un diesel para poder venir a tu casa -esa fue la mejor parte-, que si se la comes (o no)... pero en fin, nada interesante. Con lo que yo me pregunto: Qué es lo que quieres, una medalla? Que es Alonso, eh? Y no Michael Schumacher!

POWERED BY "MENOS LOBOS, CAPERUCITA"


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 19 2000, 05:59 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Jordan de los bosques, no te lies a tartamudear ahora..
Bueno, claro, veo que la Srta. Diode "te pone".., en fin, espero por tu bien que tu "respectiva" no lea el foro, sino, seguro que correran ondanadas de osti@s.
Ya sabes que las extremeñas los tiene bien puestos.

..al canut.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Dec 20 2000, 02:34 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672



Jordan

Esta clarisimo joder!!!

Esta haciendo puntos para ser "burbujita Freixenet"


--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Dec 20 2000, 05:40 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Dejad tranquila ya a Diode, no hay nada más duro que reconocer los propios errores, y ella lo ha echo.

Cosa que no ha echo alguien que me se yo que llevaba un casco negro en el indoor...

Así aprenderás a trazar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Dec 20 2000, 03:25 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Mierda, FREDO, me has vuelto a pillar! Por suerte, este foro es "mi doble vida", y la respectiva no acostumbra a leer. Creeré que se me acumula el trabajo, pero en fin. Alguna vez se lo he comentado... pero ella esboza una pequeña sonrisa y me salta -perdón, me asalta- con lo de siempre "Pues he visto un bolso/pulsera/chaqueta/etc que..."

MAX EL ONE: Como me pases la del IVA... te vengo a animar con una pancarta y todo. En ese caso pondria: "MAX EL ONE, QUIERO QUE VENGAS A MI CASA A JUGAR EL ORDENADOR. FIRMADO: DIODE"

POWERED BY LA BURBUJITA FREIXENET


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 20 2000, 05:32 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Jordan de mi vida,
jordan de mi corazón,
con este versito,
te doy la razón.

Y "aprovechando la ocasión", te recomiendo mucho cuidadín con tu "doble vida". Sobre todo atento a los detalles, por ahí es donde la cagamos. Jode*, somos tan simples los hombres.

Bueno, ahora que ya hemos terminado de despachar Max y yo, espero que coincidamos mas a menudo por esos tópics de Dios.

Suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 20 2000, 08:09 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



pues creo que como dice fanfa, si un forista se disculpa y reconoce abiertamente haberse equivocado, los demás estamos para hacer de esto un foro muy grande.
¿por que seguis asi fredo y jordan?
o es que cuando servia vino al indoor le tiramos las mesas por la cabeza?

un abrazo a todos.


GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Dec 20 2000, 08:23 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ayrton, joder, no seguimos! Con DIODE nunca me he pasado lo que deberia. Después de leer lo de que le caía mal sólo por "Ser catalán", me tuve que levantar de la silla, pegarme un par de cabezazos contra la pared, pegar tres berridos, poner alguna gilipollez, y apagar el ordenador. Si ha pedido perdón, pues nada, me dices dónde, me lo leo y santas pascuas. El "TRINCA" del foro -léase MAX EL ONE, FREDO Y JORDAN Nº1-, que en otros tiempos discutían y se pegaban, ahora van mejor que nunca. Y con DIODE, estiméo oportuna hacer la broma. No tiene más explicación, no? Coño, saca una grafica con el tensiómetro, y lo verás: Cada vez mejor, y por los ultimos mensajes, buenoooo, esto parece Heidy!

Un brindis por el topic más largo!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 20 2000, 09:44 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



jordan, claro que si, solo me pondria serio contigo para hacerte una "preguntita":

¿porque ¿¡'^*?!@#~? no vinistes al encuentro?

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Dec 21 2000, 06:51 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ayrton, si me dices que me echaste de menos, y te hubiera gustado verme... me voy a sentir culpable y todo! En fin, te respondo: El viernes por la noche tuve la temida cena de empresa, con su posterior salida nocturna, lo que me llevó a la cama a las 6:30. Por si fuera poco, el sábado a las 14:30, tenía comida en Martorell en casa de los abuelos de mi "querida". Pero ahí no acaba la cosa: El mismo sabado por la noche, cena de cumpleaños en casa de un amigo, y el domingo a las 14:00, tachán: Comida familiar en mi casa para celebrar mi cumpleaños (cumplí...eso, 21, el pasado dia 9).

Como verás, me fué imposible. Aunque espero no faltar en el próximo.

Un saludo!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Dec 26 2000, 06:47 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



¡OSTIAS!

Jordan, ¿estás vivo? Responde.

Responde.

Rápido electrochock.

hastalueguito;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Dec 26 2000, 08:20 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



Llego tarde, lo siento gente, la culpa es mia solo mia, tengo que deciros que este follon se monto por mi culpa.

Como muchos ya sabeis, soy un intimo amigo de Irvine, y en una de nuestras fiestas, que siempre acaban en orgias demenciales guarras y de lo mas viciosas, nos presentaron a esta chica. Tengo que decir que aunque de tetas caidas y un culo algo desorbitado, tiene unos ojos de gacela, que enamora, y por la fiesta se decia que te dejaba para el arrastre despues de pasar una noche con ella, a mi la verdad como no se me resiste ninguna hembra, me fui PALLA.

Lastima de una postura mal echa no calcule la distancia desde la mesa en la que estabamos, con el mueble BAR, y de una de las arremetidas por la puerta de atras se dio un golpe en la cabeza, de aqui el problema tios.

La culpa es mia.

Ir con dios, haber quien la suelta mas GRANDE!!!.

Huebmaster, no te enfades, es enfermedad CRONICA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heyjoe
mensaje Dec 28 2000, 09:31 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 452



Bueno,

Como todo asíduo al foro, yo ya presentía que un topic con mas de 150 respuestas de formula1 mucho no iba a tener, así que me he pasado a ver que se cocía por aqui.

Despues de leer y leer y seguir leyendo solo puedo decir que lo de DÍODE me parece fuera de límites:

Mira niña, la verdad es que tu relación con Fernando Alonso, Adrián Campos o quien digas me importa lo mas mínimo, y no entiendo tus ansias de demostrar e intentar hacer ver cosas que no vienen al caso.
Lo que te quiero decir es que por mucho que vayas alardeando de "saber estar" en un pit-lane, ESTO ES UN FORO, y por muy buena que estés o por muchos contactos que tengas, en un foro no te van a servir de nada si no demuestras un mínimo de respeto y un tono aceptable. En un foro lo que se comunica es simplemente la palabra, y con tu actitud estas demostrando que tras tu imagen física se esconde una mente que no "sabe estar" en una conversación adulta, que no ha aprendido las normas básicas de la comunicación humana.

Yo no soy quien para dar consejos pero te diría que si de verdad conoces a los que dices mejor que te calles, porque con tus alardeos y confianzas les estás perjudicando más de lo que piensas.

Espero no ofender a nadie.

heyjoe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diode
mensaje Dec 29 2000, 04:27 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.026



Mira Heyjoe,la verdad es que no me molesta nada de lo que dices,pero no se para que gastas tiempo en dirigirte a mi.
tambien te dire que hace mucho tiempo que no escribo en el foro porque paso pero veo una de dos cosas o que no tienes argumentos para hablar de F1 o que estas muy aburrido porque acordarte a estas alturas de mi.....tiene narices la cosa.
Ademas yo no alardeo de que los conozco solo he intentado decir cosas que yo se porque las oigo,asi que os agradezco ser tema de vuestra conversacion porque no sabia que yo fuese tan importante en el foro.
SALUDOS.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Dec 29 2000, 04:49 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



TRANQUILIZAD LOS ANIMOS AMIGOS....

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1

SALU2


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Psycho
mensaje Dec 30 2000, 01:55 AM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 582
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 80



¿Diode el mio no te Cabrea?, joder asi fue verdad que te GUSTO, hmhmhmhm.

Saludos y no sus enfadeis, que la vida es hermosa como la entrepierna de las MOZAS, de esta ESPAÑA Glamurosa.

Joder........ .
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022