¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24h de Montmelo 2002
Koke Uhal-T
mensaje Sep 5 2002, 07:14 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 110
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.588



Nuvo, una pregunta, ¿el 206 lleva las misma especificaciones que el que corre el campeonato de España de Rallies? Esceptuando los trenes, claro.

Si es el mismo, apuntar al resto de foristas que tiene en torno a 200 C.V. y en su primera prueba (castilla-la Mancha, creo) marco los mejores tiempos del grupo en la primera jornada por delante de los Ibiza 1.8T de 190 C.V., pero se retiro por salida (y menuda salida) de pista.


--------------------
Koke
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 5 2002, 07:49 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ja ja ja, me pinchan y no me encuentran sangre: ¡Lluis "soso" Fernandez animando a la gente a salir de juerga! , jo jo jo... surrealista...

Por cierto, Terrassa no está lejos, y la entrada son 6 € con copa incluida. Además, es una "buena obra social", puesto que el dinero se emplea en financiar el equipo...

Sólo por ver a Lluis Fernandez en plan "manolo la nuit" ya merece la pena ir

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 5 2002, 07:56 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Koke, es un 2.0 de unos 190Cv tiene seis marchas (bueno las tendrá cuando le arreglen el cambio) y autoblocante. El eje trasero sigue la geometría de los Peugeot CC de la copa francesa.

Como los pilotos no pudieron dar ni una sola vuelta sin problemas no sabemos como va ni que tiempos hace. Eso si, tiene muy buena pinta y la jaula está bien soldada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Sep 5 2002, 10:49 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Soso??

Que sabras tú........ por lo menos no cazo "dinosaurios" con camisa tipo "David Bisbal"...

No lo veran tus ojos eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Sep 6 2002, 01:50 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Domingo 1 de Septiembre

Box 21, me dijo Lluis. Apague mi móvil y me fui derechito para allá,
siempre
que me encuentro con los foristas no puedo evitar cierto hormigueo en
el
estomago. Para mí reencontrarme con los amigos siempre es algo
emocionante,
a la entrada de Box, me encontré un mar de caras conocidas, todas
sonrientes
y todas me saludaban.

Era un invitado, así que procure esperar a que todo el mundo
reaccionara a
la hora de hacer algo y si no era así pues entonces yo me ponía manos a
la
obra, no era cuestión de estorbar a la gente del equipo.

En cuanto Grinlord se bajó del coche, con una amplia sonrisa vino a
saludarme y me dijo, en el coche tengo algo para ti, en seguida me
trajo un
polo del equipo, y ni me lo pensé me lo coloqué de inmediato.

Fui al muro a ver como iban las cosas, en ese momento estaba Gilles, al
volante, Uri montó su ordenador, con un programa echo por él mismo para
controlar los tiempos. Y podíamos ver como iba la cosa.

Me enteré que el Peugeot tenia problemas y no pude mas que sentir la
decepción que sentían todos, miré dentro del coche y vi un casco de
Senna,
no podía ser otro que Ayrton, no quise saludarle hasta que se bajó del
coche
y se calmo un poco, a pesar de la preocupación, Nito siempre te saluda
con
una gran sonrisa en el semblante.

Grinlord salió a pista para hacer una tanda de 45 minutos y Uri me
pidió que
controlara los tiempos.. ¡De mil amores! Pensé, os juro que en las
primeras
vuelta antes de pulsar el entre veía como mi dedo temblaba, los tiempos
de
Grin, eran mas que buenos, siempre entre 2.19 y 2.20 (en las primeras
vueltas) sin saber porque vimos que de golpe marcaba un 2.22 y sin
dudarlo
le dije a Niki, tío cambia su nombre por el de Yoong en la pizarra,
todos
los que estábamos en el muro rompimos a reír.. nos imaginábamos la cara
de
Grinlord cuando viera el cartelito con el nombre de Yoong y su tiempo.
En
cuanto bajo el tiempo y se volvió a poner en su ya clásico 2.19, Niki
le
volvió a cambiar el nombre por el de Montoya, ante mis mas enérgicas
protestas Tio no le pongas Montoya que se va a la hierba XDDDD, risas
de
nuevo. Y Miguel empezó a mostrarse súper regular casi todo el tiempo en
2.18, hasta un 2.17, y de vez en cuando un 2.19..

Y allí me teníais a mí, controlando los tiempos de un forista desde el
muro
del circuit de Catalunya, ¿cuantas veces gente de F1 se ha apoyado en
ese
mismo muro? A dos metros de mí la pista.. esa misma que ha sufrido el
peso
de una carrera de F1, como diría Francesc Roses ÍNCREÍÍÍÍBLE, todo el
mundo estaba muy contento, tanto Dasca como Gilles estaban rebajando
sus
tiempos del año pasado, teniendo en cuenta que en la pista no había
goma y
que estaba sucia y que en realidad se estaban aclimatando a ella, los
pilotos hicieron un mas que excelente trabajo.

La sensación que da cuando ves a los foristas trabajar es de
profesionalidad, y de muchísimas ganas de participar. Lmario no paraba
de
dar consejos a los pilotos, y Lluis controlaba perfectamente todo lo
que
pasaba en el box.

Sobre las 13:45, se decidió que era hora de ir a comer empezaba el GP
de
Bélgica, así que todos para dentro, Dasca estaba en pista en cuanto
entro
todos para dentro.. después de meter las mesas adentro del box, nos
pusimos
a comer, yo esperaba que todo el mundo se sentara, al no ser parte del
equipo, creí que era mas prudente esperar a que los miembros del mismo
se
sentaran, claro que no tuve mas remedio que cuando Grinlord me dijo ya
en
tono de semi cabreo que me sentara, pille asiento y a comer (Menú:
Ensalada
de pasta, y pechugas rebozadas) smile.gif si no estas en un GP, ¿cual es el
mejor
sitio para ver la F1? Pues muy fácil en el box de otro circuito de
categoría
F1 y rodeado de amigos.

Cuando estábamos en los cafés, los mecánicos se levantaron, vi como se
dirigían todos de golpe a la parte delantera izquierda del coche y que
todos
miraban con preocupación algo del tren delantero izquierdo, Grinlord se
acerco a la mesa y dijo, Se acabó por hoy, se ha jodido el fuelle de
la
trasmisión, unos segundos de incredulidad y de golpe todos empecemos a
comentar, pues mejor que haya pasado hoy, y asunto zanjado, estuvimos 2
o 3
horas hablando, riéndonos y haciendo de todo..

Terminemos sobre las 7 de la tarde, y a la salida, cuando me despedía
de
Lluis me dijo, Oye Sergio, ¿estas libre el fin de semana de las 24?
yo
dije que si Pues prepárate para no dormir, si quieres puedes entrar en
el
equipo, joer yo lo flipaba. De mil amores!!, así que me fui para casa
mas
contento que un gorrino en un charco.

La sensación, que el equipo Motorhome racing, es un equipo de colegas,
los
cuales están todos dispuestos a darlo todo por el equipo, es la que me
llevé
a casa, y la ilusión de ser parte de todo eso es algo que me llenó por
completo.

Me quedo con las constantes muestras de afecto, de todo el equipo, tíos
sois
absolutamente cojonudos.

Y el que dice que hay elitismo en los encuentros de foristas, solo
decir una
cosa Y UNA MIERDA.


(Continuará ..)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Sep 6 2002, 02:03 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Eso que has descrito, Karna, es lo mejor de las carreras. Creeme.

Disfrutarlo a tope durante las 24 Horas.


Saludos:


Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agus555
mensaje Sep 6 2002, 02:09 PM
Publicado: #27


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.906



Enhorabuena a los que participais en la carrera, sea dentro del coche o fuera, os deseo mucha suerte y a por todas!!! que a las carreras se vá a ganar (eso de que lo importante es participar, es un cuento chino...) a las carreras se vá a ganar..a ganar a uno, a dos, a tres...o a todos, si es posible. Lo dicho, suerte, gas y que no se rompa nada!


--------------------
Agus555
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke Uhal-T
mensaje Sep 6 2002, 04:57 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 110
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.588



Igual me estoy poniendo pesao con el coche, pero es que hoy he visto el nuevo Peugeot 206 Rs y se parece muchiiiisimo a lo que me estas contando.

Motor de 177 C.V. de 2 litros, tren trasero un poco mas ancho (que proviene del SW) aparte de los detalles de interior, claro.

Tambien tiene unas llantas de 17 pulgadas, pero mantiene la anchura de banda del C.C. con 205, y un perfil de 40. Por fuera lo unico que lo diferencia del GTI es el espoiler trasero, que es mas ancho, y la doble salida de escape.

Eso si, el cambio, de 5 marchas.

Suerte con esos problemillas, y a hacerlo bien.


--------------------
Koke
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 6 2002, 11:39 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Brutal Karna....


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 6 2002, 11:40 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Es lo mismo que siento cada vez que me veo con vosotros, 100% contigo

Sorry por el segundo post, pero era necesario!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Sep 7 2002, 04:38 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Que suerte teneis todos cabronazos!!!
Ojalá hubiera por aquí un circuitillo y poderos haber conocido antes.

Muchisima suerte a los dos coches, que os salga toooodo perfectamente, estaremos dando apoyo por lo menos moral

un saludo


"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 7 2002, 01:42 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Allí estaremos Red Hat, 406 Coupé, Ougei, Chanis y un servidor con compañía. ¡A animar al equipo! Suerte.

Ah! Karna, cuidado con las azafatas, ya que te han dado un puesto no te distraigas ahora!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 8 2002, 03:03 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Bueno, después de mucho de no entrar en el foro por cuestión de tiempo (no tengo conexión actualmente en el trabajo), sólo quería explicaros, que no quise poner nada en el foro, por que lo acordamos así los 3 pilotos, para que no pareciese que queriamos usar la web para beneficio propio, o lo que fuese, pues aqui como en todas partes siempre los hay que sacan la tercera derivada a una cuestión simple.

Ahora bien, dicho por Grinlord pues vale, ya lo sabeis.
Nos gustaría mucho, ya que lo sabeis, que vinierais todos. Llamando a Nuvo al movil o a Lluis, os facilitarán pases de boxes, para que no lo veais desde la grada sino que bien cerquita.

Nuestros datos:

Peugeot 206 GTI, 210cv a 8100 rpm, rebajado a 190cv para aguantar las 24h
Par 216 Nm
Embrague cerámico, autoblocante, 6 marchas (doble H, no secuencial),Carrocería autoportante, arco integrado, llantas de 16" por problemas de michelin francia, aunque lo suyo eran 18", peso 950kg en vacío.

Jefe de equipo:NUVO
Adjunto al Jefe: SEGEA
Ayudantes: MARF1, AREN, JOSEMA.

Y por encima del bien y del mal, dando caña al que no cumpla con las verificaciones técnicas y demás mariconadas, Bin Laden Lluis Fernández (el marchoso), aunque es más "saxista" que "peugeotista"...(quetedeeeen).

Ala ya lo sabeis, os esperamos. Gracias por venir y todo esoooooooooooo.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 8 2002, 04:03 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Una pequeña pregunta Joan

Yo estaria interesado en un pase, pero...

El carnet de socio y el pase de boxes, basicamente te da el mismo derecho y acceso ? es que el año pasado te permitia entrar a boxes, pero a la que salia a pit lane nos echaban a patadas, lo digo por que si mas o menos te da el mismo servicio es inutil que malgasteis un pase, yo ya me serviria con el carnet

Saludos a Joan!!

Y que vaya todo perfecto cracks!!


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 8 2002, 09:47 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Saludos GRINLORD: ante todo que la suerte este con vosotros en la carrera, y sobre todo lo importante "no" es participar si no se va con ganas de ganar, es broma.

Bueno que sepas que me he tomado la libertad de poneros en el centro de mi pagina web tanto a vosotros como al equipo de Ayrton, pero del equipo de Ayrton desconozco si hay web. Bueno espero que os guste la mención especial que os hago.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 8 2002, 02:57 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Ni hablar, servia, no tienen nada que ver.
Además los pases no se malgastan, estan contadisimos por equipo, y al irte se los debeis de devolver a Lluis Binladen, para que los ceda a los demás.

Espero conocer a muchos de por aquí, que mucho escriben y luego......


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 8 2002, 02:58 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Por cierto, gracias siate.
Te envio fotos del coche por si las quieres colgar, son de la presentación del viernes noche.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 8 2002, 05:52 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Ayrton gracias por las fotos ahora mismo las cuelgo en la web.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Sep 9 2002, 01:13 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Bueno, sobre la provechosa -al menos por el desayuno y la comida - jornada de entrenos de hoy, y por decisión popular, se ha acordado que nuestro jefe de prensa KARNAPLOSKY se encargue de la crónica.

Sobre la fiesta de presentación del viernes, (provechosa también en los asuntos del manjar ), bien podria Ayrton pegar una pequeña crónica.

Y sobre Lluis Binladen Fernandez, decir que no es "saxista" sino "sexista"... y de ahí el apodo , ja ja ja. Y los que hemos montado alguna vez en coche con él o le hemos visto rodar, podriamos llamarle también "taxista"... pero eso ya es un tema aparte (puñalada trapera, Lluis).

Bueno, en fin, que me parece que no queda que añadir. El equipo al completo está preparado, y si hay alguna forista dispuesta a presentarse en bikini para aguantar el dorsal en la parrilla, bienvenida será (aunque deberá andarse con cuidado puesto que un gran porcentaje del equipo está compuesto por auténticos "buitres de barra").

Si alguno quiere echar un vistazo, en el suplemento de motor de hoy domingo del periódico alicantino http://www.diarioinformacion.com encontraréis un amplio reportaje.

Un saludo.

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Sep 9 2002, 01:22 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Más cosas:

Voy a corregir al amigo Ayrton, porque como bien dice luego puede haber mal entendidos.

1- Que yo sepa a dia de hoy (corrigeme si me equivoco) soy tan "Saxista" como "Peugeotista".

2- Lo de Bin Laden te lo podias haber ahorrado, una cosa es que me lo digas haciendo broma y entre tu y yo, y otra que lo pongas aquí. No me ha hecho ni pizca de gracia como habrás notado.

3- Sobre el equipo, te dejas muchas cosas, o lo pones todo, o mejor no pongas nada, y me dejas que lo ponga yo con detalles, de nuevo te digo que despues hay malentendidos.

4- Sobre los pases, hay que ser mas cauteloso ya que como tambien sabes, no es tan facil como parece, y ni Nuvo ni yo podremos estar haciendo de "Relaciones Publicas" toda la carrera.

Igual me dejo algo, pero si quieres comentarlo te ruego lo hagas en vivo y en directo, para que no haya malentendidos y no pille el rebote que he pillado innecesariamente.

Gracias.

PD: A los que querais venir, por supuesto os atenderemos en la medida de nuestras posibilidades lo mejor posible, solo os pido que comprendais que estaremos "trabajando" y si en algun momento no podemos estar todo lo que quisieramos, disculpadnos.

Gracias a todos de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022