BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.
quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡Milagro! He tenido tiempo de dar algunas vueltas.
A ver si no son las últimas. Estoy en 1.15.175. Aunque creo que yo no soy una gran referencia. Salu2. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Cosworth, mandame esa vuelta, a ver si es buena.. la repaso esta noche.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
OK.
Aunque estoy un poco deprimido por el "asunto" de Silverstone. ![]() Mi equipo no da para mas. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Karna??? Danos una referencia!!!!
Por ejemplo, el tiempo q te dio Shine. Gracias. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El tiempo de Shine ronda el 1.13.6. Espero que no se moleste por haberlo dicho.
El mio ronda el 1.13.9. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He echo algun cambio en la web, ya que los tiempos estaban montados de una forma que no todo el mundo podia verlos, ahora ha perdido un poco de resolución pero se ven perfectamente..
Cosworth, tu vuelta es buena ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hay que ver que currada. Gracias por llevar un poco de orden en toda esta liguilla.
Por otro lado, aunque voy segundo, sigo teniendo la mala espina de no ganar en ninguna ocasion. Esperemos a ver, aun me quedan oportunidades. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
benas chavales
oye karna los tiempos son con los circuitos 2002 o 2001?????? yo he hecho 1:13:074 un saludillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.561 ![]() |
buenas, perdonar mi ignorancia... pero se puede participar con el GP4?? de ser así puedo apuntarme a la liguilla??
gracias y perdonar por las molestias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Karnaplosky
![]() Vuelvo a ser un pilotillo motivado. Te habia mandado un correo para que me confirmaras lo de la vuelta, pero ya veo que la cosa va. Ahora a ver si el "pack aerofágico" lo saben montar los de mi equipo y gano 5 segundos por vuelta, o más.... COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DJKOUROSSS: Se usa el track pack 2001, te lo puedes descargar en mi pagina.. he cambiado de servidor y ahora baja razonablemente rapido.
PDLRVSFANGIO: A ver puedes poner tus tiempos, pero no serán oficiales, si te lees las reglas habla claramente del GP3 y ademas configurado, tal como hemos quedado entre todos.. todos los programas necesarios para poder participar los puedes descargar de mi pagina web, excepto el GP3.. el dia que pille un pedazo de servidor que me deje colgar 700mb lo cuelgo pero de momento no. COSWORTH: La vuelta en efecto es buena pero continuo viendo cosas raras en tu coche, a raro me refiero que no veo ni el volante ni el cuadro de mandos.. vende la idea a Ferrari que seguro te la compra ![]() Alguien sabe como hacer que no te pida calibrar los graficos (ademas de calibrar, porque si lo hago se cuelga) me sucede desde que he instalado una gforce 4. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En efecto, cambié la orientación de la camara.
El juego así me va más fluido y ya me he acostumbrado. En mi jaguar ¿volante? pa qué. Con dos cojones. ![]() COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.561 ![]() |
Gracias por tu respuesta, algo es algo, iré entrenándome y cuando tenga un tiempo decente os lo colgaré por aquí.
Gracias de nuevo y un saludo a todos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
KARNAPLOSKY a mi tb me pasaba eso cuando me pedia calibraciond e graficos, lo que hice fue pasar de él y poner una configuración manual (640x480, normalita) y con el gpsframes pues eso modificar los frames a 17fps eso unido a que le he puesto el cielo de color negro para que el juego sea más fluido y desde entonces mis tiempso han mejorado del orden de 1,5 segundos con respectos a los demás pilotillos lo que pasa es que no te mando las vueltas hasta que no esté más o menos en un nivel similar a ellos, por ejemplo en gran bretaña me quedé a muy poquito del 1:21 cuando por lo normal en las condiciones que tenia antes el juego del 1:25 no hubiera bajado, mientras que en francia ya estoy muy cerquita del 1:13 cuando antes no bajaba del 1:16, un saludo
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Parece que este GP no se me da muy bien, aunque el circuito me gusta. De momento estoy sobre 1'15'2.. Espero bajar por lo menos a 14 segundos bajos, pero no doy con los reglajes apropiados. Algún consejo, por favor: que cargas aerodinámicas poneis, muelles, etc. Joer, si es que estoy pegao. Karna, te mando mi vuelta para que la revises.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas chicos,
pues no se la verdad es que este circuito me gusta mucho y me he currao la puesta a punto pero no me parece normal sacar tanto tiempo a la gente!!!! yo estoy en 1:12:894 saludillos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algo hay...mandale una vuelta a Karnaplosky, a ver si la ve, valga la redundancia.
Lo cierto es que, a mi parecer, este es un circuito muy incomodo. Las suspensiones juegan un papel importantisimo. íincreíble!!! íiiincreíííble!!! Alguien tendira que patentarlo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
holas otra vez
pues es que tengo una dudilla karna porque en una carrea he hecho 1:12.734, si ya se que es muy bajo y mas para ser carrera, no se yo tengo el track pack del 2001 y a premera vista parece todo normal, si quieres te mando las vueltas y les echas un ojo. por cierto vale una vuelta en carrera en la que vas totolmente solo ( 4 segs delantelante y detras) si ningun coche en absoluto te ha ayudado o molestado????? saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Valen cualquier tipo de vuelta, en carrera, calificaciones o en entrenamientos.
Mi tiempo provisional: 1:14:309 ![]() Voy perdiendo fuelle poco a poco... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:51 PM |