BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.085 ![]() |
SE ADMITEN APUESTAS (en broma) SOBRE ESTA POSIVILIDAD POR LA QUE YO ME INCLINO DESPUES DE PONER VERDE A PEDRO ALGUNA VEZ ESTA TEMPORADA PERO ESTA VEZ MEDA LA ESPINA DE QUE VAMOS A HACER ALGO MUY GORDO !!!!!
-------------------- niki
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
En el warm-up?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
4º
-------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Yo creo q acabara 3º, por una simple razon, cada año en formula 1 a ido cogiendo un punto mas q el anterior, el año paso pillo 3, este le toca 4, asi q......
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo me conformo con un 6º, quiero un primero, veo posible un podium, pero que creo realmente??
Abandono o 5º. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Jop! Yo lo he puesto en el previo sin ver que también estabais escribiendo aquí...
Pedro podium!!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues, si no tiene problemas de motor, yo creo que quedará segundo, así de claro lo veo.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.112 ![]() |
Yo me conformo con que se coloque entre los 6 primeros y por delante de irvine
Sacará el gato las uñas?? -------------------- Sacará el gato las uñas??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Oye Juannillo, el tal Tato que aparece, sin foto, en la lista de amigos de tu web ¿es de Murcia? ¿estudia tecnico agricola?
Gracias. PD. Perdon por ponerlo aquí. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Me apunto con speed a la teoría del 3º, lo de los 4 puntos, pero creo que es un poco osado. Tener en cuenta que luego nos hacemos ilusiones y algunos acaban poníendolo verde. Espero que puntúe (me da igual la posición) importándome todo lo demás poco, salvo que sea una de sus grandes carreras
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Yo creo que tendría que entrar La Moreneta a decir algo en este tema. Aunque, como dice mi firma: ------------------ Todos los días se producen milagros. ¿O acaso creéis que Dios se está tocando las pelotas? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Aunque me parece mas propio de algún adivino de línea 906, me uno a la psicosis colectiva. Que alguien le "eche las cartas" del tarot a Pedro a ver que sale. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En los PUNTOS¡¡¡ seguro (si es que no hay abandono...toquemos madera) Yo con eso me conformo. PD. También me da buenas vibraciones el GP de EEUU. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Païssos Catalans en el 2010. Por soñar que no quede...
P.D. Es que acabo de ver 'Braveheart'. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.117 ![]() |
Francesc, creo que este no es sitio para hablar de paises imaginarios e inventados contra la historia.
-------------------- A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pedro 3º??? ojalá, pero ni los tres grandes van a perdonar ni Jaguar está para tirar cohetes respecto a la fiabilidad. Eso no quita, que yo piense que si acaba la carrera, seguro que puntúa.
Los Reanult que no sueñen, tienen los motores mas frágiles junto a Honda. Los Honda, pues lo mismo, rotos. Sauber, un gran peligro. Toyota, como Salo se ponga justo delante de Pedro me voy a comer la cabeza durante toda la carrera. Irvine, es fundamental que salga muy atrás para que no adelante a Pedro en la salida. Si se estanca en la salida, Eddie se pondrá nervioso y fallará. Por tanto, si alguno de los tres mejores equipos falla, creo que tiene posibilidades de puntuar, pero tercero ni en sueños. Ademas, os olvidais del año que estamos "sufriendo". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
quote: Bueno, hara medio minuto pensaba contestar a esto de arriba, pero mejor no lo hago para crear otra estupida discusion... Me uno a la peticion de Francesc y del Topic, aunque a pedir a los Reyes ![]() ![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No lo hago para no tener otra discusion
PUTO BOTON DE EDICION! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo me acabo de dar cuenta de que no voy a poder ver la carrera!!!!
¡Caaaaaaaaaaaaaagoooooooooentoooooooooó! ...pero voy a estar de Feria!! ![]() Va a estar complicado lo del podium, por lo de la fiabilidad... pero como no puedo ver la carrera seguro que hace carrerón!!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |