¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Valentino
segea
mensaje Sep 30 2002, 09:01 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Nuvo, eres un extremista. O Blanco o negro.

salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 30 2002, 09:33 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Antes blanco ahora negro.

Espera...ahora gris metalizado, creo a Valentino hay que dejarle probar un F1, pero si lo hace bien que vaya a la F3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 1 2002, 04:34 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Para LLosep Lluis Merlos

Perdona,pero yo no medido a esto

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 1 2002, 04:45 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



dedico "uppsss"

Almenos se por donde vienen los tiros no?

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Oct 1 2002, 02:44 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Por tu regla de tres, pues nada. Como no hay pilotos en formulas de promoción, pues si al Sr. nuvo le parece bien organizamos una costellada en el circuit de catalunya y subimos a todos los pilotos de moto gp, a ver si hay alguno que va rápido. y nada, si lo hace bien, pues pa dentro, que hay escasez de pilotos y tenemos que tirar de motoristas... ;-))... Quien sabe, igual tiene mas posibilidades Checa o si me apuras edwards, que parece que también va rápido, o fonsi, porque no probamos con Fonsi para ver si va rápido??? jaja...

Un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 03:04 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



nooo checa nooo que se caerá del coche


Es que el pobre tiene la negra..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Oct 1 2002, 03:24 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



jajaj, es verdad. Tiene la negra. Con el espectaculo que dio en Brasil... que injusto..

En fin, ya le llegará el turno
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 1 2002, 06:25 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Hombre Sergi, lo de la costellada está bien, lo de los pilotos me parece correcto, aunque yo en principio pensaba avisar sólo a los campeones de 500cc en activo que además esten considerados como muy superiores a cualquiera de sus rivales, pero bueno podemos llamar a Fonsi también a ver si se trae a la Pattaki.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Oct 7 2002, 04:54 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Pues ese piloto del otro mundo no pudo con un piloto entrado en años, que se lo comía en las frenadas y que estrenaba moto.

Las derrapadas que tanto gustan a Nieto se demostraron tan ineficaces como las de Garry McCoy y Barros, sin despeinarse, se lo comió.

Antes que un Fórmula 1, hay que convencer al auditorio que -hasta ahora- su superioridad no se ha debido a su moto.

Sin menosprecio a su talento, no es para tanto.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMON
mensaje Oct 7 2002, 06:14 PM
Publicado: #70


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.524



Dos apuntes:

- El primero es que se duda seriamente que Valentino haga el test con BAR debido a su profundo antitabaquismo (Que le ha hecho rechazar contratos millonarios con marcas de motos), y evidentemente , a BAR le patrocina Lucky Strike.

- La segunda es que al doctor lo que le gusta de verdad son los Rallyes. De hecho esta casi confirmada su participación en la ultima prueba del campeonato del mundo :el RAC Rally. No se con que maquina aunque podria ser el Mitsubishi Lancer evolución Grupo N con el que su padre Graziano (Por cierto , otro buen corredor de motos que demuestra su pericia al volante) tuvo tan buen papel en la ultima prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Oct 7 2002, 09:21 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Kevin:

Yo también vi la carrera y mi pregunta es:

¿Las derrapadas eran aposta? Yo estaba pensando en que tenía un serio problema con los neumaticos...


(De f-1 sé muy poco de motos....pfff... menos)


Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Oct 7 2002, 09:59 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



Nano:

La verdad, no sé si tenía un problema de neumáticos. Lo que sí sé es que Rossi pilota de un modo más agresivo que Barros; no alarga tanto el viraje, lo rectifica con frecuencia -como demostró al adelantar a Katoh- y eso, obviamente, castiga más el neumático.

Me pareció que su forma de abordar el viraje no difería de otras carreras. Creo que la diferencia de ayer estriba en que Barros poseía una moto igual de competitiva que la de Rossi, lo que relativiza mucho de los resultados y los tiempos obtenidos anteriormente por Rossi. No digo que Rossi no vaya rápido -¡por Dios!- sino que no va tan rápido como algunos dicen.

Ya se vió en entrenamientos que el pilotaje de Rossi no es tan dulce como el de por ejemplo Biaggi, lo que merma algunas décimas y castiga innecesariamente el neumático. Claro que ese es un problema del piloto y no de la goma.

Tampoco entiendo muy bien el derrapaje de Rossi con las 4T. En las clásicas 2T el debate era: entrar rápido en el viraje, como hacían los americanos y australianos o entrar menos rápido para salir abriendo gas, como hacía el resto. El problema para los europeos es que sus motos aceleraban igual que las de los americanos y si entraban al viraje más lentamente, saliendo igual de rápido... pues ahí estaban las carreras.

Por eso, los Rainey y Schwantz y Doohan y Gardner y Lawson sabían que el derrapaje era una técnica para no aminorar innecesariamente en el viraje que adquiría su plenitud cuando los neumáticos comenzaban a degradarse. Así conseguían mantener la velociad de giro aunque las condiciones de la goma mermasen. Y en esto sus colegs europeos nunca aprendieron ...suficientemente.

Pero ahora con la 4T, que se puede abrir gas con mucha mayor progresividad, el debate se ha oscurecido. Entre otras cosas porque esa aceleración descarta a las 2T, que además ya poseen otras desventajas como la velocidad punta. Ahora la batalla sólo se cuece -teoricamente- entre las 4T.

Entre las 4T hay dos grupos; la RC211 y el resto. Entre el resto, se trata de hacer el mejor papel, en Yamaha -sea por la suavidad e Checa o Biaggi y la bondad de sus chasis- o en Suzuki -a esperar que llueva y las cosas se igualen-.

Y entre las Honda, sobrevive el dilema. A igualdad mecánica y de aceleración, el más rápido lo será, de nuevo, quien mejor haga los virajes. Y ayer se vió nuevamente que en igualdad mecánica los derrapajes de Rossi sólo impresionan a Angel Nieto y que no tienen un reflejo en el crono. Mejor dicho sí lo tiene, negativamente para él.

Lo lógico sería entrar rápido, como hacían los genios, y salir abriendo gas muy pronto, como hacían los genios. Pues bien, hemos visto que Rossi no entraba en el viraje tan rápido como Barros -1 a 0 para Barros- sea por frenada sea por defecto de neumático, aunque yo me inclino por la primera opción. Que cuando trataba de ir rápido perdía la trayectoria, y vimos tambien que a la salida del viraje, a mecánicas iguales ninguno tomaba especial ventaja -empate a 0-. El resultado es obvio. Si derrapas que sea para correr no para exhibirte.

Ayer se vió el alcance de las derrapadas de Rossi y su verdadera utilidad.

Creo que si todo sigue como está, pronto asistiremos a un encaje de las piezas donde se descubrirá que si bien el chaval es muy bueno, no es para tanto. Y ayer creo que se vió.

Bueno es mi opinión.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 7 2002, 11:32 PM
Publicado: #73


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Kevin Schwantz.
Creo q Rossi es un fuera de serie, eso está claro, tiene talento natural, pero también creo q hay pilotos como mínimo a su nivel, si no superiores. Para mi gusto Capirossi es un piloto muy completo, quizás algo irregular, pero capaz de ir rápido como pocos. Creo q si hubiera tenido una Honda 4T hubiera luchado claramente por el título. Katoh, aunque no lo está demostrando plenamente, creo q también puede ser campeón con la 4T, y por último Barros, q lo acaba de demostrar, aunque él sí es decididamente irregular, todas las temporadas hace carrerones y en otras desaparece.
Otro fuera de serie aunque no tanto como para estar en el grupo anterior es Abe, que en un equipo muy modesto está haciendo una temporada espectacular, siendo habitualmente el primer piloto Yamaha 2T. Que pena q esté pasando desapercibido.
Sólo discrepo en una pequeña apreciación: Rainey decía q era rápido porque era el primero en levantar la moto y dar gas a la salida de las curvas.
Un saludo a todos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Oct 9 2002, 04:11 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Parece ser que Valentino correrá el rally del RAC con un Peugeot.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Oct 9 2002, 05:17 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



ostias, a tito Bernie se le han adelantado. Me apuesto lo que querais a que no acaba el primer dia de Rally, eso si, seguramente, el destrozo quedará compensado con lo que aportará en repercusión, publicidad y glamour..

en fin, suma y sigue
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 9 2002, 05:49 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Vale Sergi, si acaba el primer dia me quedo con el kart que te sobra.

Por cierto se rumorea que a Rivaldo también le van a ofrecer una prueba con un F1, por si decide cambiar de deporte. Yo creo que puede adaptarse muy bien a la F1 porque todo gran deportista es capaz de sobresalir en modalidades diferentes, lo llevan en los genes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 9 2002, 06:00 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, ahora mismo se me viene a la cabeza Indurain, que comenzo como atleta, pero como "no daban bocadillos" se pasó al ciclismo.


Pero pocos grandes campeones hay que hayan sobresalido en varias disciplinas, auqnue fuesen estas muy similares.



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Oct 10 2002, 11:53 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



me cansare de decir en distintos topic que rossi tuvo un problema con el embrague antibloqueo de la honda. lo dice el y lo dice honda. si nos lo queremos creer bien, si no, podemos opinar como kevin. el caso es que el chaval no iba por su sitio, y que esas derrapadas no eran como en otras carreras. iba forzado porque no podia con barros y se salia de la linea buena porque no funcionaba bien el embrague, lo que sin duda afectaria al uso del freno motor. rossi ya explico hace mucho que el freno trasero de la honad ya no servia casi para nada y que bastaba con el freno motor. si no pudo usar bien el freno motor y se vio obligado a tirar mucho de disco(al que no tiene cogido el tacto), lo que para mi puede ser una buena explicacion de porque se colaba en las curvas fuertes.

mera especulacion.
que cada uno crea lo que quiera.

por cierto peugeot206 WRC. (ahora encima ira con el mejor coche, ¿quien sera el primero en decirlo?: yo!!)

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ASAKOPAKO
mensaje Oct 11 2002, 12:14 AM
Publicado: #79


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.865




Ola !" HaficionadOs¿?'¡

E de DEciros qe E rreCIVido huna bueNa Ohferta de la maRCCa del CaBayiNNo TrEMmpamte (creo qque se DiCe asina si HEreS eñtenDido....) para GApón.

Por plobleMas dE ajenDa no ba a podER seR, les he dichho (tenMMOS basstanTe tra¡JIN en la GasoLLinera).

¡!parECE que mi FAma rAcin lla hestá salTanDO f'RoNTEras ja ja !!?! HasinA hes la GloValizaCiÓN, i hes lo que hall, no cave hoPonerSEn.


bengga colegitas hun Saludo¡¡2"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 11 2002, 12:25 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



La pregunta es cuanto va a tardar ROSSI en destrozar el PEUGET 206 , como hizo con el LEON (él y el Fonsi) en la pista de pruebas de tierra de SEAT??

Porque este va salir a toda ostia haber si gana jejeje.

Bueno fuera coñas, saldra medido que sabe que el Rallye no es una pista de pruebas donde poco daño te puedes hacer.

Los dos LEON de competicion quedaron para el arrastre por cierto , y valian unos cuantos millonecjos cada uno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022