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Publicado:
#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Tampoco entraba en las quinielas d probador d Toyota Zonta (creo) y al final ahí está.
A ver si hay suerte ![]() Xavi -------------------- Xavi
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
A mi todo esto me suena rarísimo. Me parece extrañísimo que Pedro no haya abierto la boca para decir ni mu, también me parece sorprendente que no esté en ninguna quiniela para ni siquiera un puesto de probador. Es que parece como si hubiera desaparecido del mundo... Yo no sé el rollo que se lleva con jaguar pero no me parece normal. O está acojonado por no cobrar su indemnización o Jaguar le ha propuesto alguna alternativa y le han pedido silencio... vaya no se me ocurre nada más.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
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Publicado:
#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No había visto la noticia pero he visto directamente las fotos de la presentación del equipo y me he quedado helado ("que c...ño hace Zonta ahí?"). Después he visto la noticia del fichaje y..., pues la verdad una pena, porque yo dudaba de las habilidades en un F1 de Da Mata, y veía muchas posibilidades de que Pedro pilotara el Toyota en a mitad de temporada o en el 2004.
Pero si no hay noticias será por algo. De todas formas ahí se nota la seriedad de un equipo, TOYOTA ha fichado a ZONTA y no se ha enterado ni Dios. Por otro lado porque razón Toyota habría fichado a ZONTA si Pedro esta en la lista de pilotos en paro, y comparado con ZONTA pues no hay comparación posible, porque para empezar Pedro estaba en activo en la categoria hace 3 meses. En fin no quiero ser pesimista sino todo lo contrario porque tanto tiempo sin noticias ni rumores tiene que significar algo por narices. Sino es así (que no lo creo) pues nada a seguir apoyando a PEDRO. Porque para hundir ya esta la prensa española. Además pensad que Pedro esta esperando una niña, y eso quizás lo sepan mejor los papas del FORO, supongo que te hace replantear muchas cosas. Si Pedro no ha visto garantias esta temporada en la F1, puede que haya decidido tomarse un año sabático. Esperemos que no sea así. (pensando egoistamente) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#24
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo no veo corriendo a Pedro en ningún lado a este paso. O es lo de su futura hija, que quiere cobrar la indemnización ante todo. Esperemos que tenga alguna sorpresa porque si no...
-------------------- betoarras
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#25
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues nada parece que las posibilidades de Pedro para estar este año en la Fórmula (si quiera como probador) se agotan, sólo quedan dos asientos (Minardi y Jordan), uno de los cuales está descartado (Minardi), y el otro parece casi inaccesible por las condiciones en que debería ser ocupado (Jordan pide dinero para sentarse junto a Fisichella y hay varios candidatos por delante de Pedro léase Bernoldi, Massa, Irvine,...), así las cosas este año toca esperar, una pena, más aún tras el horroroso fin de temporada que hizo Pedro el año pasado, tendrá que saber moverse muy bien si quiere volver a pilotar en la Fórmula 1. No quiero ser pesimista pero ahora sí que veo realmente complicado que Pedro se vuelva a subir a un Fórmula 1... Toyota parecía realmente una opción muy factible.
Coincido con varios de los foristas que se han pronunciado con anterioridad, la sensación es que Pedro por encima de todo está esperando cerrar su finiquito con Jaguar, y salvo que al final dé su brazo a torcer y quizás (remota posibilidad) entre en un trueque para ocupar el segundo asiento de Jordan a cambio de una rebaja muy considerable en los motores Ford... Dudo aún así que esta posibilidad exista, y nadie se haga eco, realmente Pedro busca el dinero de Jaguar... no entiendo tanta queja sobre el momento del despido de Jaguar (cuando ya muchas escuderías habían decidido sus pilotos)... y ahora resulta que van a darle aún más largas a la liquidación perdiendo las últimas oportunidades para fichar por otro equipo... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hola. Quizás de la Rosa no abra la boca porque quizás Jaguar esta estudiando la posibilidad de meter a Pedro (ya sea como probador o piloto titular) en Jordan y de esta forma ahorrarse parte de la indemnización. Que ganaría Jordan con todo esto, parte del dinero de los motores y si quizás pdlr esta negociando con Repsol u otra empresa patrocinio, quizás no le venga tan mal a Eddie...
Respecto a lo de Zonta, no creo que Zonta sea ni mucho menos malo, es más, es uno de mis pilotos favoritos. Esta última temporada es cierto que Pedro estaba en F1 pero los resultados no fueron muy buenos, mientras que Zonta ganó las World Series, si a esto le añadimos que posiblemente (si es cierto el rumor, aunque yo no me lo termine de creer) de que de la Rosa rechazó firmar por Toyota lo veo comprensible. De todas formas espero poder verle en F1 este año, y si no en alguna categoría importante destacando como se merece por su talento. |
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#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
JSUAUF1, estamos varios de Mallorca aqui, por cierto, si tienes pensado ir al GP 2003 de España, mandame un email y comentamos cosas.
javi49@telefonica.net Pd. Perdonar por el mensaje privado, pero desde el curro no puedo mandar email. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
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#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Todo hace indicar que Pedro va a cerrar el chiringuito y se va a ir de vacaciones indefinidas .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
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#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Una lástima, sí, pero realmente ya no quedan opciones. Quizás Jordan, pero no lo veo nada claro.
Joer, y ahora que me había hecho socio del circuit, me había comprado una cámara reflex y un teleobjetivo pa'hacer fotos guapas... Bueno, siempre nos quedará el foro... ¿¿verdad, webmaster?? Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
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#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
En mi opinion ... En Toyota saben hacer las cosas:
- Quien se entero (entre los mortales que no estan en el Circo) que Ove andersson habia solicitado informacion sobre la situacion de Pedro a Lauda ? Nadie. - (Lo que ha dicho alguien mas) Quien habia oido algo de Zonta en toyota ? Nadie. (Y aqui viene el rayo de optimismo e ilusion) - Quien se entero que Pedro hablaba con Lauda para firmar como probador de Jaguar mientras se habia sentado en el Prost ? Nadie. Hay pilotos que tienen managers del tres al cuarto y que solo lanzan rumores para favorecer las negociaciones ... pero eso es tambien una arma de doble filo pues quita credibilidad a un piloto. Pedro, considero yo, que hizo lo mejor al tener un manager como dios manda (que tambien debe cobrar lo suyo) y las cosas se hacen bien... Mientras haya asientos .. hay esperanza... y no lo neguemos, Nadie ponia a Pedro en las cabalas del asiento de Jordan y fue el mismo Eddie Jordan quien fue el primero en pronunciar su nombre ... Yo creo que el juego esta bastante claro, la balanza se compone de: Eddie Irvine presionando a B&H para que sean sponsor principal y los tios de marketing de B&H intentando convencer a los jefazos que la oportunidad de sponsorizar un coche de F1 se acaba ... Pedro, con rebaja o sin rebaja, mas dinero que pudiera aportar un sponsor personal o no ... A falta de que no aparezca un piloto asiatico con un monton de dolares bajo el brazo.... yo creo que la cosa anda entre estos dos. |
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#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
100% contigo TXECO.
![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#32
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y yo tambien quiero pensar asi, TXECO.
Esperanza e ilusion. Tiempo al tiempo.... aunque se va acabando ya. Pedro nos dará una alegría. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
...pues yo lo veo chungo.... tendré que hacer una pancarta nueva para este año en montmeló.... por cierto, cuando cambiarán la foto del jaguar en la intro ?
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
sí, el nuevo toyota es conservador, pero no por ello va a ser lento. este es 100% brunner y ese tipo con medios puede hacer un buen ,buen, coche.
¿fichar a zonta? una pena por lo que supone para pedro, pero zonta ni es malo, ni viejo,ni nuevo en f1. claro que en jordan tienen una opinión un tanto negativa de él... ¿opciones para pedro? si existe la posibilidad de jordan, tal como queremos creer, entonces está supeditada al potente patrocinio. que debería ser conjunto de repsol y telefónica, pues no creo que ninguna de estas dos compañías esté dispuesta a poner por separado lo que pide eddie. ¿mejor opción para pedro? CART. las world series son un peligro para él. tiene más que perder que ganar y aún ganando las series no tiene por qué subir de nuevo a f1. mal asunto las world series. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos, pues yo sigo pensando que si Pedro no coge sitio en la F1 éste año se va a tomar el año "sabático". Con la venida de su retoño creo que va a dedicar la temporada a su familia, que no es poco.
Ni cart, ni world series, ni nada. -------------------- Eduardo Sanchez
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#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Claro y Pedro es eso lo que quiere seguro, joder, seguro, quedarse en su casa viendo al Barca y lasregatas, anda yaaaaa, joder.
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
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Publicado:
#37
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Kiki, si lees con atención, cosa que dudo, en ningún momento digo que desee quedarse en su casa, digo que si no tiene equipo el año que viene, posiblemente se dedique a su familia. Es una cosa bastante "normal" cuando se tienen hijos y uno se lo puede permitir.
Otra cosa es lo que yo deseo, que es verlo corriendo aunque sea en las tws, la cart o en donde el quiera. -------------------- Eduardo Sanchez
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Miedo me dan a mí los años sabáticos. Mirad si no a Mika...
¿Por cierto, kinki, qué tienen de malo las regatas? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Yo no sé que es lo que acabará por pasar, pero algo que nadie podrá negar es que Pedro es honesto y sincero. Si estuviera pensando en retirarse para disfrutar de la familia, por qué hacer aquellas declaraciones sobre que seguiría intentando pilotar? Si tuviera en mente dejarlo, yo creo que ya lo habría dicho (nos estas haciendo sufrir mucho, Pedro!). Otra cosa es que no lo quede más narices que optar por descansar.
Yo no tengo mucha fe en lo de que Repsol y Telefónica se vuelquen con él, porque como ya expliqué en otro topic en ese tema no parece tener suerte. Pero espero que esté en las cuentas de Eddie Jordan y que el descuento por los motores sea muy suculento (además la ficha de Pedro será mas barata que la de Irvine no?). No sé. Pero también es cierto que Pedro podría señal alguna señal de vida (no creo que le nieguen el finiquito de Jaguar por declarar que "sigo buscando"). En fin que parece que tocará sufrir hasta melbourne (Espero que el Jacobi ese sea bueno, también es el manager de Montoya, no?). Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
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Publicado:
#40
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
a quien dice que zonta es malo. ¿esto porque?, ¿por haber corrido las world series?. bueno, pues las corrio y arraso, pero mas alla. zonta gano la formula 3.000 internacional por delante de... juan pablo montoya, y zonta tambien gano el difunto mundial de GT con el equipo oficial AMG mercedes, asi que de malo nada, lo que ocurre que a lo mejor no hemos sabido valorar lo que teniamos en las WS. es decir, un top driver de los de arriba, arriba. por que no nos olvidemos que en sus dos años en BAR no corrio contra un don nadie, sino nada menos que contra un campeon del mundo como jacques villeneuve, un conductor este que a pesar de los pesares sigue siendo considerado a la altura de schumacher (michael) o hakinen. nada que ver con takagi, verstappen o incluso irvine, que fue subcampeon del mundo mas gracias a las casualidades de la vida que a su real potencial que, vaya por delante, tampoco es desdeñable ni escaso, aunque muy inferior al de jacques villeneuve.
a mi me pareceria interesante que pedro corriera las WS, como llevo diciendo un tiempo que le eche una mano al automovilismo de su pais, que despues de todo hizo mucho por el cuando era un chavalin y empezaba en esto. que mejor que hacer que llevar su ilustre nombre a este certamen, con el prestigio que ello supondria, y el aliciente para otros pilotos de la f1 que se encuentran sin volante titular (porque desde luego el nombre de pedro de la rosa es hoy dia un nombre facilmente reconocible y apreciado por cualquier aficionado a nivel mundial, mas alla de los matices que cada uno quiera hacer respecto de su capacidad y calidad). no creo que pedro se vaya a las WS, pero bueno, este es mi punto de vista. respecto de la cart, pues no veo a pedro. si bien es cierto que en la cart apenas quedan ya ovalos de esos que tanto miedo han infundido a reconocidos volantes europeos presentes y pasados no es sin embargo un certamen que a dia de hoy se pueda permitir las aventuras de hace apenas unos años (meses si se me apura). si echamos un vistazo rapido a los confirmados en la cart nos encontramos con que la mayoria son pilotos de pago que necesitan de un sponsor para poder correr, el propio equipo newman-hass (casi nada) no tiene presupuesto para su segundo coche y esta pidiendo dinero por el (esto es algo asi como si ferrari, williams o mclaren pidieran patrocinador por su segundo volante). con esto lo digo todo. por cierto, afortunado oriol que ha pescado uno de los pocos volantes del campeonato que no se estan subastando. ademas de esto la cart esta ahora mismo renovandose completamente y optando por gente joven que no suponga gasto economico alguno (si no aporte economico como ya dije): pantano, haberfeld, camathias, gonzalez, dominguez, el propio oriol que no creo que sea un piloto precisamente caro, junqueira (que queda casi como la estrella del certamen...y hablamos de un piloto bastante joven que hace dos años estaba en la 3.000), etc... vamos, que el panorama no es precisamente el de hace 3 años con volantes bien pagados y patrocinadores potentes dispuestos a soportar esos gastos. otra cosa son las IRL. hacia este certamen se han desviado los dolares, los pilotos de fichas millonarias y los patrocinadores gordos. pero claro, esto es un certamen solo de ovalos, y no creo que pedro se quiera jugar el pellejo en una de estos monstruos de muros de hormigon armado... a casi 400 km/h... menos ahora con un hijo a punto de nacer (o ya nacido?). amen que no veo a pedro muy animoso de este tipo de competicion tan del gusto americano y con poco predicamento entre los pilotos europeoa de corte clasico, grupo en el que pedro me da la sensacion que se encuentra (me puedo equivocar, no he tenido el gusto de que el me lo comentara personalmente). por ultimo su etapa en formula 1 la daria por acabada (ojala estas palabras me las trague una por una con burla y regocijo de todos en el foro, me encantaria que asi ocurriera). francamente no creo que pedro no haya obtenido un puestos a estas alturas por que este proximo al volante de jordan, ni tampoco porque no tenga resuleto su tema con jaguar. lo cierto es que zonta tiene un brillante palmares (no menos impresionante que el de pedro) y este año viene de arrasar en un campeonato mas apreciado por los team managers de la formula 1 que por muchos aficionados españoles (wilson en minardi y montagny probador en renault, tres de los cuatro primeros en la f1). allan mcnish por su parte es un piloto que tiene un bagaje y una trayectoria como probador de coches de carrera que es impresionante, y muy superior al de pedro por cierto, por mas que pedro pueda ser bueno o malo en este aspecto, e incluso que sea mas rapido que el escoces, cosa que creo es de largo, todo sea dicho. y que queda... el probador de jordan y minardi en los grand prix?, pues hombre, si ser probador de williams es ya un paso atras respecto a una butaca de parrilla... esto es ya rizar el rizo. algo mas propio de un puntero de la 3000 (o nisiquiera en el caso de minardi) que de un ex-titular f1 con cuatro temporadas en gran premio. simplemente inadmisible por una cuestion de orgullo profesional. probador en jaguar?, eso seria humillante. y williams ademas acaba de anunciar a su segundo probador: ricardo sperafico (a este si alguien quiere tambien podemos ponerle como venido de las WS porque corrio la ultima cita en sao paulo, pero eso si que seria ser partidista porque realmente su prestigio lo ha forjado en la 3.000) la unica opcion que le quedaria a pedro es una desgracia de algun titular, pero aun y asi no nos olvidemos de que hay muchos pilotos bien considerados sin contrato, asi que pedro tampoco ha de ser el numero uno de una hipotetica lista de pilotos en "stand-by". y para colmo esta desgracia tendria que suceder en un equipo sin un tercer piloto ya en nomina, con lo cual la cosa se reduce bastante... pero bueno, el mundo no se acaba aqui. lo unico que espero es que pedro no cuelgue el casco como hicieron perez-sala y campos, que no pudieron seguir compitiendo a nivel internacional y se refugiaron en los turismos a nivel nacional. pedro puede que ya no vaya a triunfar en la f1, pero hay estan las WS, las 24 horas de le mans, la cart si se recupera y se pone al nivel que pedro necesitaria que se pusiera, el DTM, el europeo de turismo si sigue con su proyeccion alcista... en fin, que solo espero que sigamos hablando de pedro dentro de 10 años, porque eso significara que no se recluyo en el automovilismo nacional como algunos de sus antecesores, y lo que necesitamos en el automovilismo español es que algunos de nuestros pilotos empiecen a hacer algo en las categorias que no son f1, que tambien tienen su prestigio mundial y tambien dan lustre a un piloto y al automovilismo de un pais. un saludo jjjoseee jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
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