BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
![]() Pues sí, este señorito con cara de Ralf Schumacher logró un 37.90. La crónica la haré resumida porque pronto empiezan los entrenamientos oficiales del GP de Bélgica. Aquí pongo los tiempos que hicimos ayer: 1ªCarrera 01-Red Hat (Paolo).......38.55 (13 vueltas) 02-Chanis................38.94 (13 vueltas) 03-Cristóbal.............39.00 (12 vueltas) 04-Ougei (David Erbe)....39.08 (12 vueltas) 05-Chimo.................39.15 (12 vueltas) 06-406 Coupé (Pere)......40.34 (12 vueltas) 07-JP79 (Josep)..........40.51 (12 vueltas) 08-Pigui.................42.61 (11 vueltas) 09-Beach's...............42.86 (11 vueltas) 10-Pensator..............44.60 (10 vueltas) 11-???...................1:04.93 (1 vuelta) 2ªCarrera 01-Ougei (David Erbe)....37.90 (13 vueltas) 02-Red Hat (Paolo).......38.52 (13 vueltas) 03-Chanis................38.63 (13 vueltas) 04-Chimo.................38.95 (13 vueltas) 05-406 Coupé (Pere)......39.65 (12 vueltas) 06-JP79 (Josep)..........40.19 (12 vueltas) 07-Beach's...............41.19 (12 vueltas) 08-Pigui.................41.84 (11 vueltas) 09-Pensator..............42.24 (12 vueltas) Pues sí, la experiencia, bajo mi punto de vista, fue divertida. Pero debo aclarar que, sin querer, estropeé alguna vuelta a Chanis y a Red Hat en la segunda carrera. Es difícil en este circuito tan "ratonero" darte cuenta y más si no has corrido demasiado en él. Es muy probable que tanto Chanis como Red Hat hubieran podido mejorar sus registros. No estaban contentos con sus tiempos. ![]() La verdad es que hay calidad: Ouguei, Red Hat, Chanis, 406 Coupé... Es la segunda vez que corro junto a gente del foro (la primera fue en Cardedeu el fin de semana de GP pero con otros foristas). Espero poder mejorar, me falta montar más en cacharros de estos. La verdad es que os vi muy rápidos en todo momento y, si no llega a ser por el tráfico que había en la pista, hubieramos mejorado más los registros, digo yo. De vuelta a casa le comenté a mi chica (pobre, ¡vaya tarde le hice pasar!) que corriendo junto a estos tíos ¡lograría acercarme al 38! ![]() En fin, que fue una experiencia bonita que espero poder repetir ahora en Cardedeu, a finales de septiembre, OK? Así quedamos ayer. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracia sde nuevo por la cronica, con cosas como estas se me hacen .llos ojos agua al ver lo lejos que estoy de esa zona de España donde tanto se quiere al automovilismo...
A ver si algun dia o año puedo ir... De momento en enero me haré del RACC (cosa que no sé si tiene algo que ver para la cuestión de los descuentos... ![]() Buneo un saludo yo seguiré practicando con el Scalextric 4x4 de mi... ¡¡¡cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooo!!!! "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Bueno, bueno, a parte del buen rollito reinante en la mini-"trobada", el hecho de no haber pasado de un triste 39 alto se debió en gran medida a problemas en el kart. Principalmente a una descompensación en la frenada en el primer kart y después por subviraje. Evidentemente descontando el "pequeño" problema entre el asiento y el volante
![]() Pues eso, que lo pasamos muy bien y que seguramente antes del encuentro en Cardedeu participemos en la carrera de 1/2 hora de resistencia del día 14. Saludos a todos los que se acercaron al Indoor y a los que corrieron. P.S: Josep, has sido muy benevolente con todos los que corrimos ![]() Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿Benevolente yo...?
![]() Sí, es cierto, no me acordaba de la media hora de resistencia. Jolín, ya terminé con rampas en los brazos por dos sesiones... A mi también los karts me iban de aquella manera. En el primero que me subí los pedales y el volante iban durísimos e iba con las piernas muy estiradas. Iba incómodo. Y en el segundo fui más cómodo pero se iba muchísimo de detrás, parecía un coche de rallies. Pero bueno no me quejo sólo que podría haber sido un par o tres segundos más rápido si hubiera tenido un kart a mi gusto. ¿Excusas? No, no, aclaraciones... ![]() PD: Pere o quien sea, mandarme un e-mail para quedar para la 1/2 hora de resistencia. El 14 de septiembre, ¿no? Ya tengo ganas de que llegue ese día. Y os dejaré pasar, OK? ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
La verdad es que el mini encuentro estuvo muy entretenido. Las conversaciones con los foristas fueron la mar de entretenidas y hubo muy buen ambiente, perdón, el tío que vino con cara de Ralf era un fantasma(cuando acabaron las tandas comprobé que no, es un crack).
La carrera no estuvo mal, demasiado tráfico para mi gusto y gente inexperta que no miran hacia atrás(kart20)je,je. Lo de Ralfi fue increíble, hacer un 37 la tercera vez no está mal para la criatura. Red Hat en su línea y el resto con excusas del kart! Pero es aburrido ir a hacer un tiempo, se echó de menos la lucha cuerpo a cuerpo. JP79, la media hora de resistencia son 40€ y se corre el sábado 14 por la mañana. A ver si la gente se anima, de momento si tú vienes seríamos 5(Ougei,Red Hat,406coupé,JP79 y Chanis) pero para que se dispute hacen falta mínimo 10. Has de ser socio para correr. Confío en tus gestiones para el GP de Cardedeu con visita, ok? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Tenemos que ser 10?
A ver, ciutadans de Catalunya i voltans, ¿quién vendrá? Nos lo pasaremos muy bien, ya veréis. Si alguien tiene problemas por el transporte o algo así, se pueden buscar soluciones, para eso estamos. Venga, ahorrar y animaros, que será divertido. Lo de Cardedeu ya lo organizaré pero lo del tema de la visita sólo se podría producir cuando termine la temporada. Será complicado pero por probar que no quede. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
¿cuanto cuesta hacerse socio?
Quizás pueda ir pero no lo sabré seguro hasta el viernes 13 Solo he corrido 2 veces en Karts, pero más que nada me gustaría ver a Ougei en acción (en la liguilla Cote d´azur, me fulmina constantemente) Saludos (tengo envidia sana de vuestras cursas) Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Socio son cada año 4000 pelas (24) euros y te dan una carrera gratis.
Te almacenan los tiempos en su base de datos , te manda alguna revista con calendarios de carreras etc etc |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Puedes hacerte socio al momento o lo has de hacer con antelación.
Gracias. P.D. si puedo ir os arrepentireis (dicen que soy una chicane mobil ¿por qué será ?) -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Venga anímate Crash que tengo ganas de verte. Este muchacho Ougei es de otro mundo, no cuenta. Si eres socio del racc 20% de descuento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No si animado estoy pero hay pendiente una salida familiar ese fin de semana, y no se como "esquvarla".
(Ya soy socio de Racc.) Me voy a casa que está apunto de empezar la F1. A la que pueda os confirmaré si puedo ir. Saludos a todos Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Si eres socio del Indoor y del RACC las tandas valen 9€, pero la inscripción vale 24 de todos modos (seas socio del RACC o no) y puedes hacerte socio cuando quieras, con el consiguiente regalo de Tanda (solo con la inscripción, no con la renovación
![]() Animaos a la carrera de resistencia. Josep, apuntate conmigo al gimnasio para aguantar la media hora pilotando ![]() Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En el gimnasio mucho ejercicio de brazos , y hombros , que sino es lo que os jodereis.
Yo como soy joven no tengo problemas (el finde pasado hice 4 tandas en dos dias seguidos) pero alguno podria hacerse daño y fastidiarse y pillar la baja , ojito que teneis que dar de comer a los niños jejejeje (aunque cuando te subes al kart he de reconocer que se te quita todo mal que tengas). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Josel, ¡qué tengo 23 años no 43!
Jolín, ya me haces viejo antes de tiempo... ![]() Pere, ¿a qué gimnasio vas? ![]() Y lo de Ougei... este tiene cara de inocente pero en la pista abusa un poquito. ¿no será Ralf Schumacher de verdad? Yo he hecho poco karting pero aprenderé rápido al lado vuestro ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno yo lo digo por los "vegestorios" juas juas , perdonad.
Yo tambien tengo 23¡¡¡¡ y aun he de bajar mis tiempos a 38 bajos para apuntarme a estos fregados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOSEL, yo tengo 26 años, menos cachondeo con los abueletes a ver si te van a meter en cintura
![]() JP79 Ok, espero tu mensaje. Respecto al Gimnasio voy al GymPilotillosF1. Está muy bien,Yoong y Mazzacane son socios honoríficos!!! Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Buenas!
que nadie se crea nada de lo que dicen estos pilotos,porque si no fuera por el turbo que le pedi me pusieran los marshals unos minutitos antes, ni los huelo! ![]() La verdad es que con lo buena gente que soys me dio un poco de palo recurrir a esos sistemas, pero en el amor como en la guerra todo vale! ![]() Seriamente, estuvo muy bien, me agrado conocer a unos cuantos "locos" de la f1, de los karts, de la velocidad en general; y fuese como fuese lo de correr,lo importante es ver que detras de las pantallas hay gente normal. Para lo del dia 14 , contar conmigo, asi me estreno en un evento de estos (que emosion...! ![]() Chanis, 3 de 3! a los turcos nos los comemos! Red Hat, ya me aguantare sin decirle a los marshals que te desinflen los neumaticos esta vez, no notatste nada raro? ![]() Pere, que bonito tu coche !amarillo! Josep, para cuando te oiremos en un programa de motor? En fin, hasta la pròxima! David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Buenas, a mi me gustaria ir a esa carrera el dia 14, pero esq tengo una el dia 15 en el vendrell con los jefes d mis padres y eso, asi q no puedo ir pero sino si q me gustaria ir, aunq no e ido nunca al indoorkarting, pero se ve q ta muy bien, bueno os deseo muxa suerte.Xao.
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno, la verdad es que una vez más la gente de este foro me sorprendió gratamente.
En todo momento hubo un buen rollo increible, exceptuando cuando tuve que hacer un barrichello a ougei para que pudiera ganar la segunda tanda y asi ser menos odiado. (Menudo nivel tiene el chico este, aunque te espero el dia 14). La verdad es que la carrera promete mucho, sobretodo por la participación masiva de gente del foro. En fin que encantado de volver a ver a chanis, de conocer a JP79 (y novia) y a ougei (y hermano) y bueno 406coupe, la verdad es que que hace años que me alegra saber que somos amigos. En fin que estoy a punto llorar y me gusta darle a las teclas, venga gente a seguir asi y preparaos para el dia 14 que lo que le hizo montoya a schumi en brasil el año pasado os va a parecer de risa comparado con los hachazos que os voy a propinar. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues me acabo de apuntar a la carrera del dia 14, de momento somos 2, espero que en lo que va de semana se vea presencia de foristas, ok.
Cuando os apunteis id preguntando cuantos hay inscritos y luego los posteais, asi sabremos cuantos somos en total ok? Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 PM |