BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo animaré a los dos, aunque en mi caso, quizás me decante un poco más por Alonso por ser de mi tierra, pero eso no quita que pase de Pedro. El problema que veo yo ahora no es el de a quien animar el año que viene, sino si va a haber 2 pilotos a los que animar. Yo ya me estoy mosqueando con lo que sacan en la prensa últimamente; no paran de rumorear acerca del futuro de Pedro, y cuando el rio suena......... Ya sé que Lauda lo confirmó hace un tiempo, pero desde el podio de Eddie en Italia algo me dice que las cosas están cambiando. Espero equivocarme, pero a dia de hoy yo veo el futuro de Pedro en Jaguar muy incierto. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
De acuerdo contigo, Revolutionman.
Vamos a dejarlo, Gladiator. Adios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
LUCHO, dejado está.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.161 ![]() |
Creo q en parte tienes razon, yo no se cuales seran las causas porque Pedro haya bajado su rendimiento, su falta de garra o porque el coche que le suministran no esta en su nivel optimo. No sera por esa causa ultima que quieren los de Jaguar para quitarlo de su escuderia y meterlo en Minardi como dice una revista espñola.
A mi me gusta mucho Pedro, y creo que su rival en la escuderia se ha benificiado mucho de el, y ahora esta recogiendo sus frutos para la proxima temporada quedarse con el sitio de el.¿ Quien ha puesto el coche a punto? Lo unico que quiero decir es que Fernando se ha formado aqui en Catalunya y merece nuestro respecto, pero la prensa de Madrid lo ha puesta arriba del todo sin haber conseguido nada, a parte para mi es el gran futuro como piloto. Anims Pere, fica una mica de pits i collons, demostra el que som capassos, sobretot al chulo del teu company. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.161 ![]() |
Creo q en parte tienes razon, yo no se cuales seran las causas porque Pedro haya bajado su rendimiento, su falta de garra o porque el coche que le suministran no esta en su nivel optimo. No sera por esa causa ultima que quieren los de Jaguar para quitarlo de su escuderia y meterlo en Minardi como dice una revista espñola.
A mi me gusta mucho Pedro, y creo que su rival en la escuderia se ha benificiado mucho de el, y ahora esta recogiendo sus frutos para la proxima temporada quedarse con el sitio de el.¿ Quien ha puesto el coche a punto? Lo unico que quiero decir es que Fernando se ha formado aqui en Catalunya y merece nuestro respecto, pero la prensa de Madrid lo ha puesta arriba del todo sin haber conseguido nada, a parte para mi es el gran futuro como piloto. Anims Pere, fica una mica de pits i collons, demostra el que som capassos, sobretot al chulo del teu company. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.376 ![]() |
Si lo que nos gusta es la F1, debemos de divertinos con cualquier piloto que haga bien las cosas. Si este da la casualidda que es De la Rosa o Alonso o los dos, mejor, pero lo que no deberíamos de caer es en la tentación de que ganen los de casa a cualquier precio.
Entre ellos van a ser dos rivales en escuderías diferentes y no se van a tener ningún respeto ya que estarán compitiendo. Es que a veces en alguna intervención me da la sensación de entender aquello de los aficionados al futbol "que gane de penalty injusto y en el último minuto, pero que gane" Lo cierto, y creo que así se originó el topic, es que PDLR tiene más edad, un coche menos competitivo y una temporada muy gris, sobre la cual creo que solo pueden opinar él y Jaguar, Lauda incluido, ya que nunca sabremos con el material que cuenta respecto a su compañero que cierto es que al menos desde el podio le gana clarisimamente la partida. En definitiva loq ue debemos es divertirnos con el espectáculo y si además ganan los teóricos nuestros, pues mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.143 ![]() |
Una pregunta que seguro que os parecerá una tonteria.. pero que al leer vuestros mensajes, no queda claro..
¿Os gusta (o dais vuestro apoyo) a De la Rosa, pq es bueno o pq es español? A mi me gusta Pedro pq es rápido, bueno y etc, etc... pero no pq sea español (o català) como yo. Si fuese un mal piloto no tendria pq darle mi apoyo.. acaso, "solo" por ser español merece el reconocimiento de la gente? Yo "elijo" el/los pilotos en función de si son buenos o me caen simpaticos o lo que sea.. pero no me fijo en sus nacionalidades. Creo que el país de origen de un piloto es lo menos importante.. Si doy mi apoyo a PDLR es pq pienso que se lo merece, pero no por ser catalan sino por pilotar como lo hace y por ser como es. Que es mas importante, donde nació un piloto o su actuación en los GGPP? -------------------- Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
Yo no soy muy "fan" d eningun piloto, no voy con ninguno, pero el año que biene voy a ir a muerte con Alonso sin duda, pese a ser yo Catalan, y vivir muy cerquita de donde vive Pedro, pues que quereis que os diga, me la **** osea meda igual, me identifico mas con Alonso sin duda, y ya he podido disfrutar una victoria suya ( Spa-f3000) y su arrasante paso por la antigua Nissan, esoty convencido que Alonso no tendrá problemas de "carga" ( la famosa carga de pedro) en las salidas, como siga con el mismo estilo que en la Nissan, osea machaca, a tope todas las vueltas y cuidando la mecanica a la vez, esoty convencido que voy a disfrutar mucho con el, ( en solo un año )
No se quien, pero ganaremos -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Hombre, para mi lo fundamental es que sea español. Ahora eso sí, si fuese un manta o un maleducado o corriese en plan Yoong/Mazzacane/Tuero/etc pues no lo apoyaría de la misma forma, quiero decir, que no me gustaría verlo abajo pero tampoco me daría tanta alegría verlo arriba. Es un poco lo que me pasó con Gené, aunque este demostró a parte de ser buena gente, ser un buen piloto, competitivo, a pesar de correr gracias a patrocinador más que a su palmarés. Me direis que Pedro también llegó de la mano de un esponsor, pero su trayectoria era mucho más sólida y de ahí su supervivencia en la parrilla. Sin embargo, siempre que haya un piloto español en parrilla tendré mas afinidad por él, ya que a los ojos de los demás, él representa al automovilimo de nuestro país y por otro lado siempre tienes más cosas en común con un paisano que con un extranjero. Lo mismo podría ocurrir con un foráneo que estuviese afincado por aquí. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 PM |