BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas pues bien, anoxe no pude correr mas pero esta mañana si asi como es logico e bajado tiempos.Lo e exo en la crono, pero tampoco e bajao tanto, aora tengo 1..44.819, pero lo bueno esq tengo pillao el truco a los dos eventos asi q puedo bajar bastante(sobretodo en la crono)bueno pos nada aber si bajo mas.
Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Bueno bueno acabo d acer una mejora en mi tiempo y resulta q doy 3 vueltas y mejoro en la crono, pero aora e mejorao muxo mas y Crash-Man me va a matar.Nuevo tiempo 1.44.575, ostia d verdad Crash-Man perdoname pero no era mi intencion.Por mi ya estoy en la crono al no ser q alguien mas mejore o se me ocurra bajar el tiempo d ougei en la crono sino no lo creo.
Un saludo a todos, en especial a Crash-Man. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
MAMOOOOOOOOOOONN !!!!
10 pu*** milésimas, solo 10 pu*** milesimas. Eso es lo que tardaré en ponerte en orbita de una patada en el cu** cuando te pille Saludos a todos y una patada enlos wüeps a Speed ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Prometo sorpresas con el poli, con el miata dudo que pueda entrar en puntos.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Lo sabía
![]() Esto me recuerda los entrenos del sábado de PDLR, marca un tiempo bueno y al final cuando faltan 5 minutos los "otros" rebientan los tiempos y lo hunden en la clasificación. y yo que empezaba a creerme que iba mejorando ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si quieres Crash-Man t puedo consolar, tengo 17 años solo tengo la E.S.O d momento y no voy al gimnasio, asi tamos empatados.Ya sera para menos Crash-Man.Seguro q en otra me ganas por menos d 10 milesimas y asi podras vengarte.
Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Con el Poly no sé, pero en la crono quien quiera ganar tendrá que bajar el 1.44.314 que hice anoche, eso si no me dá por bajarlo más.
Gracias Crashman. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ala! otro que me hecha de podium
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.094 ![]() |
Bueno despues de unos dias de ausencia he conseguido bajar en el f1 a 51,359
creo que es un buen tiempo y ya lo dejo hasta el proximo evento porque ya no puedo bajarlo mas, espero que no lo supereis ;P El pasado es el futuro( valla parida eh???) -------------------- El pasado es el futuro( valla parida eh???)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
crash man, hasta cuando se puede jugar, a que hora termina???
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Son validos los tiempos enviados a la page del Jbell hasta las 24:00 (hora local) (22:00 zulú) del último día (7/09/02).
de todos modos lo puedes confirmar en la propia pagina de la clasificación. Tu si puedes meteles caña a esos jovenzuelos!!! Ya te veo con la plei y el ordenador al lado preparado para enviar el tiempo a las 23:59:59,999 o no? ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Haber esa panda de cobardes que tienen vueltas guardadas, que las saquen, esto es como la calificacion, osea que cuando uno hace vuelta rapida los otros lo saben, Red hot, que pasa, enseña esos tiempazos, los demas, lo mismo.
Ahora en serio, seria interesante que no se guardaran vueltas para el ultimo dia, uno se emociona con su tiempo y el ultimo dia se cae y desmoraliza, si vemos esos tiempazos nos animamos y sabemos que se puedemos bajar los nuestros. Nuevo tiempo, CRONO, 1.44.3alto, no me acuerdo, y con el polideloswebos, 0.51.656. Como todos pensamos, los podria bajar, pero me pasa igual que a todos, mejoro en un sector y la cago en otro. Crash-man, espero que hallas bajado tu tiempo de la crono, por que creo que te lo he bajado y no me gustaria que me despertaras una noche con el cuchillo en mano. con el poli no he podido contigo, el setup es fundamental, he probado mucho y se mejora mucho sobree todo en velocidad lo he notado mucho, en estabilidad no he tocado mucho por que la cagaba. Bueno, pienso que esos son mis tiempos definitivos, espero entrar en los puntos, si no es asi, mañana mas. POR FAVOR, SUBIR TODOS VUESTRAS VUELTAS O POSTEARLAS AQUI. GRACIAS. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
100% con Javi, esos tiempos tienen que aparecer por aquí, ya que Jbell no puede actualizar la clasificación cada día (bastante hace ya)
Speed la venganza es un plato que se toma frio. Javi, creo que tendrás que contratar guardaespaldas!!! Campos.. a tí tambien te odio, andate con cuidado al cruzar la calle!!! Recordad que todos aquellos que osen bajar mis tiempos, no podrán caminar sin mirar atrás nunca más!!! Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jbell ser el visitante nº 1000 de la pagina de la clasificación ¿dá puntos?
![]() Es que si no es así, no los pillo ni por casualidad. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad, aber si todo el mundo pone su tiempo, ya q todos(o la mayoria lo acemnos) sino no sabemos, no es justo ponerlo el ultimo dia sino todos lo aremos asi y solo valdria un dia el ultimo, asi q porfavor q todos envien sus tiempos y q los pongan aqui para q todos tengan una referencia sobre los otros, pk sino pa q se mata JBELL a actualizar.
Crash-Man, perdoname por lo echo esta tarde d bajarte solo 10 milesimas, es verdad es una putada, mañana jugare y lo bajare mas. ![]() Un saludo a todos.(prevengo una lucha feroz para estar en el podium) -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ale, a tomar por c**o los puntos, como siempre...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hola de nuevo, a falta de 24 horas...
He actualizado la pagina y esto esta que arde por arriba y por abajo. Por mi parte sigo intentando no quedar el ultimo en F1, en la crono ya lo doy por hecho Me quedan horas, pero lo voy a intentar... ![]() Red Hat no te rindas todavía Crash-man eres el que mas ha mejorado de todos, los puntos que consigas te los mereces chaval!! y Javi49 tambien, estais dejando el pabellon de los carrozas, casados bien alto, aunque sea a costa de vuestra salud y de las broncas de esposas e hijos... ![]() QUEDAN 24 HORAS, todo puede cambiar aún y sobre todo vigilar con el reloj para enviar el ultimo formulario "a tiempo" A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno pues me he puesto a tocar el setup y... voilá!! Resulta que el coche ahora es mucho más manejable a pesar de quitarle carga aerodinámica... creo que he seguido el mismo proceso que Jaguar, y eso se paga, claro.
En fin que he remontado un puesto con el F1, pero sigo sin bajar de 52'' y fuera de los puntos. He aprovechado que mi mujer está de guardia, pero a este paso, voy a dormir yo menos que ella... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso, que el coche va cada vez mejor: 1'51''838, fuera de los puntos, pero mi amor propio se recupera...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JBELL, tu eres el Ecclestone del campeonato, así que JAMÁS serás considerado el último entre nosotros. Eres el creador del topic y de la web; como dice Amaral "sin tí no soy nada..."
![]() Además, no es que lo importante es participar? (frase odiada por todos los niños del mundo que son consolados en la amarga derrota por sus padres/madres) las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 07:51 PM |