¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
Speed
mensaje Jul 30 2002, 03:56 AM
Publicado: #381

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.855

Ok, ya a empezado lo bueno y aber si os animais.

Un saludo a todos.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page

+Quote Post
Red Hat
mensaje Jul 30 2002, 04:28 AM
Publicado: #382

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Speed en esta ocasion vas a peredr en las modalidades.
Me encantan los miatas.

Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 30 2002, 01:36 PM
Publicado: #383

Advanced Member

Usuario No.: 364

No esta mal el Grand Valley como segundo plato, y el Miata es uno de mis coches favoritos porque pese a que ha de conducirse con finura también admite las cruzadas controladas.

Speed, felicidades por la única victoria que vas a conseguir en la contrarreloj.

Felicidades también a Red Hat por su victoria y su altísimo nivel demostrado en ambas modalidades.

Los seis primeros de la contrarreloj estamos muy igualados creo que cualquiera podría haber ganado, me sorprende que Ougei no haya vuelto a mandar ningún tiempo después de su buena entrada, al resto ánimo, que los tiempos imposibles no lo son tanto como parecen.

A ver si para septiembre organizamos una carrera, tengo ganas de ver a Red Hat y a Speed haciendo tiempazos con el dual shock, debe ser todo un espectáculo.

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 30 2002, 01:39 PM
Publicado: #384

Advanced Member

Donde dije Grand Valley quería decir Trial Mountain.

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 30 2002, 05:20 PM
Publicado: #385

Advanced Member

Pues la verdad es que los coches lentos no me gustan nada, pero bueno si he ganado una vez, porque no lo voy a hacer las nueve veces????.
Escuchad chicos, me tenes que echar una mano, nuestro amigo Crash-Man, me pidio que le mandara los tiempos, pero nose que pasa(supongo que sera el prefijo, o yo que se yo)que se los mando pero no les llegan, y el me manda mensajes diciendome que se los envie,que puedo hacer????

Confio en vosotros, un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
ougei
mensaje Jul 30 2002, 06:13 PM
Publicado: #386

Advanced Member

De: Monaco
Usuario No.: 2.740

Pues no pude volver a darle a la play despues de aquel primer dia...vacaciones,etc..pero se intentara estar hasta el ultimo dia en las próximas...haber si se da guerra

Suerte!

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 30 2002, 06:36 PM
Publicado: #387

Advanced Member

Speed, prueba con el 0034 delante del número.

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 30 2002, 10:30 PM
Publicado: #388

Advanced Member

Ya lo he enviado y lo a recibido, gracias.

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 31 2002, 02:52 AM
Publicado: #389

Advanced Member

Bueno, bueno, esto ya se esta poniendo caliente por mi parte.Un 00.51.654 en Mild Field.Os espero, aber si llegais y jugais TODOS a TODOS los eventos que sino me voy a aburrrir.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Jul 31 2002, 05:23 AM
Publicado: #390

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

jBELL, por cierto, mis tiempos son con volante, pero seguramente para el poliphony los hare con el mando ya que se gana mas de un segundo.
me alegra que Speed no me halla quitado el tiempo de la crono el primer dia. eso me da un respiro, ahora a esperar a Crash-man para picarnos en la crono.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 31 2002, 01:32 PM
Publicado: #391

Advanced Member

Vale Javi49, has tenido un día de respiro y liderazgo ahora seamos buenos y deja en paz mi 1.44.866 al menos durante un día.

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 31 2002, 03:11 PM
Publicado: #392

Advanced Member

Hola muy buenas, Javi49 me parece que te estas equivocando, el volante es mejor que el dualshock2(osea el analogico que son las bolitas).Y el analogico es mejor que el digital.Bien yo tengo un volanteen la play 1, pero para jugar a la play 2 en especial al GT3 no se puede con este volante.Pues bien, en el GT2 de play 2, me hacia mejores tiempos con el volante.

El volante en las rectas es igual al analogico, pero en las curvas con el volante giras mas que con el analogico y por eso los mejores tiempos con el volante.

Felicidades Nuvo, pero aber si te das unas vueltecillas al evento F1, que al menos se note la pasion por la F1.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 31 2002, 03:30 PM
Publicado: #393

Advanced Member

Speed, yo no puedo dedicarle tanto tiempo a la plei como para estar en las dos competiciones, la del F1 encima requiere más tiempo puesto que hay que hacer reglajes, por eso ni siquiera lo intento. De todas formas cuando llegue uno de mis circuitos favoritos, como por ejemplo Laguna Seca, ya me marcaré algunas vueltas y si veo que me sale bien pues a lo mejor os molesto un poco.

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 31 2002, 04:31 PM
Publicado: #394

Advanced Member

Ok Nuvo, estoy esperando desde ahora mismo que llegue ya el evnto en el que se corra Laguna Seca.Pero como para eso aun falta, vamos por el presente.Un 01.44.981 es mi tiempo en la Crono.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 31 2002, 11:30 PM
Publicado: #395

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno gente,

Ya he vuelto de París, y esta misma tarde me pongo.
A ver si con la gente despistadilla con las vacaciones, consigo puntuar... porque me parece que lo tengo más crudo que Yoong (o que PDLR, snif)

Salud y feliz veranete

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 1 2002, 06:30 AM
Publicado: #396

Advanced Member

joer, gente dejarme unos dias mas de lider, ahora en plena temporada no tengo casi tiempo de na, solo unos dias de lider no me valen, dejare la F1 como bien dice Nuvo, por falta de tiempo, tal vez a finales de agosto tenga mas tiempo para bajar tiempos, por ahora mi tiempo es ese y por largo tiempo.

Crash-man, donde andas?, alguien sabe cuando vuelve?.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 1 2002, 06:33 AM
Publicado: #397

Advanced Member

JBELL, seria interesante hacer la clasificacion general en dos secciones, una con los cronos y la otra con los F1, algunos de nossotros no haremos la F1 en serio y nos resta muchos puntos.

con varios 2º y 3º puestos en las dos competiciones ganarian a uno que quede primero siempre en la crono, no es justo,

SOLO ES MI OPINION.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 1 2002, 06:36 AM
Publicado: #398

Advanced Member

Por cierto, alguien a comprado ya el nuevo GT3 Concept, que hay de nuevo, vale la pena, yo lo comprare de aqui a un mes, cuando cobre las comisiones claro, el horno no esta pa bollos en casa.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 1 2002, 04:39 PM
Publicado: #399

Advanced Member

Ya compré el Gt concept, su manejabilidad me parece propia de un GT4, los coches son más sensibles a los cambios de apoyo y ahora se pueden hacer donuts con facilidad (bueno yo no lo he probado pero lo supoongo). Si se conduce dentro de los límites razonables resulta muy realista, pero si te pasas los derrapajes son demasiado artificiales.

He probado el S2000 en Tokio y compruebo que corre más y que es más fácil colocarlo en las curvas, aunque no llegué a bajar mi tiempo del GT3.

El nuevo Elise es una delicia, levantas el pie al inicio del apoyo y el coche se coloca con facilidad, se le puede hacer girar a base de acelerador, freno y poco volante (no se como se lo montarán los que usan el DS).

Hay varios coches nuevos, el 90% de todos los disponibles, diría yo, y hay 198 destaco el Elise II, el Mini Cooper S, los GT40 nuevos (rapidísimos), el Volkswagen W12, y varios concept cars, como el POD un city car que va haciendo ruiditos de esos que hacían los ordenadores cuando todavía se llamaban computadoras y salían en las pelis del futuro. Muy recomendable el Suzuki nosequé que tiene motor de moto y te permite hacer carreras con todos los coches iguales (algo nuevo en Gran Turismo). Los coches de carreras son variaciones de los Skyline, NSX, Supras y coches de rallies ya conocidos. Todos los cocept cars de los salones de Tokio y Génova están disponible, de ahí el subtítulo que lleva el juego. No se pueden comprar, los has de ir ganando y cuando los tienes todos te dan 12.000.000 de créditos para GT3. Tmpoco hay que conseguirlos uno a uno puedes ganar varios de golpe.

Las texturas de los circuitos también cambian, se recupera el Autumn Ring, pero aparte de éste solo se incluyen el Midfield, el de Tokio, Tahití Maize todos en ambos sentidos.

Las únicas opciones de carrera son la normal, la de ir a marcar un crono y las licencias para abrir los circuitos. No se pueden comprar piezas ni participar en campeonatos.

Recomiendo alquilar antes de comprar, en Centro Mail es fácil darse de alta y el alquiler sale a un euro por día. Para los que vivan en Barcelona les puedo ir prestando el mio si se acercan por la calle Tuset o por Sant Cugat.

Atención que está a punto de salir el Colin McRae 3.0, que debe ser el mejor simulador para consolas.

+Quote Post
jbrisin
mensaje Aug 2 2002, 03:30 AM
Publicado: #400

Advanced Member

Usuario No.: 1.844

Con todo mi respeto, yo creo que corremos con diferentes coches. Lo que no es normal es que rompiendome los cuernos consiga un tiempo para mi estratosférico 1.48.169 y entre en el ordenador y observe que vosotros ya vais por el 1.44 bajo o alto.
Joer, que pasa, mi coche tiene menos caballos o es que tiene una rueda pinchada.
Explicarme como demonios conseguis estos tiempos. En que curvas podeis arañar 1 segundo , cuando yo las paso casi todas sin frenar. Y lo que es el colmo es que este tiempo de 1.44 no va a durar ni un miserable dia, ya que seguro que conseguireis llegar al 1.40 , Que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡
Bueno, saludos y Força Pedro.

+Quote Post

83 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 06:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022