¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Francia 2002
Ferran
mensaje Jul 20 2002, 04:25 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



La verdad es que ilusiona mucho ver a Pedro tan adelante, aunque sea en los libres del viernes, o no ?

Suerte Pedro, que aunque me las haces pasar mas putas que cain, sigo soñando con tu carreron.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 07:10 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



COñee dan los libres por las taquillas francesassss??? Y son interarme , mañana me levanto temprano joderrrrrrrrrrrr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 20 2002, 04:45 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Segundos entrenos libres:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"974 209.713 Km/h 19
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"995 + 0'00"021 24
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"249 + 0'00"275 21
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"503 + 0'00"529 21
5. 15 BUTTON Renault M 1'13"553 + 0'00"579 30
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"633 + 0'00"659 32
7. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"728 + 0'00"754 32
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"018 + 0'01"044 24
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"108 + 0'01"134 28
10. 14 TRULLI Renault M 1'14"161 + 0'01"187 36
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"211 + 0'01"237 24
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"211 + 0'01"237 33
13. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"503 + 0'01"529 34
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"557 + 0'01"583 21
15. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"949 + 0'01"975 19
16. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"036 + 0'02"062 26
17. 24 SALO Toyota M 1'15"516 + 0'02"542 27
18. 25 MCNISH Toyota M 1'15"650 + 0'02"676 28
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"797 + 0'02"823 21
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"207 + 0'04"233 42

Tengo los dedos cruzados desde el viernes!!!


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 05:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y un dato mas , he seguido la vuelta en la que Pedro ha hecho esa vuelta con Irvine , Pedro iba incluso en el segundoparcial incluso un poco mejo que IRVINE , por lo que pienso que por algun error o algun coche al final ha perdido esas dos decimas.

pero lo dicho , Pedro e Irvine en el segunda parcial llevaban un tiempo identico , Irvine a seguido mejorando y Pedro en el ultimo ha sido donde ha perdido las dos decimas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 20 2002, 06:50 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Siempre tiene que pasarle algo a Pedro en calificación...
Parece que los Jaguar al fin han despegado, por lo menos el de Irvine...


DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:53 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



JoDER ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARI AL r3 m, asdahsaskjhdas mierda joder , PEDRO estaba haciendo tiempos de IRVINE.

QUE COÑO HACE HAGUARRR??? 25 minutos faltaban desde que el coche de Pedro se quedo parado en la vuelta de retorno al PITS , ¿DONDE COJONES TENIAN EL COCHE DE RESERVA?

Diooooooooooooooooossssssssssss , hasta los huevos , menudo CABREO debe llevar encima PEDRO , para matar a mas a de uno a ostias.

Joder IRVINE 9 Pedro podia haver estado hoy decimo SEGURO , joder siemrpe igual que asco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 20 2002, 06:55 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Una lástima. Pedro ha marcado un tiempo fabuloso en su primer intento, pero en el segundo se le ha parado el coche en el pit. Ha cogido el muleto, preparado para Irvine, y ha completado dos vueltas para aclimatarse. Tras unos retoques, se le ha vuelto a parar, esta vez en el primer sector del circuito.

A partir de ahí, le han ido rebasando, pero sólo muy al final. Una pena, pues vistas las cosas, quizá hubiera quedado entre el 6º y el 8º.

Eddie muy bien también. Buena pelea entre Juan Pablo y Michael por la pole. En fin, mañana creo que veremos buena carrera, y buen puesto de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:56 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Perdon por las faltas e insultos , pero esto hoy no tiene nombre , joder un puto dia que van bien los JAGUA , y tiene que empezar a escacharrase algun gilipollez de manguito , el 15 creo que ha quedado cuando tenia que haber estado en el 9-10º

QUE ESPABILEN EN JAGUAR 25 minutos y no son capaces de poner un coche de reserva a punto , me cago en..


MAÑA A A SALIR A TODA OSTIA PEDRO y a llevarte al que sea por delante , joder para tres vueltas que va a durar el coche , joder.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ah eso lo cambia todo , porque segun deian en Tv3 , el coche que se le ha parado era el mismo con el que inicio la calificacion.

Joder el de Pedro se jode , y el muleto tambien se jode , aqui todos jodidos menos el Irvine.

Joer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 20 2002, 06:59 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Tranquilo, Josel_f1; esta vez sí que han tenido preparado el muleto en muy pocos minutos, tal vez unos 5'. Lo han tenido que adaptar, pues estaba reglado para Eddie. Lo ha probado dos vueltas más, y en la lanzada se le ha vuelto a parar. Y ya no hay más muletos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 07:03 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



¿¿¿¿¿¿¿Pero como se pueden joder los dos coches?????????????

snif joder es que es desesperante.

Mañana solo me queda esperar una salida buena de Pedro (de las que ya no nos tiene acostumbrados nunca) pasar a 4 tios y entonces a correr detras del Irvine. Siempre igual.

Por cierto VAYA PALO DE MICHELIN A BRIDGESTONE , como se nota que corrian en casa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 20 2002, 07:59 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



bueeno, lo pongo

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"985 212.594 Km/h 12
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"008 + 0'00"023 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'12"197 + 0'00"212 12
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"244 + 0'00"259 12
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"424 + 0'00"439 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"498 + 0'00"513 12
7. 15 BUTTON Renault M 1'12"761 + 0'00"776 12
8. 14 TRULLI Renault M 1'13"030 + 0'01"045 12
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'13"188 + 0'01"203 12
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'13"370 + 0'01"385 12
11. 12 PANIS BAR Honda B 1'13"457 + 0'01"472 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'13"501 + 0'01"516 12
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'13"506 + 0'01"521 12
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'13"542 + 0'01"557 12
15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'13"656 + 0'01"671 8
16. 24 SALO Toyota M 1'13"837 + 0'01"852 12
17. 25 MCNISH Toyota M 1'13"949 + 0'01"964 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'14"800 + 0'02"815 6
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"798 + 0'04"813 9
20. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'18"497 + 0'06"512 3
21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"843 + 0'07"858 3


107% time : 1'17"023


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 08:59 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Si quereis escuchar el cabreo que llevaba Pedro después de la calificación, id a terra y ya vereis... http://www.terra.es/F12002

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 09:15 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Mierda le doy y no se escucha nada ¿que ha dicho?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 09:45 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Traducción simultánea de la primera respuesta ( es que dura mucho ):

Mucho, mucho.... Ha costado mucho llegar a donde estamos... el coche estaba hoy para estar entre los diez primeros, no hemos tenido esa oportunidad en toda la temporada, y no se si la tendremos en las siguientes carreras. Cuando el coche va tan bien, sobre todo los neumáticos, iban perfectos, y no aprovechas esa oportunidad... bueno, no he dado una vuelta sin problemas, y ya es la segunda carrera consecutiva... estás cabreado, pero bueno, lo único que puedes hacer es tirar para alante, ¿no? En otras carreras, en Silverstone no estaba tan cabreado por que sabía que el coche no estaba bien, para hacer mucho más y va y me clasifico el 19 y hoy he estado el 9, entonces se que hoy hubiese estado ahí y eso es lo que me cabrea, por que oportunidades así no pasan muchas veces.



Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 09:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Lo siento, la pregunta a la que respondía Pedro era: Se te ve cabreado...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 20 2002, 11:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Bueno,el audio si me ha funcionado.

Muy, pero que muy cabreado estaba Pedro. de todos modos creo que mañana en carrera pueden hacer un buen resultado, tanto Pedro como Eddie. Y porque no en los puntos.

Los Guarrows han salido tanto en los 2.2 como en los oficiales (donde no han califacado deliberadamente), para evitar la sanción de la FIA.

Pobre parrilla veremos esta semana, tambien falta Fisichella debido al accidente que ha tenido en los libres 2.2.
Y Minardi con serios problemas ya que los Sponsors de Yoong parece que tampoco pagan, menos mal que por lo menos nos han alegrado la tarde con el anuncio de Renault.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 20 2002, 11:47 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pues nada, a esperar a mañana y desear la mayor suerte del mundo (a nivel mecánico) para Pedro. deberá arriesgar en la salida, al menos para desquitarse dos o tres coches (entre ellos a Sato, es peligroso ir al lado de este individuo).

Saludos, y ánimos de nuevo para Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Jul 21 2002, 01:07 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Impresionante las declaraciones de Pedro.. Pues bueno, yo solo tengo que decir que ánimo, que siempre no vas a tener mala suerte, y que las carreras son difíciles pero hay que estar ahí, a las duras y a las maduras. Seguro que mañana nos espera un carrerón.....

Ánimo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 02:02 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Como ha dicho Francesc Rosés en la retransmision de los entrenos, esperemos que todo el cúmulo de situaciones y sobretodo esa tremenda mala suerte que tiene Pedro este año, se transforme en un proximo año prometedor y con toda la buena suerte que le esta faltando este año.

De todas formas, si el monoplaza responde, los neumaticos se "portan", y las visitas en el box se hacen "libianas", yo no descarto que Pedro llegue a puntuar. Aunque, no nos engañemos, este no esta siendo el año de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022