¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
gladiatorr
mensaje Aug 28 2002, 05:57 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ah, pues yo no lo sabía, pero precisamente por e4so, evité hacer comentarios.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 28 2002, 06:04 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Lo se Yics (Fundado por don Carlos y don Bartolomé Godó, es lo que pone en la portada), ya que en mi família se recibe en casa desde que yo recuerdo (recuerdo, por ejemplo, que antes los lunes no llegaba, con lo que imagínate la de tiempo que hace). Por ello le tengo todavía cariño y es la que leo en papel (en internet es muy lento y leo otros). Sin embargo, últimamente (en los últimos años) ha perdido bastante (o mucho) en objetividad y profundidad (es una opinión). Y si hablamos de la sección deportes, parece el Sport!!! (es decir, 90% furbo y de ese, el 90% Barça)
Pero no, no es el periódico más antiguo de España (creo que es El Faro de Vigo, pero puedo estar equivocado) aunque sí uno de los más.
Y...?

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 28 2002, 06:20 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En Autosport.com, dicen que Salo no continuará el año que viene en Toyota. Así pues, Toyota cambiará sus dos pilotos para el proximo año. Los favoritos para ocupar sus plazas son Olivier Panis y Cristiano da Matta.
Para mi, es una sorpresa que se quieran deshacer de Salo, puesto que les ha salido rentable...igual por la edad...McNish era previsible que no continuara...pero si Panis se va a Toyota, entonces quien irá a Jordan? Yo pensé que Panis optaría por Jordan...una temporada mas de Sato?? Dios mio, que peligro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Aug 28 2002, 06:41 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



Este comentario es por aquello que REVOLUTIONMAN pudo recoger de planetf1 sobre PDLR, Alonso e Irvine. No sé si soy muy objetivo (creo que no) pero dejando de lado de Alonso (genial piloto al que espero poder seguir el año que viene) lo de que Irvine es más rápido que PDLR se entiende. No conozco los datos exactos así que sólo haré una valoración no una afirmación tajante. Eddie ha superado a PDLR en ocasiones (no sé en cuantas pero creo que en general le ha superado- ánimo De la Rosa, a por él-) pero, de todas formas, esa página anuncia la página web de Eddie Irvine, así que serán "muy" objetivos (Esto va por el comentario de un forista dias atrás asombrado porque del texto que recogió Revolutionman entendió que Eddie era muy superior).

Que conste que no estoy desmereciendo a nadie. Pero imagino que sería como si en una web de f1 que anunciara la web de PDLR afirmaran lo veloz que es PDLR, no?

-PAZ, PAZ-

Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Aug 28 2002, 06:45 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



Voy a matizar mi mensaje. No creo que tal comentario fuera objetivo, imagino que miraron los datos y de donde habían unas décimas a favor de Eddie, sacaron que Eddie era más rápido que PDLR.

Espero que en los próximos GP´s lás décimas corran de parte de PDLR, mal que le pese a mi amigo y forista EDDIE


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Aug 28 2002, 08:19 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Creo que lo de Panis por JOrdan esta casi hecho, tanto como lo de Webber en Jaguar. Asi que dos incognitas menos....

A ver quien se apunta al Jordan, que parece un puesto apetitoso. En JOrdan parecen por la labor de continuidad con Sato, dicen que los problemas que tiene son debidos al coche (supongo que como todos), asi que no parecen tener intencion de cambiar. O eso creo yo. ¿Por qué no fichará Jordan a Pedro? Ay ay ay......

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 28 2002, 09:00 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Olivier Panis a Toyota. Y se van Salo y McNish. Lo acabo de leer en F1-Live.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 28 2002, 11:01 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Bffff, como se pone esto, demasiada tensión, demasiado piloto suelto, esto no me gusta nada. Espero que no haya ningun movimiento más de lo esperado.
Por cierto, estoy seguro de que Salo no se va a quedar sin equipo, pero a cual puede ir? Jordan?Jaguar?

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2002, 11:36 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



NI McNISH NI SALO CONTINUARÁN EN LA ESCUDERÍA JAPONESA
Olivier Panis firma por dos temporadas con Toyota
Olivier Panis ha firmado un contrato de dos años con la escudería Toyota. El piloto francés, actualmente en las filas de BAR, no conocen todavía al que será su compañero de equipo la próxima temporada, ya que los pilotos actuales, Allan McNish y Mika Salo, no seguirán. El escocés acaba contrato al final del presente año y el finlandés ha decidido, de mutuo acuerdo con la escuadra japonesa, romper su relación.

En http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,178735,00.html

Esto hace suponer que Salo ya tiene asiento para 2003, no? Será Jordan? Arrows (ya estuvo allí y salió pq PDLR entró con Repsol...)?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 29 2002, 12:54 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Casi me dá un soponcio cuando he leido las ultimas dos lineas de la noticia del posible piloto de Arrows en Autosport.com...Tomas Scheckter!!! Pero si ha cambiado tres veces ya de categoría este año!!
Me sorprende viniendo de Autosport, porque normalmente mantienen la parcialidad, pero ultimamente le dan una "misteriosa" importancia a todo lo inglés. Aunque tengo que reconocer que envidio la premsa inglesa, puesto que lejos de la española, estos intentan que sus pilotos sean conocidos y reconocidos, y no se lo toman con la indiferencia que por ejemplo Pedro Fermín Flores o Carlos Miquel (los entendidos) con que se toman el tema. Yo aun estoy esperando que echen a Niki Lauda como dijo Pedro Fermin.
Por cierto, el otro dia leí un articulo en el cual el mismo PF decia que el Arrows del 2000, fue un coche diseñado 3 años antes (!!) y que presentaba multiples errores en el circuito hidraulico (vaya novedad...); alguien puede creer que el Arrows del 2000 fuera creado tres años antes??? Se me hace muy dificil de entender. Igual son las fuentes de PF...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 29 2002, 01:03 AM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hola después de unos días ausente.

Bueno parece que antes de dar paso baile de pilotos deberíamos pensar que va a pasar con las dos escuderias que en principio faltan. Y aunque creo que sí estarán la próxima temporada también pongo en duda la continuidad de Minardi.

Phenix (Prost), Arrows y Minardi. 3 equipos 6 asientos (muchos pilotos libres)

*MARC GENE: Yo pensé que podría acabar en Sauber, así que tanto si va a Minardi o a Arrows habrá sido un paso atrás lo que ha hecho Marc en Williams.
Lo de Phenix es un misterio mu gordo aunque en principio el hijo de viento "Mazzapan" y el ultra rápido "Tarso Marques" tienen contrato con como se llame el nuevo antiguo PROST.

*SALO: Pues yo tampoco lo entiendo ya me diréis donde va. No me atrevo ni a especular porque si ha cancelado el contrato de mutuo acuerdo (le han invitado a marcharse) algun as mejor que TOYOTA tendrá Mikka.

*MASSA: O se queda en Sauber de probador o no tengo ni idea. Toyota de compañero de Panis????

*DA MATTA: Toyotta???... quien sabe.

*VERSTAPPEN: El esta muy convencido que el año proximo estaría compitiendo pero donde???

McNISH: Muy mal lo tiene el “chico”.

IRVINE: Yo estoy convencido que acabará en Jordan y si acaba allí, cuidadito con los JORDAN todos sabemos que el Cosworth no es malo y Eddie Jordan a parte de saber escoger Yates y las mejores Pitbabes, también sabe como hacer un buen monoplaza así que con Irvine y “Fisico” pues dan miedo. Pienso que cualquier grande (Mclaren, Williams, Renault) les encantaría tener a este par de pilotos en sus filas.

*VILLENEUVE: Pues comprobando hoy que este no se va a ir a la CART pues supongo que se quedará en BAR (que parece los mas probable) o se ira al posible nuevo “Arrows” de Pollock??????....

*YOONG: Sin comentarios.

*WEBBER: a JAGUAR salvo sorpresa de última hora.

*BERNOLDI: Malo Malo Malo no es el chico así que quizás se quede en “Arrows”. Que Red Bull mete pasta por un tubo.

*SATO: idem que yoong. (puede que a estos les vaya mejor en “autocross” con un Corsa)

*DAVIDSON: ...???

Es triste reconocerlo pero parece que el futuro de la F1 pasa por Tom WalkinSHIT, El tio Tom si algo no tiene es un pelo de tonto, así que si no ha vendido ya a Pollock pues es que hay mas de un comprador porque antes de irse a la quiebra ya hubiese vendido a quien fuese precio de saldo si fuera necesario, hoy comentaban que seguramente no asistirá a Spa, y si no lo hace me parece que la FIA les va a meter un buen purito. Mi gran pregunta es:

*Quién compre Arrows, compra los derechos de Prost-Phenix????...

*No sería una gran oportunidad para los grandes que faltan en F1???... léase Chrysler; Auddi... Acordaros de quien compró Stewart.

Asiatech podría estar también detrás de Arrows, Phenix o de Minardi????...

Alguien sabe si Tom se quedo solo con los derechos de Prost o también con sus activos?... Porque quién los compre Arrows y Phenix no será como empezar de 0 tal y como ha tenido que hacer Toyota.

Cuando sepamos cuantos asientos quedan libres sabremos decir +/- donde van a parar los que quedan.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

PD. Perodonad por el rollazo


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Aug 29 2002, 02:35 AM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



Pues después del pedazo sorpresón de lo de Panis...yo tiemblo...

rezo y rezo pa que las cosas no se muevan mucho más...

y si se mueven...que Marc sea uno de los beneficiados...u Oriol...pero por favor...un invierno tranquilito con Pedro y Fernando...

Bueno...y lo de Salo...pobrecillo.Dejó Ferrari en plan comiendose el mundo...todos le querían...arriesgó por Toyota,se pasó un año probando con ellos y este otro,y ahora que vislumbra un buen año...le dicen "adiós,y gracias por los servicios prestados".No es por nada,pero es un putadón.

A mi no me cae especialmente en gracia,pero es una putada.Ahora bien...me da a mi que tiene algo por ahí...que si no uno no se va así como así.¿QUE EQUIPO?...tiemblo...

demasiado piloto sueltoooooo...

¿Y Marc a Toyota?...allí está Brunner,de su epoca de Minardi...lo mismo siiiiiii...

¡Menudo mesecito nos espera!

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 29 2002, 02:45 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



No creo que a Jordan le interese un piloto de la edad de Salo, sin embargo, creo que Verstappen podria ser una mejor opcion...
No creo que Phoenix pueda entrar, y veo la continuiad de Arrows diícil, asi que creo que si Minardo consigue motores Ford sera un opcion importante...
Respecto a lo del Arrows 2000, si es cierto que los chasis se desarrollan alrededor del motor lo veo dificil, como para imaginarse que llevarían supertec.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2002, 03:02 AM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Mi impresión personal (o sea lo que posiblemente no ocurrirá) es que DaMatta irá a Toyota con Panis (cuando el rio suena...) Irvine Irá a Jordan o se retira (porque Eddie solo se motiva si es por estar arriba) Y los demas a esperar a ver que pasa con Arrows (Verstappen y el "As" en la Manga de Salo?) Minardi y Phoenix

Gené creo que seguirá de probador, el chico sabe venderse, pero no creo que encuentre nada mejor que Minardi y Phoenix y para eso prefiere esperar a que Ralf o Juan se rompan la crisma y suena la flauta. Ojalá fuese a Toyota, pero creo que DaMatta siena demasiado fuerte. Y Jordan????-se me acaba de ocurrir-.
Con los fichajes de Panis, Fretzen, Webber (casi seguro) solo quedan esos dos asientos apetecibles por conocer: Jordan y Toyota...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 29 2002, 01:09 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.128
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



¿Y si Pedro diera el sorpresón y fuera a Toyota? Todavía no han elegido al que sustituya a McNish... y los rumores Pedro-Toyota siempre han existido...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2002, 02:56 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



f1-live.com hoy:

Asientos oficiales libres y pilotos que buscan equipo [29/08/02 - 08:53]




¿Cual será el futuro de Massa?

os asientos oficiales disponibles en los diferentes equipos de F1 están encontrando nuevos ocupantes muy rápidamente y las vacantes cada vez son menos. Si la escudería Arrows finalmente continúa en el Mundial, como así parece ser, serían dos las plazas que se pondrían en juego, aunque Red Bull parece claro que apostará por la permanencia en el equipo de Bernoldi. Ferrari, Williams, McLaren Renault y Sauber ya han confirmado a sus dos hombres para el 2003, mientras que Jordan sigue sin anunciar si prescindirá o no de los servicios de Takuma Sato.

Jaguar Racing todavía no ha confirmado a ninguno de sus pilotos, aunque es un secreto a voces que el equipo de Milton Keynes cuenta con el piloto de Minardi Mark Jebe para acompañar la próxima temporada al español De la Rosa. De ser así, Eddie Irvine estaría en el mercado y el piloto irlandés podría ser el recambio de Sato en la escudería Jordan GP.




En cuanto al futuro de los pilotos en BAR se ha especulado mucho, aunque Jacques Villeneuve espera poder seguir y compartir equipo la próxima temporada con el recién llegado Jenson Button. Por lo que respecta a Minardi son muchos los candidatos a fichar por la escuadra de Faenza, incluidos Justin Wilson, Anthony Davidson y David Saelens, además de la posible continuidad de Yoong o de la llegada de un piloto ruso.

Así que en realidad las plazas que quedan por definirse son un asiento en Toyota, otro posible en Jordan y Jaguar, y las dos en Arrows y Minardi. Así pues, parece que las posibilidades para los pilotos que buscan equipo empiezan a esfumarse día a día. Y en estos momentos, Felipe Massa, Mika Salo y Allan McNish están sin equipo, como también podría estarlo en un futuro muy próximo Eddie Irvine. Las próximas semanas nos sacarán de dudas.

Las 15 ultimas noticias de actualidad, aqui...Mcnish confía en seguir en la...La parrilla del 2003Se espera un tiempo muy...Toyota espera ratificar su...Olivier Panis correrá en...Arrows ya está camino de...Jordan vuelve a su circuito...Arrows volverá a faltar a la...Villeneuve rechaza una...El equipo Repsol-Meycom vuelve...Confianza ante la cita en...Una gran carrera por...Trevor Carlin sale en defensa...Massa acabará la temporada en...Programa de conferencias de...
López Silva


SINCERAMENTE, CREO QUE S'AN COPIAO D I ÚLTIMO MENSAJE...

por cierto, Mark Jebe... este lóez silva seá de Lepe o por ahí no??? sin áimo de ofeder)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2002, 02:59 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Joé, los teclados del trabajo son una mier**!!

quería decir MI ÚLTIMO..., y López Silva.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 29 2002, 03:23 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.128
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Parece ser que es Verstappen el que va a acompañar a Panis en Toyota, así que tenemos dos asientos en BAR sin confirmar y los dos de Arrows y los de Minardi. Y ojala entrara en juego también Prost con el nombre que sea...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 29 2002, 04:16 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



BAR? BAAARRR?????
Pero si ya están Villeneuve y Button, al menos este último es seguro!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 29 2002, 04:34 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Lo de PANIS esta anucniado ya , correra en TOYOTA
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th August 2025 - 12:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022