BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Quizá es el propio Pedro o su representante quienes dan "el soplo" de forma "anónima y desinteresada" de la entrevista...
De la Morena "...Castanño tiene un Jaguar..." -con J- "...tu tienes un Jaguar o un Mercedes..." ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
por cierto, muchas gracias por avisar y poner el enlace!!!!!
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Acabo de oir a PDLR entrevistado por JM Gonzalo en radiogaceta de los deportes, a las 20:50h, ratificandose otra vez como piloto de Jaguar. La entrevista ha estado bien, aunque no se ha dicho nada nuevo. Han hablado de la posibilidad de un solo motor po GP en 2004, y puntuar la calificación, invirtiendo el domingo el orden de salida para favorecer los adelantamientos... en fin, el tema de moda.
Me parece curioso que hace dos o tres semanas ni lo nombraran al dar el resultado de la carrera el lunes y ahora le hagan una entrevista justo antes de las noticias (máxima audiencia). No se si en la web de www.rtve.es se podrá recuperara la noticia. Tambien ha dicho que aunque sea lo de todas las temporadas, el año que viene van a mejorar y bla, bla, bla, a lo que Gozalo le ha repreguntado, que eso es la historia de siempre y Pedro ha contestado que el equipò tecnico de ahora es mejor, que han mejorado el coche durante la temporada, que tienen un tunel de viento que el año pasado no estaba y que Lauda sabe lo que hace y este año si hay medios para hacer un coche competitivo. De "Irvín" no han hablado. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Que bien Pedro, me ha gustado mucho la entrevista y ahora a esperar una buena temporada y con tranquilidad.
saludos "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.187 ![]() |
Es de suponer que su Jefa de Prensa, Pilar, o alguno de los colaboradores de su entorno la haya transmitido por escrito a Autosport.
Su (ex) , no se si todavía hace algo para él, Raimon Duran, es todavía y a fecha de hoy corresponsal en España de la revista Autosport. En Autosport siempre han tenido un ojo encima de Pedro, desde la F3 japonesa... Y a pesar de lo que diga "bocazas" Irvine, en esa revista siempre han estimado, y estiman, mucho la labor de Pedro a lo largo de su carrera en F1 y Japón. En especial Nigel Roebuck le tiene bastante valorado, cosa que otros medios ingleses, menos especializados, no. Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
CON DOS COJONES , BIEN PEDRO COÑO BIEN.
Que se enteren todos , y como ayer , dos duros al IRVIN (como decia DE LA MORENA). Por cierto sabeis si lo de RADIO GACETA tambien lo archivan como hacen en el LARGUERO , es por escucharlo??? |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo he estado mirando en la web de RNE pero no lo he encontrado
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MI FELICITACION A LA SER.
Si es triste, pero por lo menos alguien ha mostrado un pelín de interes con mas o menos profesinalidad, pero tal como esta el tema de la F1 en este país pues hay que dar gracias a Vodafone por emitir su anuncio con Ferrari. Bueno jugosita ha sido la entrevista. Ahora habrá que ver como afecta la jugada. Responderá Irvine?... Por cierto UN 10 A PEDRO no solo por lo de Irvine que ya tocaba devolverle el dardito...si no por pegar el toque al De la Morena con lo de "como en este país no la prensa no sigue la F1" Yo ya deducía que Pedro y Eddie no eran muy coleguitas pero joder no sabía que se llevaran tan mal, (o mejor dicho que no se llevaran). "casi no nos miramos ni a la cara" Pues Pedro tiene razón, trabajar en esas condiciones es muy malo para todo el equipo empezando ya por los pilotos. PD. Se me olvidaba, gracias por el enlace. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.292 ![]() |
Muy buena la entrevista para la prensa que tenemos. Ya era hora que hablase porque el Irvine (igual que Futre en el Atletico) le gusta mucho ponerse los meritos de los demas (el que queria evolucionar el R2, je je). Sus declaraciones salen en la mayoria de paginas de internet, ahora a esperar declaraciones, porque conociendo a Irvine es de esperar que no tarde en contestar.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Lo wuapo ha sido el titular de f1-live... (en inglés...) : "De la Rosa strikes back!"
Impechionante! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
En f1-live.com, aparte de su sensacionalismo, han resumido las sensaciones de Pedro con respecto a Irvine. Lo he leído con creciente asombro y si esas son estrictamente las palabras de Pedro olé sus coj***nes. Irvine y su actitud chulesca se merecen una patada en el culo. No me importa lo buen piloto que sea Irvine, ni que haya puntuado, ni que su temporada se haya saldado mejor que la de Pedro. Esto es hablar concreta y directamente. Por si alguno no lo ha leído, pongo aquí lo resumido en f1-live:
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa no se mordió ayer la lengua ante los micrófonos de la Cadena Ser y admitió que su relación con Eddie Irvine, su compañero en Jaguar, es inexistente. Por todo el mundo es conocido el carácter tan especial del piloto irlandés, que cuenta con muchos enemigos en el circuito. Sin ir más lejos, hace pocas semanas protagonizó un sonado incidente con David Coulthard tras menospreciar al piloto escocés en su columna semanal en el "the Sun". Pero lo que ya no es tan normal es que su propio compañero de equipo reconozca que Eddie es insoportable. "Tener que trabajar con Eddie ha sido lo peor de esta temporada" admitía Pedro. "Ha sido muy complicado por lo inconsistente que es en sus decisiones y por lo difícil que es trabajar en equipo con una persona como él, sobre todo cuando las cosas han ido mal dadas." "Cuando las cosas funcionan y van bien, siempre es más sencillo llevarse y trabajar en equipo, pero este año no ha sido así y él ha demostrado que no sabe hacer grupo. Es insoportable." El piloto catalán reconocía que su relación se ha deteriorado de tal forma que ya no cruzan palabra. "A principio de temporada ya hablábamos poco. Tras las primeras carreras dejamos de hablarnos y en a final de temporada ni nos mirábamos a los ojos." En cuanto a la posible continuidad de Irvine en Jaguar la próxima temporada, Pedro lo tiene muy claro: "es algo que no depende de mí, sino de Niki Lauda. Por lo que yo sé me parece que no seguirá y yo espero que no se quede en Jaguar." ¡Olé, olé, olé! Hablar así puede significar dos cosas: que Pedro sigue en Jaguar e Irvine se marcha (ojalá sea así) o que es Pedro el que está fuera y ya le importa un bledo decir lo que sea. En cualquiera de los dos casos, bien por Pedro. Y si no se quedase en Jaguar, pienso apoyarle esté donde esté, aunque sea en el campeonato del mundo de rally de Micromachine en pista cubierta. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Me alegra que Pedro ponga un par de...respuestas en el asunto
![]() Me he pasado por la página oficial de él, para ver si ya había comentado algo y lo único que he visto son algunos comentarios a favor y en contra de Irvine respecto al comentario de Pedro. Sobre estos comentarios hay algunos como: "Looks like eddie will be driving a taxi next year. No f1 seats left for the cheeky irish scamp........... " jejeje Un saludo, David |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 154 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 3.168 ![]() |
Todo eso me parece muy pero que muy bien...,pero...; pero también puede haber parte de recelo, que no celos, en sus comentarios. Irvine (galán de Tv, como pocos) ha conseguido un podium y 8 puntos. En cambio de la Rosa ha conseguido como mejor resultado un 8º puesto y todo eso en el primer GP,Australia, que como recordareís fue muy incidentado. Pues me parece inoportunas y fuera de contexto ese tipo de manifestaciones sobre todo tras un año tan desastroso. No me gustó nada oir a Pedro en ese tono, mejor que se dedique a correr más y dejar que Irvine siga haciendo el gamba por ahí.Sus comentarios no se sostienen por ningún lado y son innecesarios. Todo parece indicar que el año que viene como no mejore será otra gran estrella que se estrellará...Dios no lo quiera...
Ahhh, el otro día tuve la oportunidad de conocer en persona a Andrea chiesa, un suizo que en el año 92 corrió en Foonmetal, buen tipo. -------------------- Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.734 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Al margen de que a todos nos guste mucho (porque nos ofrece un bonito perfil) el ser autocríticos (sobre todo cuando somos más "críticos" que "auto", dado que la crítica no recae sobre nosotros mismos sino sobre algo cercano), me parece que no se puede perder la objetividad.
Y no se puede, tanto para rechazar lo ajeno y defender lo propio como si fuese la única verdad y estandarte, como para todo lo contrario: revolcarnos en el disfrute de nuestra propia mediocridad. Considero que todas las críticas son buenas, pero en ocasiones hay que saber defender un punto de vista partidista, sobre todo si hay motivos para ello. Irvine es un pésimo compañero. Porque miente y porque antepone su interés personal al del equipo. (Particularmente me resultan especialmente insoportables los amigos del "ya lo decía yo", sobre todo si además eso es falso.) Ahora podemos recordar su podium y sus puntos. Pero ello no quita que lo anterior sea cierto. Con todo esta temporada siempre me dejará el rastro de una duda: cómo la comparativa Irvine-Pedro sufre un cambio tan radical cuando la posición de Eddie era más lamentable. Sobre todo después de su poco afortunada actuación en la comparativa R2, R3. Y además todo empezó en aquella fatídica sesión de entrenamientos en la que el coche de Pedro no iba... Y continuó en la siguiente con problemas de motor. Desde ahí casi siempre superado en entrenos y casi siempre rotura de motor en carrera. No me apetece ni me gusta buscar fantasmas para justificar las cosas, pero la verdad es que ha sido un poco raro. En fin, la autocrítica es muy buena. Pero sería mucho mejor si dispusiésemos de 4 o 5 pilotos. De un par de escuderías. 6 fabricantes. 5 motores. 15 patrocinadores. 4 túneles de viento. 250 ingenieros especializados. 20 revistas todavía más especializadas. 150 páginas web leidas en todo el Mundo. TV... En ese caso la autocrítica sería fantástica. En la miserable situación actual es mejor el apoyo (cuasi-incondicional). |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Subscribo las palabras de 850 coupe ... Tan pocos somos en esto que mientras las noticias de los periodicos deportivos sobre el futbol practicamente no se repiten (basta con mirar en una mañana el as, el mundo deportivo, el marca y el sport)...
En el mundo de la Formula 1 ..las cosas estan asi ... este topic es la noticia titular o (top-story) en webs de TODO EL MUNDO !!! Medios o (submedios) que han echo eco de la noticia "Pedro contraataca": - Autosport. - ITV-F1. (Editores de F1-Racing) - Planet-F1 - Daily-F1. (de momento ya la he visto en Ingles ) - F1-Live. (En Español, Ingles y Frances) XAVI P.D.A continuacion ida de olla al mas puro estilo " Para descargar tensiones "... .. En fin ... No se si os acordais de una pelicula de parchis en la que se tenia que decidir el Jefe de la banda .. bueno el caso es que deciden que el que consiga el titular mas grande, ese es el jefe de la banda ... al final quien lo consigue es el perro de don matias .. llamado Superman .. con la noticia "Perro mordido por un hombre" ... En este caso .. nuestro Superman no es otro que JoseL_F1 !!! .. JA JA !!! .. Lo has conseguido chaval !!! Estoy completamente seguro que un redactor de F1 antes se pasa por este foro que por la cadena ser para buscar noticias de F1 ... en fin .. espero que Pedro no se arrepienta de haber sido tan alegre en sus declaraciones ... y si lees estas lineas .. En el futuro Pedro .. ten mas cuidado .. porque tus foristas estan siempre detras tuyo !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Sinceramente, creo que Pedro ha estado bastante desafortunado. Estas declaraciones me suenan a intentar justificar el repaso que le ha dado Irvine esta temporada. Y lo peor es que ha roto la línea de señorío que le caracterizaba. Hasta ahora hablaba dentro de la pista y no fuera de ella, y en este momento es todo lo contrario. En definitiva, me parece que estas manifestaciones le van a prejudicar más que beneficiar y no creo que a Niki Lauda le hagan mucha gracia.
-------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
A mí tampoco me han gustado esas declaraciones de Pedro, y no veo qué provecho le van a hacer. Ahora Irvine va a replicar, porque ése es su juego y es el que le gusta jugar. Y qué va a hacer Pedro, ¿contestarle a su vez? Qué gilipollez. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno ahora no me echeis a mi la bronca de que las declaraciones de Pedro las sepa todo el mundo en la F-1. Que las dijo el , con su responsabilidad en un programa que oyen casi un millon y medio de personas , y al dia siguiente lo ratifica en RADIOGACETA.
A ver si voy a tener yo la culpa de la rajada de Pedro , con la que estoy totalmente de acuerdo. EDDIE , visto su actitud no se merece menos que le traten como el trata a muchos. Ademas lo bueno de todo esto es que Pedro ha dicho la verdad ¿O acaso ha mentido? Si la verdad ofende pues que se fastidien , IRVINE ha sacdo 8 puntos este año porque ha tenido mas suerte , nada mas , no porque sea EL SEGUNDO MEJOR PILOTO DEL MUNDO. Al Irvin que le den dos duros. P.D Señores de F-1 Live and cia tambien lo pueden poner , en el foro de PEDRO estamos tambien hasta los huevos de la chuleria del Irlandes. Ya veremos que pasa el año que viene , porque a lo mejro no largan a nadie , y tenemos pique DE LA ROSA-IRVINE el año que vienen , con el R4. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
¿¿Killigan and cia , cuando hace un mes querian (y supongo y espero que aun quieran) largar a IRVINE seria por algo no???
Si , bien , ha sacado ocho puntos , muy bien , ahora si tenemos que hacer un balance de quien ha puesto mas en mejorar el JAGUAR mmmmm. Habra sacado puntos y dinero ¿Pero cuanto cobra el señorito irvine? Creo que diez veces lo que cobra Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
¿Los puntos de Irvine?
Aquí viene mi ida de olla.. todos sabemos de lo que es capaz de hacer Irvine con un buen coche ahora no lo vamos a descubrir, evidentemente el coche lo han desarrollado con la ayuda de Pedro, pero a la hora de la práctica y tal como ha funcionado el R3 durante toda la temporada pues como que necesitaban esos puntos como el comer (por no hablar del premio económico que llevan implícitos), al menos para tranquilizar a los señores de Ford, el año estaba perdido, hasta aquí todos deacuerdo ¿no? Pues bien.. intentan hacer que el R3 sea lo mejor posible y deciden volcar todos los esfuerzos en uno de los coches.. Pedro aun no ha demostrado hasta donde puede llegar, en cambio Don Edmundo, sí. Él no tiene ni puta idea (si es que un piloto de F1 puede tener tal nivel de conocimientos sobre su coche) de cómo poner ese coche a punto, pero el bueno de Pedro sí, así que se vuelcan todos los esfuerzos, sabiendo que Irvine es tremendamente rápido.. mucho mas que Pedro en según que zonas de los circuitos.. la velocidad de llegada al ápice de curva del bueno de Irvine es altísima en comparación a la de Pedro.. eso lo dijo el mismo Niki Lauda aunque luego no es tan regular.. en fin que me despisto.. pues eso prefieren jugársela a uno de los dos y eligen a Irvine por su experiencia, no por su simpatía, ni por su don de gentes, si no porque ya lo demostró el año pasado él puede subirse al podium con un Jaguar. Pues eso, y les da buen resultado.. pero claro como dijo el Joker ¿has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?.. así que el irlandés le da uno de sus famosos ataques de verborrea y se pone a rajar, que si el coche ha mejorado gracias a mí, que ya lo decía yo, que todo hubiera ido mejor si hubiéramos mejorado el R2 en vez de desarrollar el R3, etc., etc., etc.. y aquí entra nuestro piloto, quizás bien o mal asesorado se deja ir.. y habla mal sobre su compañero.. se monta un bonito belen y todos hablando.. de quien? De Ferrari?, de Coulthard, de que Sato pretende quedarse en Jordan.. no queridos amiguitos de Jaguar... objetivo cumplido y además Jaguar se ha metido en el bolsillo unos pocos milloncejos gracias a los puntitos conseguidos por Irvine. Lo jodido es que como Irvine por h o por b se quede en Jaguar, el ambiente será épico solo comparable a los malos rollos entre Senna y Prosa, si se me permite comparar estos dos “dioses” de la f1 con los pilotos que nos ocupan. Desde luego que tengo que dejar los alucinógenos en forma de M&Ms ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:00 PM |