¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Reply to this topicStart new topic
> EL FUTURO DE RENAULT
carliyitos
mensaje Sep 14 2002, 11:45 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.096

Me estoy preocupando mucho de ver que renault cosecha cada vez peores resultados.
¿Se estarán centrando en 2003? ¿Es verdaderamente preocupante para los españoles? ¿Es verdad lo que se ha publicado en F1 Racing hace un par de meses cuando se decía que la próxima evolución del motor Reanult v10 podía sacar los colores incluso a BMW? Espero que me saqueis de dudas
Go to the top of the page

+Quote Post
junk
mensaje Sep 15 2002, 12:05 AM
Publicado: #2

Advanced Member

De: Japan
Usuario No.: 2.872

EPAÑÓ

--------------------
Aquí estoy fanfarrón y no me iré

+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 15 2002, 01:20 AM
Publicado: #3

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.033

¿y qué coño van a saber en f1racing?...
lo de los motores renault es todo un misterio. en principio para el año que viene tienen preparado un motor según ellos "revolucionario". ahora bien, a lo mejor es tan revolucionario como lo que tenían el año pasado y resulta ser la pifia del campeonato. yo espero que eso no suceda y no coja a alonso en medio.pero la verdad es que puede ser un cúmulo de problemas. la fiabialidad, por ejemplo de ese motor pudiera ser peor que la del actual , que tampoco es una maravilla y últimamente se plantean abandonar los 111º y volver a motores más convencionales como los demás.
todo un misterio.
eso supone en teoría desechar el camino del motor 2003, con lo cual para 2004 habría que plantear otro tipo de motor. vamos que en cuatro temporadas, cuatro formatos ó diseños diferentes.
no me parece el camino hacia el éxito, precisamente.
pero si me equivoco, mejor.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 15 2002, 03:24 AM
Publicado: #4

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Carliytos, no es por nada, pero si sigues proponiendo temas estilo "el futuro de..." te colgarán el san Benito de Rappel.

Voy a mirar que dice el horoscopo .

Por otro lado, Renault está preparando un motor con una "V" menos abierta que la de este año (111º) porque se han dado cuenta que no proporciona toda la potencia y la fiabilidad que ellos creian. Según algún rumor, este angulo será de 102º.

+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 17 2002, 09:07 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 3.007

pos yo tb me he fijado que la ascension a la cima de renault ultimamante va mu mu mal la verdad es que todos pensamos q al final de la temporada estaria mucho mas arriba que ahora, en cierto modo eso nos tendria que procupar de cara a la proxima temporada porque un tal alonso sera oficial de renault.......

saludos

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022