BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Sorry, sorry,sorry,sorry,sorry,... BIOTON DE EDICIOOON
Me he colado de topic. Aquí queria poner lo siguiente: Junk: creo que Fanfa te está aplicando algo de lo mejor del refranero español "A palabras necias oidos sordos" Ale, a tranquilizarse un poco. Y lo siento por la metedura de gamba. -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Pues yo discrepo con Mosley... creo que aplicar el termino mononeuronal a Junk es equivocado... es elevar demasiado las espectativas de inteligencia de dicho "especimen".
No sé de donde has llegado chaval, pero vamos a ver cuanto duras. Tus topics e intervenciones hablan por ti mismo. Chupa rueda y aprende si tu cabeza de JunkE alcanza a ello. Perdonad el resto de foristas, pero hay cosas que me encienden. Sé que contestar a al "junk" este, es seguir su juego, asi que no pienso insistir más al respecto. Le corresponde al Webmaster el trabajo de poner a cada cual en su lugar. Porque... ¿hay Webmaster, no? Salu2 "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Volviendo al tema del tópic. ¿Qué os parece esta noticia?
http://www.f1.on.net/view.asp?id=4384 Hemos dado por hecho que al firmar Rubens y después de su "confirmación" en Austria, el asunto de un nuevo piloto en Ferrari para el año que viene estaba zanjado. No es la primera vez que se dice que si Michael gana se retira. Entonces se abriría otra vez la lista: Fisichella (que ha hablado del asunto para la prensa inglesa), Pedro (que tiene que escuchar todo lo que le venga porque en Jaguar no hay nada asegurado), Alonso (por si acaso Briatore, como suele hacer, no se aclara con tanto piloto), Villeneuve (que tanteó el mercado pero vió muchas puertas cerradas pero que ha subido después del carrerón de Austria), Trulli (por si no consigue puntuar rápido y Briatore le da la patada), Juan Pablo (por si vuelve Jenson a Williams), Ralf (si su hermando deja el puesto en "herencia" porque no por méritos), Heidfeld (alemán por alemán y tiro por que me toca, aunque ha perdido puntos después de la "cagada" de Austria), Mika ... Hakkinen (no va a ser Salo que ya salió escarmentado de su "segundo" puesto con Ferrari, o precisamente por eso quien sabe) aunque no lo veo claro, etc. La verdad que segundo piloto al lado de Rubens Barrichello en Ferrari es algo que más de la mitad de los pilotos firmarían con los ojos cerrados. De mi lista, algunos sobran y otros faltan, pero la verdad es que se pueden hacer cábalas interesantes y si Pedro brilla al final de temporada no estaría descartado. ¿Qué opináis? Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Esta si es una muy buena oprtunidad, no es lo mismo tener de compañero en Ferrari a Schumacher que a Barrichello, pero de todas formas a mi me gustaría mucho más verle delante con el coche verde que lleva ahora.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Visto los ánimos que tenemos últimamente, he buscado este topic que se abrió en abril de este año. Como podéis ver los ánimos eran totalmente distintos, que le vamos a hacer, los tiempos cambian y ahora estamos echando a Pedro a la calle y eso no es todo, lo que mas me jode y perdonarme la expresión es que estamos cuestionando la calidad de PDLR como piloto y eso si que no!! Lo que esta claro es que esta siendo un año muy raro, no os parece? Y con esto me refiero al comienzo de Jaguar, podría recomponer cientos de noticias en referencia al Jaguar R3 diciendo maravillas de el, eso si cuando se puso a rodar... Hemos pasado de fichar a Webber y echar a Irvine a querer a Irvine, vender Jaguar, echar a Lauda y como sigamos así vendemos el túnel del viento y nos fusionamos con Minardi, o quien sabe metemos a Jaguar en las World series.
Bueno espero que este topic sirva para levantar esos ánimos, y si el año que viene PDLR no esta en el equipo Jaguar," cosa poco probable", seguro que algún equipo le fichara. Por cierto pensar hipotéticamente si hubiese fichado por Prost, ande andaría ahora? que se lo pregunten a Juan Viladelprat, y " su año sabático". Venga chicos que este foro sea el de siempre y si jamás somos capeones del mundo con PDLR, ni lo vemos en el podium, siempre nos quedara una cosa, y esa es tan simple como el habernos conocido gracias a el siendo foristas de la web de PDLR. Para mi ese valor personal y los buenos momentos que hemos pasado todos juntos en este foro, ese es el primer podium que todos hemos conseguido, por eso mejor la unidad de todos para demostrar que por algo un día se hablo tanto de este foro. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
quote: AMEN ![]() -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Si señor
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Siate, me harás llorar
![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Gracias SIATE, por recuperar el topic y hacernos ver la perspectiva en el tiempo.
Gracias Javier, Karna y Josep por ser voces que predicais (apoyais incondicionalmentea PDLR) en el desierto. Saludos compis foristas. Muchos animos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias Siate.
¿Habeis leido la cronica del G.P. que hace Canario? Que distinto es ver "in situ" la carrera, que verla en el sofá de casa (los que puedan). Que facil es luego criticar a Pedro o a otro cualquiera. Que dificil es pilotar un F1, y que "facil lo vemos." Mientras estamos todos cabreados y algunos poniendo a parir a Pedro, llega este hombre que ha estado allí y lo primero que dice es "Carrerón de Pedro". No quiero decir que lo que diga Canario va a misa, es su opinión, pero joder, hace reflexionar. Estoy deprimido... COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Pues muy bien dicho Siate.
Yo, aunque no conozca a nadie de aqui y escriba más bien poco, no hay día que me pase por aquí y lea los magníficos mensajes que escribis, sea para animar a Pedro, para reir un poco o para aprender cosas nuevas. Pues esto, y ánimo Pedro que el foro está contigo! Un saludo, David |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
snif, snif ...
Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues eso...
A lo largo de estos años lo hemos pasado peor que ahora y eramos menos. Así que: FORÇA PEDRO¡¡¡ Y FORÇA FORO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Arriba Pedro y Arriba el Foro!!!!!
Ánimo chicos, que seguro que lo conseguimos. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
L.M_RACING, GLADIATORR, KIT, XOTAZU, JAVIER CARRAL, KARNAPLOSKY, JP79, TAZ, COSWORTH, DAVIDT.
GRACIAS A VOSOTROS. Bueno me reafirmo en lo de ayer, somos el motor de este foro y de nosotros depende en el 99% el 1 % restante para el Webmaster ![]() DAVIDT yo tampoco conozco a nadie de este foro personalmente, pero se que de aquí han salido grandes grupos de amigos, al fin y al cabo nos mueve la misma pasión a todos. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Siate no me olvides a mi, JP79 te puede dar referencias.
Gente como vosotros es lo que hace falta, si señor. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
En esa lista faltan muchos, muchisimos, pero gracias por incluirme.
Aunquew, sinceramente, creo que no deberias haber dado nombres para no despreciar lo que hacen el resto de foristas... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como no Gladiatorr!! mis respetos al resto de foristas, solo he incluido a los que habéis contestado en vuestra referencia, pero aclaro que TODOS LOS FORISTAS somos el motor de esta Web. Mis disculpas por ese pequeño error.
Por cierto habéis leído el articulo de PDLR en F1 Racing? la verdad no tiene desperdicio. Pd. Somos todos los que somos pero no somos todos los que estamos. Gracias a los que un dia dieron la nota de calidad a este foro y todos los que hoy día aun la dan. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Siate, no le he leído (y como yo supongo que otros muchos), cuando tengas tiempo y ganas mándanos un resumen, por favor, y/o algún link por si es posible encontrarlo en algún sitio de la red.
Gracias. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |