BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Un tema interesante, si señor...
Pues en cuanto a la caida de RPM es inevitable, la RPM se se pegan con la fiabilidad, y si se apuesta por lo segundo... Pero tampoco es que se vaya a bajar a las 10000 RPM, supongo que se podran conseguir buenos rendimientos y fiabilidad alta con bajar a las 17000. Tardaran años en recuperar esas vueltas perdidas, pero seguro que se recuperan, igual que se han recuperado casi los 1000 CV de la era turbo. En cuanto a la economia, no cabe duda que claro que ayudara. Un coche puede estar usando por temporada unos 5 o 6 motores, aproximadamente no? Si ahora lo bajamos a 4, y posteriormente a 2, pues creo que es una mejora significativa en cuanto a coste. En cuanto al sonido, se notara, pero tampoco tanto, y quien sabe si el nuevo sonido no sera aun mas bonito que el actual... |
|
|
Mensajes en este tema





![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:33 PM |