¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Y Toyota?
inferno
mensaje Nov 5 2002, 04:13 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues una opción menos: Da Matta ha firmado por Toyota por dos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pekarting
mensaje Nov 5 2002, 04:28 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.181



Pozí, parace oficial sad.gif

Según Autosport:
"Da Matta signs two-year Toyota deal

The Toyota Formula 1 team has announced one of the worst-kept secrets in
the sport this season - that CART champion Cristiano da Matta will
partner Olivier Panis at the team next year."

Trata de arrancarlo, por Dios! Trata de arrancarlo!!


--------------------
Força Pedro! Karting forever!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spoon
mensaje Nov 28 2002, 01:38 AM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.277



Señores los ultimos rumores colocan a Pedro de la Rosa en la escudería Toyota para 2003 como piloto probador, esta escudería ya intentó contar con sus servicios pero el contrato supuestamente blindado de jaguar no se lo permitió, tal vez ahora sea la oportunidad.Lo cierto es q el equipo formado por Pasnis-Da Matta-De la Rosa no esta mal eh??

"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"


--------------------
"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Nov 28 2002, 05:08 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



no sería mala idea. panis y pedro tienen un estilo de trajo muy parecido y es un equipo que necesita mucha mano de obra y un buen probador porque está iniciándose.
Si Da Matta no se adapta podría sustituirle Pedro.
pero mientras este esperando pedro, cuando se ponga a buscar equipo ya estarán todos los equipos perfilados


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 29 2002, 02:36 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Parece que todo empieza a aclararse...

"TOYOTA PIENSA EN DE LA ROSA"
(Diario As de hoy)
quote:

Cuando Ove Andersson y su entusiasta equipo llegaron a los rallys, nadie se esperaba que lograran cinco títulos mundiales (tres de pilotos y dos de marcas). Con idéntico objetivo llegó este gigantón sueco a la Fórmula 1, que afronta su segundo año con nuevo plantel de pilotos, Olivier Panis y Cristiano da Matta, el mismo exorbitado presupuesto de 2002 (superior a los 240 millones de euros y el tercero del gran circo) y una carencia: no tiene probador. Para esa plaza, el jefe del equipo japonés confirmó a este diario la posibilidad de fichar a De la Rosa: “No hemos decidido nada aún sobre el ‘test driver’, pero Pedro podría serlo. Para mí es un buen piloto, aunque nunca haya trabajado a su lado. Veremos”.

El piloto español está muy interesado en conseguir ese puesto, pero sabe que la escudería nipona está más preocupada ahora en la adaptación de los titulares, sobre todo de Da Matta, que viene de un mundo tan diferente como el Campeonato CART estadounidense, que ganó el pasado año. Y la opción de De la Rosa es esperar desde el banquillo a que pase por su puerta el cadáver del brasileño, al que muchos auguran un futuro en la F-1 tan breve como el de Alex Zanardi. Cristiano tiene contrato por un año con opción a otro más y podría estar fuera en 2004.




Mientras llegan los tiempos de gloria, en Toyota no quieren saber nada de pilotos estrella. Ni de grandes titulares. Se trata de un proyecto a ocho años y por eso Ove Andersson prefiere ir poco a poco: “El año pasado logramos dos puntos y, obviamente, el objetivo este año es aumentar nuestro casillero. Con el cambio de reglamentación y el aumento de la zona de puntos, del sexto al octavo puesto, será más fácil para nosotros. Hasta ahora, entre Ferrari, Williams y McLaren no nos dejaban nada al resto. Con la calificación a una vuelta, la sesión del sábado será más espectacular”.

Toyota se ha dedicado en los tres últimos días a probar el nuevo motor (el punto fuerte del monoplaza con 870 CV) y cambio para 2003. Panis y Da Matta han compartido pista con Luca Badoer, probador de Ferrari, que se ha entrenado con los compuestos revolucionarios con los que Bridgestone quiere volver a batir a Michelin. El italiano fue ayer el más rápido entre duras medidas de seguridad. Los mecánicos de la casa de neumáticos se encaraban con el que intentaba hacer una foto a su oro de caucho.

Esto es Fórmula 1, pero lo que de verdad emociona a Ove Andersson es hablar de Carlos Sainz y rallys: “No comprendo que Sainz no tenga aún equipo. Sigue siendo uno de los mejores, como ha demostrado en el último Mundial, en el que perdió el segundo puesto por un punto. Sus conocimientos y trabajo serían muy útiles para cualquier marca”.



¿Que será será?


---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 06:52 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Este Ove Andersson sabe hacer las cosas, o por lo menos en Rallyes supo hacerlas. Y la verdad es que sus palabras con Pedro y Carlos son bastante claras.

Quién sabe, pero a lo mejor es ahora cuando Pedro más cerca está de Toyota. Si no ha contemplado siquiera la opcion MInardi, es porque se trae algo entre manos, aunque por sus palabras nunca podremos averiguar lo que piensa. Pero de todos modos, cuando el río suena, amanece más temprano.


Creo que se acerca un nuevo amanecer para Pedro. Pedro, disfruta de tu finiquito y consigue lo que quieres. Así, seremos felices.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Nov 29 2002, 07:10 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Bueno esto tiene buena pinta...

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Nov 29 2002, 07:31 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Yo no era partidario de que Pedro fuera de probador a ningun sitio pero visto lo del articulo del As, ahora si que lo veo como una muy buena opcion, incluso mejor que la de Jordan en el caso de que llegara ya que creo que va a ser un equipo con muchisimos problemas.

SalU2

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 07:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Tiempo al tiempo...


Pero confiemos an Ove Andersson, aunque no hay que echar las campanas al vuelo...



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEG
mensaje Nov 29 2002, 07:59 PM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.173





--------------------
PEG aceptadlo no os engañeis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 29 2002, 08:30 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mi ese arituclo... me huele a chamusquina...

A veces los periodistas inventan noticias (con comentarios ambiguos incluidos) para llenar hueco, sobretodo si tenemos en cuenta qué diario es, AS, pues está todo dicho.

Por cierto, alguien fue al circuito el martes o miércoles? A mi me han asegurado que Pedro se paseó por todos los boxes de manera pausada y hablando con todos, incluidos Ferrari, Toyota, y por supuesto Jaguar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 08:45 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, Philip, he intentado leer esas palabras de Ove en algunotro lugar y no las he encontrado. Ni en diarios de informacion general o deportiva, ni en paginas especializadas en F1.

En cuanto a ti, PEG, esto es todo lo que voy a decirte: " "

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 30 2002, 10:31 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues precisamente as o marca por lo que se caracterizan es por dar escasa información, en lo que a F1 se refiere, así que no veo la necesidad de inventarse una noticia de este tipo.
Por otro lado la actitud y declaraciones de Pedro avalan esta hipótesis:
TheF1.com: Se comenta que seguirías con Jaguar como probador
Pedro de la Rosa: No, de ninguna manera, por ahora se terminó mi relación con Jaguar.

TheF1.com: ¿Y con Minardi, aceptarás correr por este año?
Pedro de la Rosa: No, no me interesa por ahora, creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es tomar las cosas con calma, y sin decisiones apresuradas de las que después me pueda arrepentir.

TheF1.com: ¿Qué piensas hacer este año?
Pedro de la Rosa: Seguir entrenando duro la parte física, como lo estoy haciendo, y esperar a ver que pasa. Y en lo personal disfrutar que en enero seré padre de una niña
______________________________________
O sea:
Paso de Jaguar, paso de Minardi, pasan de mi en Jordan, y estoy a salto de la mata (o más bien de DaMatta se me ha ocurrido sobre la marcha) por lo que pueda pasar en Toyota ...o Arrows?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2002, 05:46 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



REVOLUTIONMAN si descarta de manera tan categórica Minardi, dudo que pueda interesarle Arrows... por las condiciones y el ambiente de trabajo que se encontraría más que nada.

Yo creo que Pedro ha contactado ya con Toyota (o al revés), y que ahora mismo su mayor preocupación es firmar el finiquito con Jaguar. Creo que este año le tocará desarrollar el Toyota que tampoco es moco de pavo...

Por cierto, sobre pruebas con Toyota... ¿alguien sabe si Marcel Costa va a probar con Toyota en los próximos meses?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Dec 1 2002, 11:02 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Tengo la sensación de que todo me va a ir muy bien," comentaba Cristiano. He ganado muchos campeonatos y mi intención es ser el mejor también en la F1. Si no fuera así, no será porque no lo haya intentado. Pienso darlo todo sobre la pista, pero si el coche no responde o yo no soy lo suficientemente bueno, pues entonces siempre estoy a tiempo de volver a mi casa y montar en bici, o cambiar de campeonato."
Eso ha dicho el muchacho...... por ahora coherente, me gusta pero yo le digo: "Andaaaaa monta ya en biciiiiiiiiiii".


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Dec 2 2002, 05:17 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Estoy de acuerdo con Misilrojo. Yo creo que si Pedro no tuviera equipo, no descartaría otras opciones por si acaso. Alguien sabe de derecho para que nos explique lo que se puede tardar en cobrar una indemnización, o en resolverse un caso como el de Pedro y Jaguar-racing.

Vayase señor DaMatta, muchas gracias por estas dos semanas de f1.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 2 2002, 08:22 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



BETOARRAS, no entiendo mucho de derecho, pero todo depende de los ter,minos en los qyue este redactado el contrato, y, como no los conocemos, no podemos hacer nada mas que esperar.

Además, tener en cuenta que el derecho anglosajon, bajo el que supongo que se habra firmado el contrato, es diferente al derecho continental europeo, porllo qiue no debemos hacer conjeturas.

Hablemos de F1. Si los juicios se tuercen, pueden durar años... y no queremos eso. Pedro, pilota y calla bocas necias para este año(no de los foristas, sino de los que no creen en ti).

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022