BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.
quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Primer tiempo algo competitivo;
1:39:856 Me tengo que sacar la mala espina de siempre faltarme un poco para ganar una prueba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tengo problemas con el car_edit 2002. No me salen las ruedas, y me da problemas en el juego...
Alguien sabe si utilizar el anterior car_edit original influye negativamente o positivamente en el tiempo por vuelta?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Es normal que no se te vean las ruedas, eso le pasa practicamente a todo el mundo (incluido a mi) pero luego el coche está entero. ¿como saberlo?
cargas el archivo y te falta de todo, exportas al gp3.exe, importas y veras que lo tienes todo. La forma es primordial, porque influye en los tiempos, es mas sin la forma 2002 no podré ver la vuelta completa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo estaba interesado en participar pero me un error la URL que has puesto para descargar los archivos necesarios, ¿algun otro sitio de donde me los pueda bajar?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La dirección directa es esta:
http://www.iespana.es/karnaplosky/Instrucciones/index.html y acabo de comprobar que está funcionando perfectamente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Bueno han sido las primeras vueltas pero he conseguido 1:40:7, y eso es
mucho para mí. Supongo q el nuevo motor y el pack aerodinámico habran ayudado. Karna te enviaré la vuelta para q me digas si la ves bien pq me he puesto la última versión del gppatch y me da`problemas con el windows xp, así q cuando puedas me dices algo (te la envío esta noche pq ahora estoy "estudiando" en la universidad). Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si lo sabeis pero el GP es esta semana
********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿QUE?
Me estarán esperando en el circuito. Y yo tomando el sol. Voy pa'lla. Aunque para lo que voy a hacer... COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay que ver lo que han hecho con Hockenheim. Dando vueltas en el GP3 a este circuito tan espectacular, siempre te preguntas, cual era la razón para hacer de un circuito "mitico" un circuito "normalito".
Por cierto, he rebajado mi tiempo espectacularmente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
hOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Hola
botón de edición... Estuve fuera un Gp, pero he vuelto a ver si os pillo. Quería preguntar si sabeis algo relacionado con el nuevo circuito para poder editarlo en el GP3, como lo tenemos aquí... he visto que existe en el GP3-2000, que también tengo, aunque no optimizado como éste.. Bueno, aunque como el circuito es diferente no me gusta habrá que probarlo no? Ale, a seguir rodando... yo no creo que haga un gran tiempo, pero vuelta mandaré... suerte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para una horita que me he podido poner he hecho 1.40.578.
Karnaplosky como no valga la vuelta me corto las bielas definitivamente. ![]() COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Mi tiempo
Lap time: 1:40.169 (split1 0:29.950, split2 1:15.211) No creo dar mas que eso, veremos Me quedo una duda de Francia, a Philip lo penalizaron por salirse de la pista o por los 834 BHP. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Mucho voy a mejorar para ponerme a vuestro nivel, creo que mas que nada es encontrar un buen reglaje para el coche. De todas formas aunque mi tiempo no sea muy competitivo lo voy a enviar para ver si segui todo el proceso de instalacion correctamente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que????!!!!
A mi nadie me dijo nada. Y si alguien queria protestar, ya se ha pasado el plazo para hacerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Tranquilo Phillip, mi duda es que mi tiempo en Francia fue 1-13-527 y el tuyo 1-13-487, entonces lo que no entiendo es porque gane yo.
Ahora no he podido bajar el tiempo que dices que hiciste en Alemania, y si ganas sere el primero en felicitarte. Saludos. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mmmm....pues ni me habia fijado.
Karnaplosky, que pasó???? porque mi tiempo en Francia es de 1:13:597 si te mandé una vuelta con 1:13:487 ???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Philip, ese es el tiempo que da la vuelta que yo recibí.
Lo acabo de comprobar.. Ahh GP cerrado -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK, acabo de comprobar que el fallo fue mio
![]() Ahora solo espero que no me haya equivocado y no te haya mandado el 1:39:313 que he sido capaz de hacer en Hockenheim. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 PM |