BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
No digas ("Kiki") que lo unico que se hace en este topic es insultar cuando tu en la primera pagina te has mofado de la situacion que se esta viviendo en toda la costa norte de espana por la putada del petrolero...
Si piensas en responder por favor que no sean mas insultos. como consejo no estaria nada mal que pidieras disculpas. Como tu comprenderas a mi este topic me la toca pero yo soy del norte y eso que has dicho jode ....y mucho Jaime -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Será posible que lleve sin entrar unos 6 meses y que siga por aki la misma filosofía de compañerismo??? jejejej
Saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vaya m***** de topic.
Si yo fuera el Webmaster, lo quitaría... Esto ni son opiniones ni nada. PD: Koke, ese mensaje sobraba. Es de muy mal gusto y de poca elegancia (si, te estoy llamando hortera). Que casualidad que simepre entrais cuando hay algun topic estúpido como este!! y lo mejor es poseteais siempre en los topics mas estúpidos!! Que casualidad!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Tienes razón PHILIP. Perdóname por no ser tan elegante como tu
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Puede q tengas algo de razón, pero no se q sentido tiene intervenir de esa manera...
en fin, así va el país... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Perdon. Hipermegasensible
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
JYMYPG, ¿de que parte del norte?.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Al que no le guste, que no moleste.
Es que hay que jod**rse. Te parece correcto llegar a la casa de un amigo y decirle que es una mierda y que lo cambie todo o no vuelves más? PUES VE CON VIENTO FRESCO CAPULLO!!! A ver si ahora va a haber que hacer las cosas a gusto del último en llegar. Y me da igual si llevas doscientos años leyendo el foro, porque entonces le das la razón para que siga igual. Feliz Navidad a todos! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Haya paz, que cada uno se exprese libremente. Mientras tanto, seamos felices
-------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues un topic que sin duda nunca deberia haberse creado.
Personalmente creo que el autor de este topic, no sabía lo que estaba haciendo, si tubiera la posibildad lo retiraría el mismo. En fin, que un topic más para olvidar y dejar que se hunda en la miseria. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Retiro el comentario. Aunque retiraría el topic entero... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por estas fechas deberiamos de querernos y cerrar este tipo de discusiones. Queramonos todos, pero sin mariconeo, que os conozco...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Ya que es totalmente inutil, permitidme que haga una pruebas aquí, vale?
![]() ![]() La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
![]() ![]() La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[;(]
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[;P]
![]() La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[:-(] [;O]
![]() Ale...ya está... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
![]() ![]() ![]() David |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, exactamente 5 minutos.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM |