BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
iepa! muy buenas señores, bueno ayer volvio la play a casa despues del periodo vacacional, y ahora que ya tengo el poli-pony este, he estado probando un poquito y por ahora la cosa se me ha quedado en 51.416. de todas maneras prefiero las cronos.
pos nada, hasta lueguito ![]() David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Lo veis(crash-man, chanis,...) lo veis como es facil, viene y ya ta.Eso si OUGEI, t acepto el reto tanto en la crono como el la F1, todo se vera.
Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Chanis, espero que algún día me perdones, ayer prové un cóctel entre tu setup y el de Speed y sin darme cuenta 51:720. Suerte que al acabar sale en pantalla 1º record que sino, ni lo grabo.
Venía tan contento a poner mi tiempo y va Ougei y lo destroza, con un brazo en la ventana y fumando un cigarrillo. [:X(] Javi, el proximo evento (y si repetimos la crono? ![]() P.D. Compro zapatos de cemento a docenas Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Revolution, venga 8 decimas menos cada día y les damos una lección a esos "jovenzuelos" que no respetan las canas
![]() JBell, como te atreves a avisar a Red Had, quieres que me quede sin podium (almenos uno en la vida me haría ilusión ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jod**!! no respetais nada, ni siquiera las ilusines de un esforzado retuercevolantes como yo!!!
BUAAAAAA!!!! ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Lo dicho, parece que este circuito no esta hecho para mi, con el policojones de la narices,
0.52.370 y veo dificil bajar. ahora voy a por la crono Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi, revo.. copiaros vilmente los setups de chanis y speed (estan en la pagina anterior) si un pisapedales como yo puede hacer 51:720, vosotros seguro que bajais algo (pero poco vale?)
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, en la crono he bajado unas milesimas, pero sigo en la posicion que esta, haber si esta semana lo sigo intentando y me puedo mantener en los puntos en alguna.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno de momento no tengo ningún tiempo guardado bajo la manga, lo único que no he podido jugar mucho y no estoy ni en posicion de puntos.
Aunque de todos modos hasta el dia 7 estaré practicando y seguro que estaré en el cajón. Tiembla OUGEI, te voy a devolver la humillación del indoor. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Llevo ya 2 días intentándolo todo, con el set up de speed, co el cambio de aceite, con mi configuración vieja, con la nueva, con mezcla de todo ella... y no hay co**nes.
Para mi el tiempo del poliphony es definitivo. Siempre se me atraganta la curva a izda. tras el primer tunel (no consigo encontrar la trazada ni/o el punto de aceleración). Sólo una de cada 20 veces, y entonces cometo errores en otro punto del circuito. Enhorabuena a los que bajais de 52'' porque para mi es inalcanzable. ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Revolution, esa curva es la "mes mal parida" de todas, te explico como la tomo, aunque con toda probabilidad no sea la mejor, almenos no pierdo excesivo tiempo:
Es vital la anterior de derechas, no te has de cerrar demasiado pronto por que sino sales "escupido" contra la pared del tunel, se trata de cerrarte más bien hacia el final de la curva (sobre el piano) todo ello en 4, sales por el centro del circuito 4º a fondo, meto 5ª y me abro mucho (sobre el piano de la derecha) empiezo a girar antes quese empieze a cerrar la curva, toque de freno y 4, me desliza un poco de atras, de modo que el polilches queda encarado hacia el piano, tienes que tener la sangre fria de esperar medio segundo antes de dar gas a fondo (parece que puedes abrir, pero si lo haces no te acabas la curva) y comerte casi con las cuatro ruedas el piano interior y salir despedido hacia el piano de la derecha exterior, sin pasarte porque se frena mucho si la rueda sobrepasda el piano. Ya te digo que no creo que sea la técnica más depurada (parece más de rallie que de f1) pero trazando asi y el resto de circuito sin demasiadas alegrias me salen 51 altos. Quizas los más experimentados puedan aconsejar con más conocimiento de causa. A mi se me atraganta más la S y el último ángulo. Las veces que no me estampo en la S llego tan pasado al angulo que pierdo muchisimo tiempo si consigo no ir a parar a la escapatoria. Necesitaría el doble de frenos. Tiemblo solo de pensar en un pique Ougei, Speed con Red Hat nuvo y Cía metidos en el ajo, vamos que nos va a costar más puntuar que en esta liguilla que si corrieramos el campeonato de F1 real con un minardi con las ruedas desinfladas!!! ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me cago en la leche que pario las tormentas.
me explico, cojo nota de la trazada de Crash-man ya que era una curva que se me atragantaba y me marco un 51 alto en el segundo intento, me digo, bueno, haremos unas vueltas mas que seguro bajo y luego guardo, plis plas trungjhi dddrtu, rayo y apagon, no hay electricidad, no hay vuelta guardada, asi me quede durante 30 minutos, luego vuelve la luz y no soy capaz de volver a hacerla igual, JOERRRRRRRRR. Me sereno y mañana lo intento de nuevo, he estado casi una hora y no volvi a ver el 51 en la pantalla, tal vez sea la suerte del principiante y por eso no me vuelve a salir. la crono me tiene hasta los cataplines, pero no desistire. Si sigo asi tendre mucho tiempo libre, por que mi novia esta harta y tal vez se quede en Murcia y no vuelva aqui para siguir aguantando mis mosqueos y gritos de impotendcia. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compro Said para PS2 Urgenteee
![]() ¿Se contagiará la mala suerte de PDRL a través del foro??? Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
he estado probando un poco más el poly este, que ayer solo rode 20 minutillos.
Hoy despues de unos 40 la cosa ha bajado un pelin más...pero aún hay margen ![]() 51.106 El secreto creo que es el setup chicos,luego y para que veais que no soy mala persona, os posteo cual és ![]() Yo no lo he echo; lo ha sacado el brother de algun sitio en internés. Suerte! Crash-man, haber si te apuntas el dia 14 al indoor ![]() David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
queria decir SAI (sin la "d")
Voe que estais todos entrenando como locos eh?? Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se seguro si podré ir, pero si voy me parece que miraré los toros desde la barrera (que zoi mallò).
Ougei, el setup, postea el setup o tendré que secuestrar a tu hermano!!! (seguro que revolution y javi me ayudan) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.geocities.com/hotnewsinfo/gt3/
Esta es la página con el setup, y lo digo en singular , porque hay un setup para cada coche, pero solo uno. Yo puse el que pone ahí para el f1, y con eso he probado estos dos dias, ni mas ni menos, no voy a andar retocando nada mas. Si alguien "setupea" y observa alguna mejora considerable en el comportamiento del coche que no dude en decirlo ![]() Ale! haber que tal os va. Hasta pronto! David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuenta con ello crash, CUENTA CON ELLO...
Y yo aquí de guardia!!!!!!!! ![]() ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Justo a tiempo Ougei (por cierto, tu nick suena como el de Ronaldo)
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MAÑANA PROBARE EL SETUP del f1 haber si logro un 51, aunque sea alto ya me bastaria.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 05:29 PM |