BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Parece que esta semana empieza oficiosamente la temporada 2.003 de Formula 1.¿Alguien sabe si hoy martes 20 entrena ya Schumi?Si fuera así haria un esfuerzo por acercarme.Gracias anticipadas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Perdon,martes 21.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues parece ser q mañana no sólo estará Michael sino tb Rubens y Badoer.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Ein?
¿Que empieza qué? Mande. Me lo expliquen. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Alonso, no sé que es lo que empieza hoy, lo que si sé es que BAR, FERRARI Y JAGUAR estan entrenando en estos momentos en el circuit.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Hace falta abrir un topic para decir que Schumi entrena hoy en el Circuit? ¿Y por qué no se abrió uno cuando vino a entrenar Trulli? ¿O Panis? ¿O Fisichella? ¿O Niko Rosberg?
Por favor, no hagamos de este foro un Telediario de Antena 3 magnificando todo lo que rodea a Schumacher y Ferrari como hace la parcial cadena televisiva con el ¿Real? (El Rey es del Barça) Madrid. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |