BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#301
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿Piloto britanico a la vista?
![]() En fin... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#302
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.302 ![]() |
Vamos a ver, que no cunda el pánico (tampoco deben tirarse cohetes). Lo que dice F1-live es no es que la presentación vaya a llevarse a cabo en Silverstone (que se hará en Barcelona), sino que ayer martes echó a rodar el nuevo Jordan en el circuito Británico para las primeras pruebas (antes de su presentación oficial). Por cierto, el coche iba de negro sin dar pista alguna sobre patrocinios para la presente temporada.
El texto dice lo siguiente: "They may only have one signed driver and are still no closer to announcing just who will fill the final seat on the 2003 Formula One grid, but the Jordan Grand prix team are continuing their progress on the Ford powered EJ13 with Giancarlo Fisichella spending his thirtieth birthday putting the new car through its debut paces on Tuesday. While no official information about the rollout has been released by the team, including number of laps or times, the Italian driver was definitely at the Silverstone circuit in England yesterday behind the wheel of the un-liveried black EJ13. The team will head to Spain next Monday, the 20th of January, where they will join other outfits at the Barcelona circuit for a four-day test. Hopefully news of their second driver, title sponsor and launch date will arrive shortly". Como bien dice al final, a lo mejor para el lunes resulta que se aclaran las cosas en cuanto a patrocinio y nuevo/s piloto/s (que ambas cosas van juntas en este caso, claro). Esperemos que haya suerte, que se necesita.... Borx |
|
|
![]()
Publicado:
#303
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque la presentacion fuera en Inglaterra, no hubiese supuesto ninguna pista, puesto que Jaguar anunció que se presentaría en Barcelona antes de echar a Pedro...
Ademas, creo que no hay fecha. Un dia de estos Eddie Jordan nos sorprenderá con una presentación sorpresa!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#304
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Que va a haber cambios gandes en Jordan, ya ha sido anunciado y repetido por Eddie Jordan hasta la saciedad.
El color negro del coche de test sin patrocinadores lo indica, y tambien significa que habra cambio del patrocinador principal (como paso en su moento con Arrows y Orange). Desgraciadamente me temo que esto suena a RedBull ... (aunque siempre podemos soñar en Repsol) -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#305
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.302 ![]() |
Ahora es cuando me sale la vena soñadora...
¿recordáis que el año pasado Jordan tampoco presentó patrocinio en los primeros tests que hizo? (cuando andaba con el problemilla entre Deutsche-Post y DHL tras echar a Frentzen). El cohe, sin patrocinadores, era amarillo entero... A lo mejor, este año no hay tal color porque el patrocionio principal va a cambiar bastante.... (jodido si se pone rojo y azul...) o sea que a lo mejor (de nuevo) B&H no está de por medio y tenemos un "contrincante" menos (un británico, sea quien sea) para el tiempo que resta hasta la presentación oficial. Veremos... Borx |
|
|
![]()
Publicado:
#306
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Pues Mosley sigue insistiendo en que cada escuderia tenga tres coches en pista (hoy lo van a tratar en una reunion). A ni desde el principio me gustó la idea y si se lleva a cabo mal estaria que Pedro no encontrara volante, lo malo es que ya seria para el año que viene.
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos. -------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#307
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Sobre el tema de que Pedro vaya a Jordan, la idea no es mala, ya que si el Sr. Eddie Jordan tiene algo de memoria, De la Rosa probó para ellos en la temporada 98, y ayudó a evolucionar el monoplaza amarillo. Esa temporada en un principio fue pesima para Jordan. Pero reaccionaron y en Belgica obtuvieron doblete con Hill por delante de Ralf. Yo creo que Pedro tiene parte de culpa en todo esto. Y creo que si Eddie es consciente de esto, puede que haya la oportunidad de que sea el seguno piloto de la escuderia.
Leiva -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#308
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
He visto las fotos del nuevo Jordan (itv-f1.com), pintado todo de negro sin sponsors, con motor Ford, sin 2do.piloto decidido...
y si Pedro nos da la sorpresa???? ![]() Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#309
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema de los tres coches por escudería supondría un aliciente para los aficionados (por lo menos para este que escribe), aunque sin duda esta medida debería de venir acompañada de algún recorte presupuestario físico... o sino estaremos en las mismas, porque por mucho que aumentaran los ingresos por publicidad (al haber un coche más por escudería)... no sería suficiente para cubrir el desarrollo de tres coches... ¿se imaginan a Minardi teniendo que afrontar el desarrollo y puesta a punto de tres coches si apenas puede poner a punto uno?
Sobre Pedro y Jordan... en fin... si realmente Repsol hubiera negociado en algún momento para entrar con Pedro... ¿no creen que en una operación de tal magnitud y estando tan cantada no se hubiera sabido algo? ¿no hubiera salido algo ya en algún medio? Pues no ha salido nada. Insisto: dudo mucho que Repsol esté dispuesta a entrar en la Fórmula 1 a corto plazo, menos aún en un proyecto como el de Jordan (por inversión y condiciones de continuidad). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#310
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues yo, más que lo de los tres coches, preferiría que se forzase a las escuderías "grandes" a facilitar la venta de
monoplazas enteros a otras escuderías. Por ejemplo, que Sauber pudiese adquirir el Ferrari 2002 y Minardi el Ferrari 2001, Jordan el Williams 2002, etc... Seguramente saldría más barata esta opción que de cara a las escuderías que seguir manteniendo equipos de desarrollo de monoplazas y así no habría una diferencia tan abismal entre las escuderías grandes y las pequeñas. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#311
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ay ay ay! Chicos... yo no daría todo por perdido... si os habeis fijado hay una noticia en la Web de que Pedro viene a Madrid a apoyar el tema de "Racing for Spain" con los chabalillos y con el apoyo de "Repsol YPF"... espero que esteis todos pensando lo mismo que yo ahora mismo...
Pedro con Repsol a Jordan!! Aaaaaaaaaaayyyyy!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#312
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A propósito... habeis visto las fotos del nuevo Jordan. Está realmente guapo!!
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#313
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Que fotos más guapas aparecen en F1 Live en la versión Inglesa sobre el Jordan. Son impresionantes. (El nuevo Jordan en algunas cosas se me hace a mí que se da un aire al Ferrari del año pasado.)
-------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Buenas a tod@s.Desde el 2 de noviembre,fecha en que abrí este topic,a pasado mucho tiempo.Desde entonces todos lo hemos pasado muy mal viendo que conforme pasaban los dias no llegaban noticias y otras opciones para la proxima temporada se desvanecian.Sin embargo la opcion de Jordan,aunque remota,parecia ser la mas conveniente para Pedro por los motivos que ya expuse ese dia.
Parece que el final de esta historia esta a punto de llegar a su fin,y como soy optimista,creo que poco a poco aquella posibilidad se va a cumplir. -Jordan este lunes viene al Circuit a entrenar y lo mas sorprendente el viernes 24 se reserva el Circuit para el solito.¿Hara la presentacion oficial de equipo?¿Por que en Barcelona si habitualmente la hace en Inglaterra?. -Pedro estuvo ayer personalmente en Madrid apoyando la iniciativa Racing for Spain de la compañia española REPSOL YPF. ¿Casualidades?Dejadme soñar,que soñar es gratis. Quiero felicitar una vez mas a Pedro por que en este largo invierno a sabido estar a la altura de las circunstacias.Su magnifico comportamiento en el tema "Jaguar" y no entrar en falsos rumores,confirma que en el mundo de la Formula 1 aun quedan "Caballeros" de los que no se puede prescindir. Un saludo a tod@s |
|
|
![]()
Publicado:
#315
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hola Hidalgo.
Quiero comentarte una cosa y es que desde que a Pedro se le quito el derecho de competir con Jaguar en el 2003 no ha salido ninguna vez en ningún sitio, en ninguna revista ni web de motor que Pedro estuviese negociando con Jordan, Minardi, Toyota, ni nada de nada, en el único sitio que han dicho algo ha sido en la web de As sección de motor. Los que en tienden un poco de publicidad podrán decir si lo que voy a decir es cierto o no. Cuando una cosa necesita ser vendida sale en todos los lados, sale asta en las galletas, de ese modo se crea un efecto contundente hacia ese producto y se desencadena una fuerte subida en las ventas. Traducido esto en personas, la mayoría de los pilotos que se ven en las webs de motor como futuribles de Jordan, Toyota, Minardi, etc son pilotos que tienen que hacerse oír para que la gente de estos equipos vean que están aquí, osea que se están vendiendo porque no los quiere nadie. Cuando algo se lleva con tanto secretismo como es el caso de Pedro supongo que será porque algo de real hay en ello, y yo creo que el día de la presentación podremos respirar tranquilos, pues saldrá como segundo piloto de Jordan y si no entonces respiraremos tranquilos porque el culebrón ya tendrá un final. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#316
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Pues yo, la verdad, no lo veo nada claro... Por cierto, el jordan de este año es, en realidad, muy parecido al del año pasado.
-------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
#317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tiempo al tiempo, pero espero que se solucione como muy tarde el 1 de Febrero. mi corazon y examenes no dan para mas...
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#318
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
En el F1Racing de este mes hablan de Pedro. Aseguran que Pedro no quiere hablar de su futuro porque tiene contrato con Jaguar y los de Jaguar no quieren pagarle el año que le queda porque consideran que el despido fue obra de Lauda y no de ellos, que fue un despido procedente. Incluso algunos "jefillos" del equipo no lo hubieran despedido e incluso alguien insinuó una posible "repesca". Pero ya han hecho bastante ruido como para decirle a Pizzonia, por ejemplo, que Pedro reocupará su lugar. ¡Menudo lío! Pedro espera notícias y debe guardar silencio absoluto porque sus abogados así lo quieren. No habla de su futuro y parece estar muy tranquilo aunque la opción Jordan es viable, prefiero no verle vestido de amarillo hasta que salga en los periódicos. Sólo existe una realidad: Pedro negocia con Jaguar y lo demás no se sabe...
Fuentes de la revista F1Racing. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#319
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
En fin, como soñar es gratis, soñemos:
¿De qué color es el Jordan? Negro ¿De qué color es el fondo de esta Web? Negro Conclusión: 2º Patrocinador Oficial de Jordan ==> PDLR 1º Patrocinador, alguna empresa con rotulación Naranja o Amarilla. Bromas a parte, ójala lo que comentais llegue a buen fin. ;.), :.), soñemos,...... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#320
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Despues de leer ese articulo de F1Racing, creo que las posibilidades de que Pedro fiche por Jordan son aproximadamente de un ... 0%. Eso si, con tolerancia +-0.01.
Lo que comenté en alguno de los posts anteriores, era que porqué Cosworth se tenía que hacer cargo de la indemnización de Pedro si el problema era con Jaguar; desgraciadamente tenía cierta razón, y es que ahora Jaguar lo que intenta es hacer perder la paciencia de Pedro, alargando al maximo las negociaciones por la indemnización que por supuesto, son muy a la baja. Pero Pedro no debe tirar la toalla!!! No ha llegado hasta donde ha llegado para que un par de desgraciados se le rían en la cara. Una buena opción para Pedro sería, si fuera necesario, pasarse la temporada en blanco, eso si, demostrándoles a los incompetentes de Jaguar que él puede mas que ellos. Y nadie mas que Jaguar sabe que lo que mas daño hace es perder dinero. Nada mas, sigue con lo tuyo Pedro, y ánimos!!! sabes que desde aquí todos te respaldamos!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:22 PM |