¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> MOTOGP
gladiatorr
mensaje Nov 17 2002, 06:05 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



LA verdad que me sorprendió, hizo 15 kms casi al ritmo normal de piloto de rallyes.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 17 2002, 06:08 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412





Por cierto, creo que Lauda también quiere probar el Focus de Carlos Sáinz. Ha dicho que "hoy día, hasat un primate no evolucionado puede llevar un coche de rallyes"

Je je jeeee.....

¿Por que los pilotos de dos ruedas, cuando terminan sus temporadas, no se dedican a descansar? ¿A que se debe este "intrusismo"?
Si, ya se que es debido a intereses comerciales, pero tampoco hay que pasarse. Yo nunca vi a Indurain en motocicleta `para competir, ni a Rainey o Doohan queriendo ganar la Vuelta a España "Quelritmonopare".

¿Quien sera el siguiente? Se admiten apuestas.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 17 2002, 06:18 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



POr ultimo, ¿alguien vio la bronca que le metio Delecour a su copiloto eventual Savignoni cuando se salieron? Impresionante documento (como diria el García)...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 17 2002, 06:29 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Yo lo que acabo de ver es el CEV (125cc), se supone que iba a acercarme al circuito, pero al final la perreria, el frio, y el hecho de ir solo me han echado p´atras, he visto la carrera por la tele. 3 cosas:

1) Hector Barberá campeón, se le notaba que tenia la mejor moto, en la recta los fulminaba y/o les recuperaba. Se lo merece, ha dominado la carrera. Bautista muy bien hasta que se cayó.

2) Sus habeis fijao que habia 2 clases de Honda? las que han quedado 3(como la de Azuma) y 4 eran ligeramente distintas del resto, supongo que serian las de otros años. (la pela es la pela)

3) No se que prisas tienen en TVE, pero el caso es que han cortado la retransmision 0.5s despues de pasar el 3º y el 4º, que no se bien aún como han quedao. Se podrian haber esperao un poco, no? Se nota que esto no da pasta como el mundial.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 19 2002, 01:20 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hola. Si no recuerdo mal, Doohan tambien probo un F1 (el ferrari de schumy) y tambien se salió a las primeras de cambio en cuanto le piso un poco más de lo recomendable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enguivuck
mensaje Dec 9 2002, 05:11 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.296



¿Sabéis cómo descargarse los videos de www.motogp.com para verlos sin conexión?.Puedo verlos gracias al truco de AngelJR3 pero me va muy lento ya que mi conexión es arcaica.A ver si podéis decirme cómo bajarlos.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Dec 9 2002, 05:36 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Usa un programa de descarga, como el Getright o el Download Accelerator, y que te guarde el video en el disco duro.


Por cierto, la Ducati ya vuela en Jerez! Y parece que la Aprilia con Michelin va a dar mas guerra... esto se pone interesante.

Novedades:

Alzamora a Derbi (125cc)
Casey Stoner a 125, con Checchinello, De Angelis cambia de aires
De Puniet con una Aprilia oficial en el equipo de Checchinello.

Olivé al 250, igual que Rolfo, que cambia de equipo y moto, pero no de marca (HondaRS)

Uff..hay tantas cosas..


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Dec 9 2002, 04:01 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Roberto Rolfo y Sebastian Porto parece ser que han firmado por el equipo de Alberto Puig para la prox. temporada.

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jan 9 2003, 02:17 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Sacado de marca.com

JOHN BARNARD, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO PROTON-KR

El ingeniero británico John Barnard será el director técnico de la escudería Proton-KR, que participará con dos nuevas máquinas cinco cilindros cuatro tiempos en la MotoGP, categoria reina del Campeonato del Mundo de velocidad, indicó la sociedad con sede en Banbury (Inglaterra).

Proton-KR es propiedad del ex piloto americano Kenny Roberts senior. El ingeniero Barnard trabajó durante 35 años en la Fórmula 1, en el seno de las formaciones Lola Cars, McLaren, Benetton, Ferrari, Arrows y Prost.

Dentro de sus nuevas funciones, Barnard se convierte en el responsable de "todo el desarrollo y de la organización de los proyectos" de la escudería, precisa esta última en un comunicado. Igualmente supervisará el aspecto técnico del departamento de competición. "Contratando a John (Barnard), damos un paso más a nuestro objetivo de alto nivel tecnológico y de competitividad", comenta Kenny Roberts.


Es curioso, el ingeniero estrella de los 80 acaba de Director técnico de una escudería de motos.
¿Habrá aumentado el presupuesto de Kenny?
¿Habrá aceptado Barnard cobrar menos de lo que tiene acostumbrado?
De todas formas a Barnard se le conoce por provocar costes exagerados en los equipos de F1 donde ha estado, no sé si esto será el canto del cisne de Roberts como lo fue en su día el de Prost.
Por otra parte ¿puede ser el inicio de una fuga de cerebros F1 - MotoGP?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jan 22 2003, 05:17 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



bueno, parece que empieza en serio la pretemporada en las motos y me he llevado una gratisima sorpresa.

LAS DUCATI ESTAN A LA ALTURA!!!
y capirossi tambien como siempre. se nos avecina la temporada mas espectacular en muchos años. ¿que opinais?

y la kawasaki tambien anda, pero creo que no tiene aun pilotos que la lleven delante. la aprilia tambien esta ahi, ahora con michelin y edwards va a dar que hablar. no como baylis que esta sufriendo mucho en su adaptacion al motogp. lei una entrevista que le hacian en motociclismo y me parecia desconsolado.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Jan 27 2003, 03:00 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



buenas,

pues si la verdad es que ducati si que esta a la altura como lo ha demostrado capirossi que ha rodado a ritmo de mundial y que ademas ha conseguido muy buenas puntas.
como decis bayliss esta un pelin mas pillao pq su conduccion quizas era muy v2 y con un motor tan potente le falta un poco de seguridad pilotando, tb en las sperbikes usaban un 16" delantero con lo q tmpoco le ha beneficiado...

kawa parece que funciona mas o menos gracias a un chasis nuevo y la evolucion general de la moto, los dunlop q estan evolucionando tb han tenido culpa de la mejora. hasta hace muy poco estaba a mucha distancia del mundial con unnos tiempos ridiculos pero con mccoy a la cabeza parece q estan entrando en una buena dinamica, que aun asi tendra que seguri evolucionando si no quieren acabar en fisco la temporada(cuenta con medios para lo mejor)

en cuanto a aprilia y despu8es de la temporada pasada con una moto , un piloto y unos neumaticos que no estaban a la altura, parece que este año van a dar un salto importante. se han pasado a michelin, han evolucionado un chasis nuevo y han mejorado el motor rabajando unos kilos el peso que todavoia esta por encima del limite, y lo mas importante creo, han fichado a un excelente edwards que ya esta rodando deprisa y a haga que tb es un grandisimo piloto. cprobablemente a mitad de temporada con la moto mas a punto y con haga y edwards con la sarten por el mango puedan dar alguna sorpresa.....

por lo demas honda y yamaha siguen dando caña y eviolucionando sus motos. rossi sera la referencia y habra que ver que pasa con hayden que tiene q demostrar todavia mucho en un campeonato de gran categoria. personalmente tb quiero ver que hace sete y katoh que se supone iba a ser la revelacion 2002 y se quedo en unos resultados muy muy muy mediocres para la moto y peso que tiene en hrc. biaggi como siempre lo hara bien pq aun siendo como es, es un piloto muy rapido y constante. checa debera dar un paso adelante y estar ahi delante con los buenos con mas regularidad. barros estara tb arriba y melandri seguro que va mejorando a lo largo de la temporada dando algun sustilloa los jefes de la categoria.

bueno yo me muero de ganas de que llegue la f1 y las motos!!!!!

un saludillo a todos!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Jan 27 2003, 09:33 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Yo seria más cauto en mis comentarios, pues estamos en pretemporada, y hemos podido ver como, por ejemplo, una tricilindrica 2T se anotaba una pole este año, y despues no tenia nada que hacer en la carrera.
Como ya deberiamos saber, estos son entrenamientos, y hasta que no empiece la primera carrera, no sabremos el nivel de cada moto/piloto, porque recordemos que una carrera no es a 1 vuelta rapida.

Supongo que hasta los IRTA no nos podremos hacer una idea mas o menos fiable de como andan las cosas, o por lo menos, por donde van los tiros.

Yo, a riesgo de equivocarme, pienso que el rival a batir es la V5, un paso por detrás está la Yamaha, Ducati, Suzuki, Aprilia y Kawasaki en ese orden; pero como he dicho, hasta los IRTA no nos podemos hacer una buena idea, y hasta la 1ª carrera no veremos como está cada equipo.


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Jan 29 2003, 12:36 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



naaaaaaaaaas

la pole de la tricilindria se debio mas que nada a que calzaba neumaticos bridgestone, que tiene un compuesto blandisimo especifico para la calificacion y que sin duda mejora muchisimo el paso por curva, que unido al peso y manejabilidad de una tricilindfrica, llevo a la proton a la pole en manos de mcwilliams .ademas creo recordar que fue en phillip island, un circuito bastante revirado.

efectivamente luego en carrera solo vd goorgerg con la honda 2t fue capaz de llegar 5º.

de todas maneras si tenemos a pilotos bajando los records de los circuitos, indudablemente estan en forma y son rapidos, claro esta que no es un factor que nos vaya a decir quien va a ganar el mundial, pero sin duda un barros haciendo tiempazos y un biaggi tb nos ayudan a saber cuan rapido se han adaptado a sus motos y que seguro que estan delante. al igual que son significativas las cifras de ducati que de momento y con poquisimos kilometros estan a muy buen nivel comparado con el año pasado, lo que seguro que no esta muy lehjos del 2003. los tiempos por vuelta sobre todo entre compañeros de equipo nos dejan entrever quien esta mas fuerte y la punta por ejemplo nos indica a que altura esta el motor ducati en relacion a honda, etc etc

bueno un abraaazo chimo!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Jan 29 2003, 01:11 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



bastante deacuerdo.

lo de barros es espectacular, se esta comiendo a checa con una moto nueva para el. esta sin duda en un gran momento de forma, no solo era la honda. y esta al final de su carrera ¿sera que antes de apagarse la llama luce mas fuerte?

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022