BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(
Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien. Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Mi primer tiempo de referencia 1-38-5 es francamente malo aunq dudo q pueda rebajarlo mucho.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues yo estoy en 1:36:3, francamente muy mejorable (casi 2 segundos lo puedo bajar, espero)
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Yo a ver lo que hago la semana que viene, solo voy a tener un dia para correr
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.116 ![]() |
Hola a todos, que pena que se acabe ya la temporada. A nadie le apetece recoger el testigo de karnaplosky? jejeje.
Bueno yo estoy en 1'35''5** pero me cuesta mucho bajar tiempos y es que me hago la picha un lio con los reglajes. No acabo de tener claro donde pierdo mas tiempo y pq. En fin a ver si a lo largo de la semana se me van ocurriendo ideas. SUERTE! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me ofrezco voluntario siempre y cuando alguien me ayude pues ni tengo página web ni he subido nunca un archivo (internet no es lo mío, me tiene manía). así q si alguna persona se ofrece a compartir tareas y a explicarme como debo hacer yo me ofrezco voluntario :-).
Por cierto como hacéis esos tiemposss!!! no es q desconfíe pero yo hago 1-38 y subiéndome por las paredes, si podeis mandadme vuestro setup aunq a lo mejor no es ese el problema y resulta q soy del tipo Alex Yoong jejeje. Mi setup es 18 atrás 20 deante y una relación de marchas cortas en las 4 primeras. Porfa ayudame q quiero subir al podium!!!! Ya me he quedado a las puertas en dos ocasiones y marcando el mejor tiempo en algún q otro parcial, pero no hay manera. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo si quieres te monto la pásgina tipo la de apuestas, y luego te apañas tú a mantenerla, mirar las vueltas y todo eso (tranqui que si te animas te lo pondré facilito).
Yo diría que tu problema es el setup. yo con 16 alante y 13 atrás (más alguna que otra cosilla) estoy en 1:36.0, aunque otra vez no voy a tener tiempo de mejorarlo demasiado un saludo "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mi vale pero tendrás q tener paciencia conmigo pq, como he dicho antes internet no es lo mío y nunca he subido nada de nada. por lo demás OK. aunq eso sí si alguien más "experimentado" se ofrece para llevarla él yo le ayudaré en todo lo q pueda.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Eddie, has cantado mi setup, y mi tiempo es de 1.35.6**. Asi que intenta arrimarte mas a los bordillos, y en la zona rapida frena lo mas tarde posible...no te puedo decir mas...
Por otro lado, esta será mi ultima carrera oficialmente, por tanto el año proximo no tendreis al segundo mejor pilotillo del mundo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola, que tal?
Mi mejor tiempo de momento es 1:35.4, mejorare pero nose cuanto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Felicitaciones Shine por el campeonato.
Espero que no se acabe esta divesion. Mi tiempo hasta ahora, con algunos derrapes (casi) controlados. Power: 835 BHP, weight 611 kg, fuel laps: 1.8 Lap time: 1:34.824 (split1 0:32.917, split2 1:14.847) Espero llegar al 1-14-500 Eddie, para tener una referencia siempre hechale un vistazo a los demas pilotos en la clasificacion sobre todo a los de punta (Trayectoria, velocidad en curva etc). Sobre que va a pasar despues de Japon yo propongo que si alguien toma la posta o si Karnaplosky se arrepiente, que la competencia no sea de clasificacion sino de carrera, no una carrera al 100% de su recorrido sino que al 10 %. Por ej en Japon serian 5 vueltas, inmediatamente despues de terminar la carrera se guarda la "partida" y con el HofxLapw podremos ver el tiempo total y el tiempo de cada vuelta. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Felicitaciones Shine por el campeonato.
Espero que no se acabe esta divesion. Mi tiempo hasta ahora, con algunos derrapes (casi) controlados. Power: 835 BHP, weight 611 kg, fuel laps: 1.8 Lap time: 1:34.824 (split1 0:32.917, split2 1:14.847) Espero llegar al 1-14-500 Eddie, para tener una referencia siempre hechale un vistazo a los demas pilotos en la clasificacion sobre todo a los de punta (Trayectoria, velocidad en curva etc). Sobre que va a pasar despues de Japon yo propongo que si alguien toma la posta o si Karnaplosky se arrepiente, que la competencia no sea de clasificacion sino de carrera, no una carrera al 100% de su recorrido sino que al 10 %. Por ej en Japon serian 5 vueltas, inmediatamente despues de terminar la carrera se guarda la "partida" y con el HofxLapw podremos ver el tiempo total y el tiempo de cada vuelta. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues yo estoy en 1:34:9xx y no creo que baje
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues la verdad no sé como os lo haceís para conseguir esos tiempos, si no os importa mandadme vuestro setup pq algo deberé poner muy mal para q me saqueis 4 segundos!!! Vale q estoy enfermo y no estoy al 100% pero q son 4 segundos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy buena idea Horcas. Eddie, en cuanto llegue a casa si me acuerdo te lo mando.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bufff en este GP lo voy a tener jodido, mi primera toma de contacto 1:36:777, a ver si mejoramosss
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, yo no consigo bajar de 1:37 alto y es q sigo teniendo los problemas de potencia ya q aparentemente todo está bien tanto en gpxpatch como en gpedit pero en el momento q se comprueba con el Hotlap siempre me sale como mucho 772 de potencia así q si alguien tiene idea de pq q me lo diga (Pleaseee!!), sino borraré y todo y a volver a empezarrrr!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mi tiempo ha sido 1:35:575 si no recuerdo mal al final mejoré, pero no del todo.
Al año que viene, o dentro de poco más ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gp de Japón
*************** 1º Seninha 01:34.112 21 2º Danich 01:34.574 17 3º Horcas 01:34.754 15 4º Shine 01:34.929 13 5º Humbertf1 01:35.575 11 6º Philip 01:35.699 9 7º Eddie 01:37.649 7 8º Albert 01:38.488 6 Clasificación *************** Shine 245 Philip 219 Humbert 175 Horcas 147 Marquillo 105 Eddie 97 Peñacuriel 86 Fernando Jimenez 84 Danich 77 Maximo 73 Albert 68 Seninha 63 Daichiquito 62 Estivi 59 Cosworth 49 Ajp 43 Lontano 39 Forfi 1.1 Clx 32 Lucho 28 Magneti 27 Karnaplosky 25 Arch 23 Eryosef 23 Ra 11 Mardor 10 Javi 49 7 Djkouross 5 Max el One 5 Jose Ls - Slam 4 Diablillo 3 Ismael 3 Gladiatorr 2 Davidt 1 D-o-s 1 Dvd360 1 Bueno, pues se acabó, enhorabuena a todos en especial a nuestro campeón.. Shine tambien a las nuevas incorporaciones Seninha macho si entras antes te llevas el campeonato, 3 carreras y tres victorias. En fin lo dicho, enhorabuena a todos. Como todos sabeis yo el año que viene no continuo llevando la liga pero parece ser que hay un par de valientes que va a recoger los trastos y el año que viene se encargarán de ella así que no nos quedamos sin liga. uy casi se me olvida.. ¿quereis competir todos en un ovalo? pues en mi página he colgado uno el link. http://www.iespana.es/karnaplosky/Circuitos.htm A ver si os gusta.. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 PM |