¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> MOTOGP
juannillo
mensaje Oct 13 2002, 09:44 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.935

No comentais nada de Fonsi...!!!

...a ver que ocurre, pero igual todavía suena la flauta!! Y Toni Elias impresionante!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 13 2002, 11:30 PM
Publicado: #62

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.522

Es que Fonsi ha estado muy bien, el problema es que no hemos podido ver el pique Fonsi/Elias, pero la de 250cc ha sido la mas "aburrida", o menos buena de las 3.

Y caguentó lo que se menea en Derbi/Gilera... la madre que los parió

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 14 2002, 03:24 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

dani ha hecho una carrera magnifica.vuelta rapida en la ultima, casi en la pole de vincent. y un tiempo estratosferico en el warm up. aunque le hayan robado la ultima vuelta y medio subcampeonato, nada que objetar a la actuacion de dani. vincent tenia hoy la mejor moto y lo ha hecho fantasticamente bien, gran carrera.lo de gilera es impresentable. sin comentarios.

fonsi ha demostrado que se podia haber ido. no se si ha batido el record de kato o se a quedado muy cerca en la segunda vuelta y con neumaticos frios.debe haber salido con un neumatico muy blando, pero yo creo que toni no habria llegado a fonsi si este hubiera ido a tope.

todavia hay esperanzas, pero muy remotas, ya que seguro que melandri sale a asgurar un 3º o un 4º en philip island. tened por seguro que fonsi va a luchar y que en australia, casi seguro ganara la carrera. es su circuito preferido y estara muy motivado. creo que si fonsi consigue ganar en australia y valencia habra logrado completar una gran temporada y dejara el pabellon muy alto. lleva 4 victorias y pueden ser 6.

motogp, valentino mal, sigue con problemas en la moto y en su cabeza. para los que os quejabais, hoy se han metido bastante con el en tve. hoy a demostrado que le falta concentracion y un punto de forma. se lo puede permitir en el aspecto de los puntos, ya ha ganado. pero de cara a la galeria queda muy mal...

saludos.

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 14 2002, 06:52 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Fonsi muy bien, sinceramente pienso que si Fonsi hubiera visto peligrar su plaza habria podido rodar mucho mas rapido y ya no se si Elias lo hubiera cojido, de todas formas yo prefiero a Toni y espero que el año que viene sea campeon, ha tenido un principio de temporada no muy bueno, cosa normal por tener que aclimatarse a la 250, ahora ya lo esta y lo esta demostrando, yo veo mas completo a toni, Fonsi es algo mas irregular, no suele salir bien y hasta mitad de carrera no va rapido de verdad, hay carreras como la de hoy que si, pero no en todas, cosa que Toni si es mas regular en todo.
Lo tiene dificl, pero estaremos apoyandote Fonsi, tienes ahi un buen compañero de euipo en Toni que te ayudara como buen escudero.
A Rossi no se que le pasa, lleva 2 carreras muy raras, han comentado que tuvo problemas de embrague en la anterior, pero en esta a estado igual, no se, espero que sea un problema transitorio y en Australia vuelva a ser il Doctore de siempre.
Sigo pensando igual de Barros, lo ha hecho muy bien, pero no lo veo consistente como para estar ahi toda una temporada, tiene muchos altibajos.
Pedrosa impresionnante, una pena lo de Gilera, quieren conseguir el campeonato a toda costa y a veces tendrian que mirar mas, pero ya se sabe, $$$. Para su edad y experiencia Dani esta que se sale, un fuerte candidato para el campeonato 2003. Espero que no haga como toni y pase a 250 sin ganar el 125 primero.
Veremos quien sera el jefe de filas para el 2003, Fonsi o Toni. Supongo que se decidira segun transcurran los primeros GP.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 14 2002, 04:02 PM
Publicado: #65

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

El que está sin moto para el 2003 es Alzamora... aunque después de las temporadas que está haciendo no me extraña.

Y el que está sin patrocinador es el equipo de Sito. Parece mentira, porque ha sido sin duda el mejor equipo de 2T... y además con Barros ha conseguido una victoria... a parte de que van a tener cuatro tiempos para el año que viene.

A ver si hay suerte... y encuentran un patrocinador rápidamente!!

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com

--------------------

+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Oct 14 2002, 09:30 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 351

Ni en los peores tiempos de Olivier Jacque se veía tanto peligro en la pista como en la carrera de MotoGP de ayer.

Hubo un piloto que, con una estúpida apurada de frenada, echó a Katoh de la carrera. Un rival menos -pensaría él-.

No contento con eso repitió la fórmula con un tal Barros -sin duda que el resentimiento pesa lo suyo- y la terna de aspirantes se redujo un poco más.

Lo de este chico ya empieza a molestar. Aunque nunca le tratarán como a Jacque.

Un saludo

+Quote Post
BlkHeart
mensaje Oct 14 2002, 10:24 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 2.701

Por cierto, me he perdido un poco con lo de Elias, ¿que problema tubo con Puig?

Por otra parte, queria decir que no me gusta lo que hace fonsi, pensar en el campeonato desde la primera carrera, no me extraña que no le guste a la gente, es que hace muy pocos meritos, en lugar de ganar como se debe, se acojona y da dos vueltas rapidas cuando hace falta pero rezando para que a elias no se le cruzen los cables, no se, a mi no me gusta demasiado, aunque se notaba que era mas rapido que toni, creo que esta demasiado influenciado por su tio que no me gusta como piensa.

Saludos, explicadme eso de toni please.

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 15 2002, 01:40 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Bien, yo he visto a Fonsi ir a sako a por la carrera, con ganas de ganar; lo demuestran sus 2 primeras vueltas, el resto de la carrera se ha dedicado a controlar a Rolfo; a Elias no hacia falta controlarlo. Seguramente de no haber ordenes de equipo habriamos visto un duelo Fonsi/Elias, pero no le ha hecho falta (una pena).

Lo de Elias/Puig (Elias-gate):

Enresulta que Puig queria que siguiera otro año en 125cc, agradeciendole el esfuerzo que ha hecho Honda por su equipo (de hecho es el "oficial" en 125), pero Elias no queria. Que yo sepa, fue Nieto quien se lo llevó a espaldas de Puig por mediacion de su padre; eso es lo que le sento mal, se enteró por terceros que Elias estaba negociando su pase a 250. Fue en Motegi, cuando se cayó.

Yo creo que el fondo estaba bien, es un piloto y sus intereses estaban en 250cc, pero se equivocó en las formas. (Mas bien fue su padre y Nieto, que fueron los que negociaron)

Por lo que ha dicho el, este año le desea lo mejor a Pedrosa con Puig, pero que siempre y para siempre seguiran cada uno por su lado.

Tambien Honda le ofreció la moto que lleva Aoki, ser piloto "oficial" evolucionando la RS250, pero claro...era mejor Aprilia.

Y por ultimo, telefonica queria volver a juntar a Puig y a Elias en su nuevo equipo de 250cc para 2003, con la Honda que corrió en Motegi (sii, esa moto "cliente", pero que de cliente no tenia nada, era la mejor Honda que habia en pista, una "cliente de fabrica")

Por supuesto Elias dijo que ni de coña. Ademas fue telefonica quien quiso hacer este movimiento, no Puig.

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Oct 15 2002, 01:43 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Por cierto, vuelvo a cagarme en Sacchi. No tienen respeto por la competicion.

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 15 2002, 02:39 AM
Publicado: #70

Advanced Member

lo qu puede pasar, y probablemente pase, a no ser qu dani diga lo contrario, es, que el sea el que lleve la honda telefonioca con puig.

no estoy deacuerdo contigo en cuanto a fonsi. si le gusta a la gente. a mi me encanta. es un buen piloto y siempre da el maximo. su rendimiento en carrera es un poco irregular, pero no le puedes negar que sale cada carrera a ganar. a mi me parece bien q asegurara ayer, sabiendo que elias no te la va a jugar y aun sintiendote superior, para que vas arriesgar, si puedes aun ser campeón del mundo.

saludos. acabo de flipar con lo del pobre molina. que pena, esperemos que lo supere y vuelva a los terrenos de juego.SUERTE, DE CORAZON.

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 15 2002, 05:40 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Hubo un piloto que, con una estúpida apurada de frenada, echó a Katoh de la carrera. Un rival menos -pensaría él-.

Perdona si me equivoco, no la tengo grabada, pero creo que el que saco a Katoh fue Ukawa.

EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 16 2002, 02:41 AM
Publicado: #72

Advanced Member

yo la tengo grabada, fue ukawa. eso no le quita "merito" a rossi

saludos

+Quote Post
Francesc
mensaje Nov 13 2002, 02:36 AM
Publicado: #73

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

He estado repasando la composición de la parrilla de MotoGP para el año que viene y se me estaba cayendo la baba. Echadle un vistazo:

Repsol Honda
Valentino Rossi (ITA) - Nick Hayden (USA)

Fortuna Yamaha
Carlos Checa (ESP) - Marco Melandri (ITA)

Pramac Honda Pons
Max Biaggi (ITA) - ?

Telefónica MoviStar Honda Gresini
Daijiro Katoh (JAP) - Sete Gibernau (ESP)

Gauloises Yamaha
Alex Barros (BRA) - Olivier Jacque (FRA)

Ducati
Loris Capirossi (ITA) - Troy Bayliss (AUS)

Aprilia
Colin Edwards (USA) - Noriyuki Haga (JAP)

Suzuki
Kenny Roberts (USA) - John Hopkins (USA)

Antena 3 Yamaha D'Antín
Shinya Nakano (JAP)

Kawasaki
Garry McCoy (AUS) - Andrew Pitt (AUS)

Proton KR
? - ?

Impresionante, no? Si contamos con la participación de las dos Red Bull Yamaha para el año que viene (no es segura, entre otras cosas porque Red Bull les ha dejado y no tienen patrocinador) tenemos a 23 motos de 4 tiempos. ¡Y sólo puntuarán 15 en cada carrera! Van a saltar chispas.

El aliciente no sólo estará en las marcas, sino también en los pilotos. La crême de la crême de las SBK (Bayliss, Edwards, Haga) llega al Mundial, y al pilotar motos de 4 tiempos no acusarán el cambio de categoría y aspirarán a lo máximo desde el principio. Además llega el campeón de 250, Melandri, y también tengo ganas de ver de lo que es capaz el jovencito compañero de Valentino Rossi.

Si os ponéis a sumar los títulos de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP y SBK que han ganado entre todos los pilotos que forman la parrilla de 2003 os vais a marear de la impresión. ¡Que llegue el 2003 YA!

+Quote Post
JP79
mensaje Nov 13 2002, 02:41 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

¿Quién será el compañero de Max Biaggi en Honda Pons? Pero todavía no es seguro el puesto de Biaggi aunque ya ha realizado algunas pruebas con la 4 tiempos del equipo de Sito.

Sí, la verdad es que el Mundial de MotoGP será divertido. Espero que exista mayor igualdad.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 13 2002, 03:00 AM
Publicado: #75

Advanced Member

En Proton mantendrán los mismos pilotos, eso si, con la incognita del rendimiento de la Proton V5. Oficial y confirmado por el sr.Roberts.

En el Yamaha D´Antin seguramente seguirá Abe con Nakano, aunque no hay nada oficial. La verdad es que incluso Pramac quiso comprarlo, y tambien se rumoreaba ser el 2º equipo Aprilia, al final parece que las cosas se quedaran mas o menos como estan; sendas M1.

Y en el team Pons quien falta? Tachaaaan Ukawa. No he leido que ningun otro piloto vaya a ocupar el 2ºpuesto del Team Pons.

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 13 2002, 03:07 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Ah! sus cuelgo las fotos que hice en Cheste, estaba en la tribuna roja, allá al fooondo, pero algo pude ver . "Cazé" a David Checa quemando rueda delante mio, y a Barros encendiendo la traca.

http://www30.brinkster.com/angelcastillo/g...te2/page_01.htm

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 17 2002, 05:21 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Nadie ha dicho nada de la Moriwaki, ya ha rodado con un probador japo, lo que no se si al final será algo serio, supongo que si que competiran, porque llevar motores Honda es una pasta $$, y ya han salido a rodar, no como cierta moto llamada MuZ..... en que circuitos? espero que en todos, pero como mínimo estaran en los Pacificos. Patrocinador? ni idea. La idea era estar en la estructura RedBull/WCM, con McCoy y Hopkins...pero Redbull se ha ido a KTM, McCoy a Kawa y Hopkins a Suzuki... demasiado lio para mi cabeza a estas horas..

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Nov 17 2002, 05:23 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Esta cabeza.....

El equipo Moriwaki Honda, que el mes pasado anunció sus planes de competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2004, ha participado en una jornada del test organizado esta semana por HRC en el circuito de Motegi. La escudería japonesa ha probado por primera vez en pista su prototipo MD211VF, equipado con el motor de la triunfadora RC211V. El piloto probador Masao Okuno ha completado una jornada completa con la máquina y ha recogido abundante información sobre la moto.
`Ha sido una experiencia positiva, tratándose de una primera prueba´, ha dicho el propietario del equipo, Mamoru Moriwaki. `Siento muchas emociones en este momento ya que sé lo duro que han trabajado todos los integrantes del equipo. Este es mi primer paso en el gran desafío que hemos emprendido y estoy muy contento. Por supuesto, hemos encontrado diversos problemas técnicos pero ya lo esperábamos, para esto sirven estas pruebas. Pero con los resultados de hoy ha aumentado nuestra confianza de cara a participar en en el Campeonato de MotoGP 2003 como wild cards. Ese es nuestro primer objetivo y vamos a trabajar para llevarlo a cabo.

La moto:
http://images.motograndprix.com/multimedia/167/167297.jpg

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
CUPRONIQUEL
mensaje Nov 17 2002, 05:55 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 3.055

Por cierto... gran debut de Rossi en el mundial de Rallies... y bueno, después de destrozar un Leon privado... solo le queda "catar" el BAR de Villeneuve y compañía... y no os preocupeis porque si despues de dar 2 vueltas en el test, se da una "cogorza" contra los muros, saldrá el "chochon" este (lease, Bernie Ecclestone) para decir que Rossi daría a la F1 un espectáculo adicional... si es que de verdad... cada vez que lo pienso me da la risa... y encima, hay gente que apoya la idea... lo dicho, de risa... (tía Felisa...)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 17 2002, 06:03 AM
Publicado: #80

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Si, han sido muy buenas las imagenes dentro del coche de Rossi cuando se le ha visto (despues de cagarla) con esa sonrisay esa cara tan tipicas de "tierra tragame". La verdad es que me hizo mucha gracia verlo en la cabina de esos coches, auqneu debo reconocer que me sorprendió, porque no creí que aguantara ni siquiera esos 15 Kms sin salirse...

Eso para los que digan que es un talento natural. Es muy bueno, pero de ahi a ser un talento natural.... hay mucho trecho.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022