BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Jejeje , no te duermas Shine yo estoy en 1´40¨345
![]() Molaria una version Multiplayer ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ejem... seguro que todos estamos jugando en el Paul Ricard? porque yo hago aprox 1 min. por vuelta...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Revolutionman , ¿ya juegas al grand prix mode ?.
Por cierto estoy el 11º en el ranking con un tiempo de 1´32¨651 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo ya he rodado en 0: 38: 141. y es francamente mejorable. joe como engancha el juego. mi nick es alonsonumber1 y corro con el, aunque seguro que con trulli se hacen mejores tiempos.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno mi mejor vuelta esta en 0´30¨046 , mirad en el ranking haber donde estais .
Yo estoy 8º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
36.933 , comiendome todos los logos y sin pisar en "mal sitio" , ya sabeis , con FERNANDO POR SUPUESTO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
0:34:031, no bajo de ahi con trulli. estoy 70. que ccabron blkheart el 69!!!
![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
118.... cuando juego yo parece un simulador de Alex Yoong....
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo estoy 43 ahora, y tras abandonar el nick de alonsonumber1 y volver a ser fiel al mio he conseguido 32:594, y estoy demasiado viciao. creo que voy a dejarlo si puedo
![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Viciante el jueguecillo ese ...
Me da la sensación que los tiempos dependen mucho de la máquina. En una siempre rondo el 1'49"-1'50" y en otra más lenta, no bajo del 2'24" ¿os pasa algo parecido? -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
LADAF1, puede que a mi si, porque el mio si que parece un simulador de Alex Yoong, auqnue al principio me lo creia. Pero ahora he hecho en un ordenador 1.15 y pico y en el mio de casa (es decir, este), no bajo del 1.50, aunque normalmnete estoy mas cerca de los 2.00.00
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Auhnque debo decir que acabo de hacer mi mejor carrera con una mejor vuelta de 1´33"508
Aun asi, me pone que no estoy "graded" Con lo que me ha costado ganar la carrera, no se cuando podre estar "graded"... este juego no es para mi. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder si eso es un tiempazo, yo estoy con 1:40:0 y lo he dejado, puede conmigo. se acabo mi relaccion con el juego...
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tios no os desanimeis
![]() yo estoy 5º , pero la peña aprieta . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿pero que desajuste de tiempos es ese? a mi ni siquiera me han dado un resultado, no tengo clasificacion, me pone POINTS 0 (cero)
Que putada. Habra que entrenar para la temporada de GP3, a ver si este año puedo particpar, por lo menso para ser el farolillo rojo... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Lancer, Por que no te haces una cuenta fantasma, das una vuelta en 28" o 29" en trial y nos pasas los datos? es que no me puedo creer que puedas hacer 28" la vuelta, para mi que te eliges al Ferrari.... XD
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Bueno me he pasado, sera 30" la vuelta, pero aun asi no me lo creo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.282 ![]() |
LA verdad es que puede que os pase lo que a mi. DEpendiendo de la velocidad del procesador del ordenador en el que jugueis el tiempo será mejor o peor, por que el tiempo del cronometro va siempre igual en todos los oredenadores, pero el programa que
mueve el coche va mas deprisa o más despacio dependiendo del ordenador, asi que no os desanimeis. Yo en casa no bajo del minuto por vuelta, mientras que en la oficina he llegado a hacer una de las vueltas en 32. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.139 ![]() |
Y cambiando de tema:
¿Alguien sabe si Renault va a hacer pruebas esta semana o la que viene y donde? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, lo dejo unos dias aver si consigo una "evolucion " del motor, o mejoras aerodinamicas. Mi objetivo es bajar del minuto y medio con el R4 (no el Jaguar, sino el Renault, que es mi procesador)
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |