BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
...Yo me traje de USA un manual de taller de BUIC (¿se escribia asi?). tiene unas 300 páginas y entre los diferentes modelos tiene uno que llaman algo asi como "interceptor" que era el modelo usado por la policía, y por supuesto es la variante más potente de sus V8.
Por cierto, tuve la suerte de montar en un Cadillac de 6 litros!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Pues estos días ponen (con cuentagotas; no es fácil pillarlo) un anuncio original y muy recomendable: es el del Mitsubishi Pick-up L200.
La historia es tragicómicamente empalagosa con un final casi casi hardcore...¿o no, Mister Fluffy...? Recomendación: que no lo vean vuestro hijos si están aún poco maleados. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
creo que vale mucho la pena recuperarlo.
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pos zi... Por cierto, todo el mundo se acuerda del Ferrari Daytona replica negro y del Testarrossa blanco que conducía Sonny Crocket en Miami Vice,...pero ¿quien se acuerda del modelo de descapotable que conducía su compañero del alma, el de la cara pintada con Kamfort Ricardo Tupps? Ein?, Ein?,...venga listos...jejeje,...una pista, era azul. Yo no me acuerdo, por cierto,...voy a buscarlo. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Neo, eso era un Cadillac De Ville convertible de 1964.
¿Podría ser éste? http://billee007.tripod.com/sitebuildercon...ures/64cadjames |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, ahora no sé si es el del 63 o el de el 64. Aquí los tenéis todos.
http://blue-gray 1963 Fleetwood Cadillac DeVille convertible ¡Qué pasaaaaaaaaaaaada de coches! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Joer, la primera en la frente...
El segundo enlace no funciona, pero creo que si, que es el primero, pero azul metalizado con la tapicería de cuero blanco si no recuerdo mal. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Prefiero el testarrosa blanco de Miami-Vice que el rojo de los más puristas Ferraristas.
Debe ser el conflicto entre mi vena Ferrarista de juventud (de cuando Niki Lauda) y mi vena antirrojo-Ferrari-Schumacher. ![]() ![]() Guai el topic!. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
PITILINGORRI:
Creí que el Renault 11 en cuestión salía en la única que hizo Lazenbby, eso tenía yo en mi memoria, pero lo he leído y ya me he quedado más tranquilo. Tenía razón el forista que dijo "Panorama para matar". De todos modos, aqui cuelgo una página en la que salen todos los vehiculos de Bond, James Bond. JORDAN Nº1: ¿O sea que ahora De Niro sólo hace bodrios? ¿Cuál fue para ti, su última buena palícula? Creo que tiene la categoría suficiente como para elegir en qué películas quiere trabajar. bastantde ha hecho ya de tipo duro. ¿Son bodrios Los Padres de Ella, Una Terapia Peligrosa, Showtime, 15 Minutos u Hombres de HOnor? Creo que te has pasado tres pueblos, Jordan, exijo una satisfacción inmediata ![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues sí, voiy a colgar la página, no os voy a dejar con los dientes largos. Por cierto, la página es canela fina. Tiene cada coche que es la monda. En el apartado TV cars y el Film cars. Y lo demás tampoco está mal...
Ahí va: http://members.aol.com/cotsmm/cotspg4.html "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hablando de páginas, deberíais echarle un vistazo a la web oficial del gran George Barris, que es el artífice de gran parte de los enjendros mecánicos que llevamos viendo en televisión y cine durante toda nuestra vida, y digo toda porque el tio lleva haciendo trastos rodantes desde los años 50.
¿Quien no recuerda el coche de los Monster, el General Lee de Dukes of Hazzard, el De Lorean de Regreso al futuro, el primer Batmobil, el troncomobil de los picapiedra, KITT el coche fantástico o los coches de Grease?...pues todos estos y muchos más son obra suya. Ala,...a disfrutar. http://www.barris.com/ La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quedo con los anuncios del mini
los nuevos están muy bien pero tengo alguno dce revistas de hace ¡25 años! que ya rompían la pana. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
A ver. Necesito ayuda.
En que pelicula salía una "limusina" de 7 metros, con piscina detrás? Pelicula en la que encargan a un grupo de "malos" robar un maletin, para lo que utilizan un Audi RS6, con el que persiguen a varios Peugeot 406? Los actores son Robert de Niro.... y otros...que no recuerdo. No olvideis en la pelicula Driver, que cuando empezaban las persecuciones, el "pilotillo" cambiaba el volante, por uno de "carreras". Eso hace mucho para ir deprisa... Y sobre todo el Renault 5 turbo, que sale en una de las de Bond.... James Bond. (No confundir con Brosio... Am brosio.) Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Nano, Nano .... a ver si nos leemos los topics completos
![]() La pelicula a la que te refieres es Ronin.. se comentan los coches que aparecen en la pagina 6 de este topic !! Ale un saludo .. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lo peor del caso es que me lo había leido, pero no me sonaba como titulo de la Peli que me refería yo...
Me he tatuado en el brazo, al lado del toro de osborne, la frase, "hay que prestar atención a los topics". A ver si así aprendo. ![]() Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Quiero un porche amarillo con asientos de cuero!!!!
.......TACHAAN........ El anuncio, es de cohces en miniatura, pero coches al fin y al cabo ![]() AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Juasjuasjuas.AVALANCH , lo tienes que contar mejor...
Es una anuncio de miniaturas Porsche.Un hombre esta cortando la hierba de su casa, se encuentra una lampara májica, la frota, y le sale un mago.El mago le pregunta:Que quieres?Y el hombre responde: Un Porche amarillo con asientos de piel.Y entonces, en la fachada de su caa, se ve que canvia el color del porche a amarillo, y los bancos aparecen tapizados con piel. Despues, se oye una voz en off que dice:Primera leccion : Se pronuncia PORSHE(con acento aleman) ¡¡¡Muy bueno el anuncio!!! PDRL&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
JA JA JA !!! Muy bueno .. gracias por compartir anuncios con los que no estamos por España ... venga de recibo uno de Inglaterra ... En las revistas del motor de este mes ... A proposito del Rover creo que se llama ZR (Vamos el Rover 25 Tuneado) ...
"La ultima vez que te divertiste tanto en un coche, acabaste siendo papa". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
XD.Por cierto, han hecho una "version" del anuncio de Audi(ver pag.1), esta vez ilustrado.Los que tengan canal plus, que miren es reverso de la revista del mes de Setiembre.Tambien, de paso, que miren(si aun se ocnserba, claro)el de Junio-Agosto , tambien de Audi.Salen dos TT de lejos, y parecen dos ojos...Muy guapos los dos anuncios.
PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien tiene alguna pista de cuál es el circuito que se vende en el nuevo anuncio del Opel Astra?
Por que yo creo que es un circuito de verdad, vamos, que no es un escenario creado al efecto. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |