BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Por cierto, Machaquito. Me parece que eso que comentas sobre "una doble", que era evidentemente la única solución (completar vueltas 9-10-11-12), no se pudo hacer. Creo que Pedro hizo sólo dos vueltas rápidas. En el primer intento, las vueltas 1-2-3. En el segundo,las 4-5-6. En el tercero, un fallo y a boxes, vueltas 7-8. Al menos, eso vi durante un buen rato, que Pedro había dado ya 8 vueltas. En el último, que podía haber aprovechado para la doble, también debió tener problemas, vueltas 9 y 10.
|
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
ALONSO MANIA:
Tratemos de evitar desmerecer la "suerte" de Pedro en esta salida, pues parece que fue de la poca que tuvo en todo el fin de semana (o temporada entera). Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
No es desmerecer. Sino una opinión.
Igual que opino que las entradas a box de Pedro en las últimas carreras son cuanto menos "desafortunadas". Creo que en boxes no han sido lo suficientemente listos para usar una estrategia diferente a la de los coches que le precedían. Eso se puede interpretar como un error o siendo benévolo como "mala suerte". De todas formas Pedro hizo muy buena actuación. El coche parece que va mejor. El motor es bueno y el chasis ya no es el peor. Teniendo en cuenta que el próximo circuito (Monza) es bastante de motor creo que podemos esperar que luche por los puntos dentro de dos semanas. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Taz, gracias. Siempre estoy aqui, solo que hablo cuando creo que puedo aportar algo. (Comentario sin segundas interpretaciones)
Alonsomania, ¿Que forma de trazar en la salida es la buena para ti? Porque segun tu explicacion, no la hay. En mi opinion es bastante pretencioso decir cual es el mejor o peor sitio para no tener problemas en Spa. En la Source, hasta el que entra primero corre peligro en la salida. Nadie sabe quien se va a pasar de frenada, quien va a cerrar o abrir demasiado o quien va a embestir a quien. Como tu dices, es cuestion de suerte. Si conservas la posicion despues del semaforo, y llegas con espacio a la frenada, BIEN. Lo demas, es suerte hasta que enfilas Eau Rouge. Pedro esta vez lo hizo bien. Y ademas tuvo suerte de no tocar a nadie ni de que lo tocaran a el. Inferno, hasta la vuelta 8 todo como has dicho, la 9 de aceleracion, la 10 de susto parte en grava y parte en hierba y a boxes. MI teoria es: 9º de aceleracion, 10º primer intento rapido, 11º segundo intento rapido, 12º deceleracion. Claro que, si por lo que sea, al salirte en la 10 no puedes seguir... Parece que solo fue el susto y nada mas. Al menos no he leido en ningun sitio que dañara el coche. Ferrari y MSC lo han hecho mas de una vez. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Lo del ritmo de Pedro lo comentaba más que nada pq. en esta y en otras carreras, parece como si Pedro hiciera mucho la "goma" ahora me acerco a 0,7s de Salo y al cabo de 3 vueltas esta a 3,5s, luego me aproximo, y así paulatinamente. Montoya o Villenueve o incluso Kimi y Schumi evidentemente, demuestran que cuando se acercan lo hacen para acosar al que tinene delante demostrando su agresividad, por eso comentaba lo de la falta un poco de agresividad que para mi parece mostrar Pedro este año. Por lo demás sigo pensando que Pedro es un buen piloto pero le falta lo que aquí se ha dicho mil veces: suerte y un poquito de "punch" como comentabais. Con el A21 de Hamidy, le veía meter más el morro y acosar más al que tenía delante, aunque tbién es cierto que el A21 tenía poquísimo drag y marcaba constantemente las mejores velocidades punta, y eso le permitía superar a rivales. No estoy muy de acuerdo en que el Jaguar ha mejorado, en Spa Michelin era mucho mejor que Bridgestone, mirar como se clasificaron los Sauber y cia y en carrera 3/4 de lo mismo. Los monoplazas rojos están en otra galaxia, y Schumi también. Sólo espero que el año que viene el R4 sea competitivo, aunque .....y no es por hacerme pesado lo veo muy muy difícil. Renault creo que empezará a darnos grata sorpresas el año próximo, Mike Gascoyne y cia no se equivocan y saben lo que se hacen. Este foro engancha. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Taz,
Ahora se entiende ese olor extraño que decían que procedía de los neumáticos del Ferrari. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.226 ![]() |
Pedro de momento no ha tenido suerte, pero estoy seguro que en cuanto coja confianza en su coche, los resultados llegarán con toda seguridad.
Es la primera vez, en mucho tiempo, que Pedro iva en un coche de carreras y no en un tractor, como hasta ahora. Ahora veremos al auténtico piloto, nos demostrará lo constante y bueno que es.Y los miembros de este foro nos sentiremos orgullosos de él, porque aunque a veces nos hemos desmoralizado, nunca lo hemos dejado solo. |
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Haya tenido mala suerte o no, sigo viendo graves fallos en la propia direcíón técnica del equipo. Así que alguien me explique como es posible que haya siete equipos que estén entrenando en Monza, lo que les va a suponer obtener unos datos inmejorables para la próxima carrera, y en cambio Jaguar sea uno de los cuatro equipos que no está.
5+2=patada alta (en modo experto) ![]() -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Datos muy fiables creo que solo si lloviera, porque ha llovido. Y Jaguar sí estará a partir de mañana. Se anuncia en esta web...
|
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola, hoy he subido un clip de Montoya de calificacion muy bueno( he usado el win rar para partirlo, asi que debereis usarlo para pegarlo de nuevo)
Aqui estan las cinco partes: http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Spa_...a_in_action.exe http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Spa_...a_in_action.r00 http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Spa_...a_in_action.r01 http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Spa_...a_in_action.r02 http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/Spa_...a_in_action.r03 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Lo que me ha sorprendido es que esten entrenando en Monza, a poco más de una semana del GP. He buscado en el reglamento deportivo, y menudo hachazo le han metido al artículo 65. Hasta el año pasado, se podía entrenar en todos los circuitos aprobados para la F1 que no acojan en esa temporada una prueba del mundial, excepto los circuitos de los GP de España, Italia, Inglaterra y Francia. Y en estos últimos, nunca durante los 28 días anteriores al GP. Además, se prohibieron los entrenamientos entre el último GP y el 31 de Diciembre, y durante los 7 días anteriores a un GP, salvo los shakedown (mal escrito, seguro) de 50 km.
Ahora, la única limitación para hacer test es que sea un circuito aprovado por la FIA para la F1. Ni siquiera habla de los shakedowns, ni de las prohibiciones invernales. ¿Se han suprimido éstas, y habrá pruebas todo el invierno? |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Inferno:
Parece mentira, pero cuando he leido que estaban entrenando en Monza, lo primero que he pensado es que se habían equivocado al escribir el nombre del circuito. Hubiera jurado que no se podía entrenar en un circuito un mes antes de que se disputara allí el G.P. Si me llego a jugar el último rancho de Texas que me queda... lo pierdo. Con respecto a la influencia que esto tendrá en la carrera, pues creo que no es tanta porque: 1.- Van a entrenar todos, (Arrows, no y Minardi tampoco) y eso iguala las cosas. 2.- Aunque las condiciones de la pista cambien, todos los equipos tienen datos sufucientes como para no necesitar "empezar de cero" en los reglajes. Lo que si me da un poco de envidia, es que es seguro que la mayoria de los equipos no se volverán para casa, y el miercoles volver a viajar hasta Monza, por lo que los Tiffosi, tendrán una oportunidad inmejorable de pasarse por el circuito y husmear todo lo que les dejen durante esos días. Saludos: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El GP de Monza es dentro de una semana vista. Por lo tanto, se estan haciendo pruevas privadas una semana antes del gran premio.
Minardi tambien esta haciendo tests en Monza. Los tan famosos test de Yoong (que nadie confunda con teoremas de Young ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Tiempos de Monza ayer. A la espera de llos tiempos de hoy:
MIGLIORI GIRI 3/9/02 Pos. N° Pilota Tempo giro Giro 1 1 Schumacher M. 1:24.575 7/58 2 28 Davidson 1:25.188 42/78 3 33 Gene 1:25.228 19/57 4 7 Heidfeld 1:25.373 17/50 5 5 Schumacher R. 1:26.073 15/45 6 15 Button 1:26.396 16/49 7 27 Le Marie 1:26.487 9/33 8 14 Trulli 1:26.995 15/51 9 38 Briscoe 1:27.466 22/36 10 43 Sarrazzin 1:28.243 8/43 11 23 Saalens 1:35.157 21/21 Schumacher suma y sigue. Curioso me resulta ver en la parrilla de pilotos a Davidson probando para Bar ayer y el día 6, y ver a Yoong probando para MInardi hoy y el viernes. Mientras que Davidson correrá con Minardi en Monza. Curiosa la F1, ¿verdad? "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BUeno, que mal me ha quedado. Lo siento. La proxima vez hare los experimentos con gaseosa.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Davidson no correrá en Monza. Será Yoong. Eso es al menos lo que tengo entendido.
|
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Cuando lo han dicho? POrque si lo han dicho, no me he enterado: Claro, que estoy de examenes, tengo diculpa....
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Volviendo al tema Eddie-Pedro:
Estoy de acuerdo en que para demostrar lo bueno (o malo) que eres, tienes que poner resultados encima de la mesa. Pero los resultados hay que analizarlos (salvo cuando las estadísticas son como las de Schummi, ahí hablan por sí solas) para no llevarse a engaños. Veamos, Eddie puede acreditar su alto rendimiento en carrera. Para mi eso es indiscutible y admirable. Giramos la cabeza y comparamos con Pedro: dónde estaba Pedro cuando Eddie puntuó? Australia: avería (a pesar de lo cual terminó). Spa: rotura. Por lo tanto, no se puede decir que Pedro no esté a la altura de las circunstancias, sino su coche. Por otra parte, podría ocurrir que Irvine haya roto en algún circuito en el que se podía haber puntuado: en algún otro circuito en el que el Jaguar haya ido medio bien, se han dado las circunstancias necesarias para puntuar (=alto número de abandonos): NO. Por tanto la estadística de puntos, debido a la escasez del tamaño de la muestra (2 circuitos) puede no ser significativa. (Si alguno de vosotros tiene conocimientos de estadística sabrá de que estoy hablando). Es como en medicina: puedes decir que el fármaco A es mejor que el B porque curó a más pacientes. Pero luego miras la letra pequeña del estudio y ves que A curó a 55 y B a 45, y encima A fue administrado a pacientes con enfermedad leve-moderada y B a pacientes terminales. Así que los resultados son necesarios, pero su análisis pormenorizado también. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Revolutionman, quizas su coche no estuvo a la altura estos dos dias, pero a lo que creo que se refieren es que estos dias, en la salida de Australia, al empezar a tener pedro problemas iban Pedro 6º y Eddie 4º creo, y en Spa al abandonar Pedro a 5 vueltas o algo asi, Eddie 6º y pedro 8º, dudo que en 5 vueltas pudiese pillar a Salo y Irvine, y adelantarlos a los dos
Creo que tu analisis es correcto mirando solo la estadistica, pero si te fijas en las posiciones de cada uno en su abandono es cuando se ve si ha o no estado a la altura... ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Revolutionman: son demasiado pocas carreras con opciones a puntuar como para decir que no ha estado a la altura.
Trulli ha superado en calificaciones 10 veces a Button este año, sin embargo Button ha puntuado 5 veces y Trulli sólo 2. ¿Eso es que Trulli no está a la altura? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 05:41 AM |