¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 25 26 27  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
Raquel
mensaje May 7 2005, 03:14 PM
Publicado: #521


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues yo sigo sin cambiar la predicción de podio que hice siguiendo al granaíno . Ya sé que es MUY IMPROBABLE, pero me da igual. Soy muy tozuda!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 03:17 PM
Publicado: #522


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



La verdad, si Pedro tiene que sustituir a Montoya porque este se la pega en los clasificatorios y tiene que salir el ultimo, pues prefiero que corra Montoya.
Ya se que si me escuchara Pedro diria que mas vale salir el ultimo que no salir, pero yo quiero ver una carrera en igualdad de condiciones. Para ver un carreron de Pedro, adelantando a todo bicho viviente y al final quedar 5º o 6º, pues ya la vi en Barhein.

Endavant Pere!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 7 2005, 03:55 PM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro no correrá este domingo. Esto es seguro al 99%. Visto lo visto en la primera sesión de libres, y aunque parece que Juan Pablo sólo ha dado unas vueltas, parece que el colombiano va a estar también en la segunda sesión de libres. De haber sustituido a Juancho, Pedro tenía que haber estado ya en los libres de por la mañana, no sería lógico que ahora, sustituyera a Montoya por la "leche" que se dio ayer.

Pues nada, Pedro hizo su trabajo en su día, lo hizo muy bien, y ahora le tocará esperar su oportunidad en McLaren o donde sea. Y esperemos el veredicto de McLaren para ver qué ocurre con los viernes entre Wurz y Pedro.

Después de este Gran Premio será hora de hacer una balance sobre lo que ha hecho Pedro en los tres últimos Grandes Premios, y creo que en líneas generales, su participación en Bahrein unido a sus tandas de los viernes, le han permitido volver a situarse en primera línea del Paddock, lo que de aquí a finales de temporada, debería de proporcionarles algún rédito en forma de asiento como titular...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 05:43 PM
Publicado: #524


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
La verdad es que desde aqui es mas dificil. Aqui la gente no tiene mucha aficion al Automovilismo, y lo que siguen un poco mas es la CART.
La verdad es veo las carreras de Pedro desde la FIAT, y siempre he estado muy informado, pero desde aqui es mas dificil, no puedes intercambiar opiniones pq la gente no entiende de Formula 1


INCONDICIONAL: ¡qué gracia me ha hecho!
Acaban de emitir en TV3 (Tv de Cataluña) un pequeño reportaje de cómo se vive en México el duelo entre Alonso y Xumy, como dos "gladiadores".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DEIMON
mensaje May 7 2005, 06:53 PM
Publicado: #525


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.914



Montoya 11 y con saot y button fuera jajjajaja, mañana lo doblan seguro .Con lo facil que era poner a pedro en el asiento joer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 7 2005, 09:53 PM
Publicado: #526


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Raquel, la verdad es que es dificil desde aqui. Cuando vivia en Barcelona, veia las carreras con algun amigo o simplemente al terminar les hablaba por telefono para comentarlo. Supongo que estas de acuerdo conmigo, que no es solo los 90 minutos que dura la carrera, sino toda la semana esperando a ver que pasara, si correra, que tiempo hara, etc. Hoy vi los entrenos a las 5.00 am hora de Mexico, y logicamente a esa hora se vive de otra manera. Conozco perfectamente todos los pasos que dio Pedro desde que inicio y la verdad que es una lucha diaria la que tenemos que afrontar, las injusticias que tenemos que ver, pero no me resigno, sigo pensando que Pedro va a tener un buen coche este año. NO HAY NADIE QUE SE LO MEREZCA MAS QUE EL.


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 10:24 PM
Publicado: #527


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



No sólo estoy de acuerdo contigo totalmente, Incondicional, sino que te comprendo perfectamente . Lo bonito y apasionante de la F1 no son sólo los minutos que dura una carrera, es más todo lo que la envuelve. Aunque yo aquí siempre "quito" o intento dejar de lado los politiqueos y demás, que es lo único que no me gusta por mucho que comprenda que deben existir.
Y un deporte como éste en el que sólo podemos actuar como "espectadores" -excepto pilotos virtuales que se lo pasan de vicio y lo viven cual si fuera real - es imprecindible compartir en compañía los buenos y "malos" momentos. Desgustarlos con alguien, como un buen banquete . ¿Acaso se disfruta lo mismo de una excelente comida sin ver a otro a tu lado con los ojos llamenates de delirio??? Creo que no.
De todos modos, sabes que estamos aquí así que no te sientas ni perdido ni solo. En el chat buenas risas nos hemos echado a las tantas de la madrugada cuando tocaban las primeras carreras fuera del continente... Lo dicho, que no te falta nadie

Pues a ver si vienes algún día de nuevo por mis "saladas tierras" y nos tomamos juntitos lo que tú quieras.
Un abrazote hasta México.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zebulon
mensaje May 8 2005, 01:33 AM
Publicado: #528


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.928



Hola a todos,

es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo ya que sigo el foro.

La verdad es que esta tarde me ha pasado algo que no puedo dejar de contar. Toda la semana he estado siguiendo como vosotros la posibilidad de que Pedro corriera mañana en Montmeló, y he conseguido que mi hijo se enganche también. Cuando ya definitivamente JPM ha salido a pista y ha conseguido el tiempo que todos sabemos, mi hijo me ha hecho la siguiente reflexión: "Papá, no lo entiendo, Pedro ha sido el primero en todos los entrenos de los viernes desde que empezó el año, no? Además, tanto la pasada semana en Jerez como en Paul Ricard también fue de los primeros, no? LLeva tres años entrenándose con este coche, y corre en casa. Además, Montoya sale de una lesión y no se ha entrenado; entonces, ¿por qué no corre Pedro?

La verdad es que se me ha quedado cara de idiota (la misma que cuando te preguntan cómo se hacen los niños), y no se sabido responder.

Por cierto, aprovecho para explicaros que Pedro, por Barcelona, se mueve en un Toyota Corolla...¿será una premonición?

Saludos a todos/as
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 01:52 AM
Publicado: #529


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Bienvenido Zebulón

Mi hijo hace un rato que ha llegado de Montmeló y me decía: "Desde luego, mamá, no hay derecho: ver a Pedro hubiera sido ya un alucine total!! Qué rabia me ha dado."

Que lo diga él -mi hijo- tiene "tremendo valor", no por ser experto, evidentemente, sino porque Montoya ha sido su "héroe" desde que entró en Williams-BMW. Mi hijo es williamista hasta la médula y el año pasado, cuando vio por 1ª vez la foto de JPM con el mono de McLaren, se puso a llorar y no podía yo calmarle.
En fin.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 8 2005, 01:57 AM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Gracias RAQUEL! Lo importante de todo esto es que Pedro esta presente en la boca de todos los que "viven" de la Formula 1. YO ME QUEDO CON ESO!


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje May 8 2005, 01:57 AM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



La logica de un niño es aplastante pero asi son las cosas y desgraciadamente la logica de la F1 es asi.

Si le siguen dejando correr los viernes creo que ya es un logro teniendo en cuenta su situacion, el mismo lo ha dicho varias veces.

Lo ideal seria que alguno de los segundos pilotos de alguna escuderia decente "pinche", y que Pedro aproveche el tiron.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 02:01 AM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Tienes razón Space, pero hemos disfrutado tanto que el peligro (en nuestro caso) es que siempre queremos más, más, más y... más sin parar!!

Como dice Incondicional: ¿Quién no tiene en boca ahora a Pedro?????


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 8 2005, 02:03 AM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Antes solo nosotros sabiamos que Pedro es un Crack, ahora lo saben todos.


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 03:32 AM
Publicado: #534


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



La proxima temporada o PDLR titular en MClaren o corriendo en un equipo top de la parrilla.

No veo a Pedro otro año mas con rol de probador.

J*** QUE HAY PASTA EN ESPAÑA. C*** HAY QUE PATROCINARLO H*****

Esto ya es inaguantable.

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje May 8 2005, 04:02 AM
Publicado: #535


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Pedro tiene que pagar todas las hazañas que se han comentado en este foro.Como hace unos dias anunció McLaren,la proxima semana tendremos noticias del equipo respecto a Pedro,en la misma linea del comportamiento que han tenido este fin de semana la cupula del equipo.Por desgracia,que se olvide de correr unos cuantos viernes en agradecimiento a su desfachatez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dpm
mensaje May 8 2005, 04:09 AM
Publicado: #536


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.894



Era Kimi o era montoya quien tenia contrato para un a–o? Ahora no lo recuerdo, pero y si estoa gente se da cuenta de que el piloto ganador que necesitan no hay que ir a buscarlo lejos de casa...


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lanseros
mensaje May 8 2005, 07:14 AM
Publicado: #537


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.775



Para mi la carrera de mañana ya no tiene aliciente, está descafeinada, no corren los mejores.


--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 8 2005, 01:24 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Creo que es Raikkonen el que termina contrato este año...

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 11:44 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Disculpen mi desconocimiento señores foristas. ¿ Alguien tiene idea de la situación contractual del actual equipo MCLAREN ?.

Ya sabemos que a Montoya lo acaban de fichar y tal. ¿ Cómo se reparte el jamón ?.



Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 25 26 27
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 10:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022