BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Que Lluis Fernandez tenga patentada la frase "calvo cabrón" para ser usada en contra de alguien... tiene tela. Es como si yo le llamara a otro "virtuoso del volante" o "portentoso fornicador"
![]() Fanfa, tu todavía eres virgen... ![]() Adrián, si quedaste por delante de Fanfa fué porque cometiste un error. Así que, localizado el error, tu tranquilo, que en el próximo encuentro le bates seguro. Y si no sabes más... pues oye, haz lo que hago yo ![]() P.D.: Fanfa, no conozco ninguna tia que acceda a echar un "marramiau" por el sólo hecho de comprar una camisa que a ella le guste. Gratis, ojo, que si vas "de pagano" el rollo cambia... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Mola, Mola, jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Joder.
Hasta hoy era el unico que habia asistido a todos los encuentros "oficiales". Sobran mas palabras. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Requisito indispensable no significa unico requisito...
![]() Colla de passarells... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
El unico no Rafa,hay otro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Adrián, eres el puto amo! No me dejaste un sólo agujero por el que intentar colarme. Lástima del pinchazo porque estaba disfrutando de verdad.
Ahora voy a decir algo aún a riesgo de perder mi (poca) credibilidad: me gusta la camisa de Fanda !!! ![]() ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
En vista de que nadie se anima, me veo obligado a relatar los acontecimientos que "sucedieron" en este fin de semana, al menos de mi punto de vista, que como decia Mecano, "si bien no es el mas sano lo prefiere el ser humano"
![]() 28 Junio ------------- 09:00 - Salida de Guadarrama ( Madrid ), un lugar donde el amor se une al infinito, lugar que por cierto durante el fin de semana me di cuenta de que no era el unico en sus bellas caracteristicas. Bajo en autobus, al encuentro de Moncloa ( 48 kms ) 09:50 - Llegada al intercambiador de Moncloa donde cambio de transporte, cojo el metro, linea circular, creo q por primera vez en el sentido correcto a la primera. Las pantallas de la television del metro indican que hara buen tiempo durante el dia. 10:30 - Salgo del metro en Mendez Alvaro donde habia quedado con MBV y con Marcos ( Borracho ) a esa misma hora. Dada mi puntualidad me toca esperar frente al centro comercial durante un rato, el cual aprovecho bastante bien viendo entrar a las dependientas del turno de mañana ![]() 11:00 - Vamos a buscar a Yoli, mujer de Jaime ( marido de Yoli ) y a meter las maletas ( raquetas de playa incluidas ) en el amplio maletero del coche ( no es BMW ). Antes un personaje en la gasolinera nos hace una exhibicion de como NO ha de llenarse de gasolina una botella de Coca Cola. 12:00 - Salida hacia Benicassim, trafico espeso, asi que despacito y con buena letra. 13:15 - Parada para comer a unos 150 kms de Madrid en una cafeteria, a destacar el bocata, la rubia de morado y el unico camarero que pone cafes con leche con hielo. Al coche y a la carretera. Conocimiento de la noticia de la renuncia por causas justificadas de Jordi ( ozzman ) y Xavier ( XLG ) para la noche del viernes. 15:50 - Llegada a Benicassim. Mientras unos se centraban en localizar el hotel otros se centraban en localizar guiris. AL final, de puñetera coña, acabamos al lado del hotelito. Somos los segundos en llegar. Habitaciones informatizadas hace darnos cuenta que aunque seamos cuasingenieros, Marcos y yo aun somos paletos. 16:15 - Salida hacia la playa donde quedamos con Luis (lmario), Pepa(pepa) y Jesus ("lles"). Destacar el bañador de Luis y la cara de buitre de jesus al divisar la playa. No era el unico ![]() 17:00 - Tras un bañito por la playa de Voramar y unas cuantas chicas tiroteadas ( solo visualmente claro ) decidimos esperar a Adrian ( Dosete ) tomandonos algo en una terracita ( cerveza ). 18:00 - Reunion con Dosete, mas follable que nunca. El cual nos acompaña como guia por el paseo de la playa. Menudas chozas tiene la gentecilla. Cae segunda cerveza, esta un pelin mas abultada, que recibe el nombre de "Copón", casualmente el mismo que el camarero que nos atendió. Tiramos al hotel a ducharnos y ponernos nuestras mejores galas para la cena y lo de despues. 22:30 - Quedamos en una pizzeria de alto nivel, "Noseque 79", con cantante incluida. Alli nos encontramos con mas gentecilla : Mario ( mrFloppy ), Otro Jaime ( asobal, primer encuentrillo, idolo balonmanistico local ), Javi Carral ( Javi Carral ), Miquel ( Niki ), Jordi ( Fanfa, Messana ) y Mamen ( preciosa novia de Dosete ). No se si me dejo a alguien, aqui empece a perder el sentido. 23:00 - Hora clave en el fin de semana. Engullimiento de vino por parte de Maclatilla. Servilletas volando con bastante peligro y Batruños en las sillas. 29 Junio -------- 00:00 - Camino de la primera copa ya hay muchos altercados propios de otras horas. Alguien descubre una botella de agua mineral en un semaforo, y como si la subida ciclista al tourmalet se tratara el anteriormente mencionado se dispuso a refrescar a todo lo que se movia. Cabreo de Luis. Empiezo a idear el plan de ataque nocturno junto a "lles". 00:15 - Primera copa, cortesia de Dosete y sus contactos. Discoteca de buena pinta pero no hay ni dios, asi q la atraccion se centra en Maclatilla, que sigue con su pedete particular. A sus habitos generales hay que sumar el autovertido de copa por encima, el Telecubata ( importante maniobra que consiste en meter el movil de 20.000 pelas en el cubata y hacer lametones con el despues ), Cubata de arena y piedras del suelo, Insultos a todas las chicas que se acercaban ( "Putillas!!, Warras" ), Siesta en pista de baile, etc ... 01:00 - Decido asumir el mando en vista de la situacion y me mudo de discoteca con algun refuerzo, Jordi y la atraccion, para empezar atacar niñas de 18 años, ya que no habia otra cosa. Con los flancos bien cubiertos por Niki y Jes, asistimos a una simulacion perfecta por MacLata del juego de Sega "Sonic", que consiste basicamente en rodar por los suelos de la discoteca mientras la gente salta por encima. 02:00 - Llegada del resto de la gente, o mas bien de los supervivientes. Otra copa gratis gracias a los contactos de Dosete, y otra exhibicion mas del Sonic en la barra mas formal de la discoteca. Destacar la maniobra evasiva de una amiga de Asobal al ver aparecer a Sonic. 03:00 - Continuo movimiento de discotecas por parte de los pocos que aguantaban, cada vez menos. Me limito a vestir a Marcos cada vez que decide quitarse la camisa, para lo cual ideo un nudo con mi cinturon en su cintura. Por lo demas solo recuerdos fugaces : Colombianas, Madrileñas, Meadas en la N-340, Bateres inusables, Holandeses ( Frank y Ronald ), Rubias calientas, etc etc... 07:30 - Retirada. Soy el ultimo. La lluvia me acompaña hasta la habitacion del hotel, donde me esperaba un mugriento Marcos y un equivocado Jordi ( el penultimo en irse, no se equivoco de numero de habitacion, pero si de hotel ). Diana matinal a cargo de garbulin y el hotel Bonaire ( quien puso a mi cargo televisiones, secadores del pelo, mandos a distancia, festival de luces, toallas, esponjas, neceseres, ...). AL final Jordi nos "acosto" literalmente. 11:55 - Nos despertamos y nos apresuramos a salir del hotel antes de las 12:00, q cobran mas. Ni rastro de nadie, ni idea de donde esta el kart, ni saldo en el movil, ni movil en mi compañero. Fugazmente recuerdo las indicaciones de una pista de karts que crei leer la noche del pedo. Asi que tiramos rumbo a las discotecas donde hay una pista de karts abandonada desde el 122 A.C. . Nos jugamos el culo pasando la N-340 y llegamos milagrosamente a la pista de karts. 12:30 - Rueda de prensa con todos las nuevas caras e intercambio de miradas con las caras ya conocidas del dia anterior. Saludos a todo el mundo ( increiblemente ya conocia a todos ), apuntamos unas cuantas vueltas ( yo no corro, y menos en mi estado ). Destacar la rapidez de Pepemansell, la posicion en el kart de Javi Carral, el pique Asobal-Luis, el duelo Ozzman-Dosete y la mirada de reojo de MBV para ver si le apuntaba las vueltas. Fotos y viseras. Gracias Pedro y los que lo facilitaron. 14:30 - Subida al restaurante con Jordi y su A3, menudo carrito. La subida es de curvas de radio no constante, lo q hace q mi tripa se resienta constantemente. El paisaje precioso, creo q se llamaba Desierto de no se donde. Espectacular. Gracias por elegir ese restaurante. 15:00 - Pues a comer, al final arroz a banda, q es igual q el arroz a secas, al menos del de mi madre, asi q muy bueno, sobre todo por la compañia, nos echamos unas risillas, y tras la seduccion por parte de ambos Jordis para que me fuera a Salou, decidi decir a Francisco ( Gracias tio ) q no volveria con ellos, ya q ese era el plan inicial. Aprovechando que unos amigos de Guadarrama pasaban por Salou decidi expandir mi fin de semana. 17:00 - Tras la matanza de profiteroles, las despedidas. Que malas son no ? Tras unos minutos despidiendote de la peña ya no sabes quien te queda, yo creo q alguno se me escapo antes, y q de alguno me despedi mas de una vez. Pero en fin, que genial, q sois todos cojonudos. Me encantaria agradeceros uno a uno la buena gente q sois. Supongo q la mejor manera de hacerlo es seguir asistiendo a cada encuentro, nos veremos pronto, cuando la economia y los estudios lo permita. Hasta pronto. El resto del fin de semana me lo reservo, fue mas personal. Solo decir que fue genial, destacar que tanto Jordi como Jordi me trataron muy bien, me senti como en casa, algo de agradecer. Ya sabeis donde teneis otra casa. Gracias a todos por ser asi y por leer la parrafada. Si usted no esta de acuerdo con algun aspecto de lo expuesto vayase a tomar por saco. Se admiten aclaraciones. P.D. Con este mensaje vuelvo a escribir en este foro, como ya hice por primera vez el dia 9 April 2000 17:11 ( http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...asp?topic_id=15 ) ------------------------------ http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm Que canteo, ¿no? ------------------------------ -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo solo quiero decir, que hay gente que asistió al encuentro que quizas no se sientan identificados con el título del topic.
Por lo demas ..¡¡chapo Garbu!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Francisco, quien no esté de acuerdo sólo tiene 2 cosas que hacer: Cabrearse y descabrearse.
Vale que esten desacuerdo, vale que no se sientan identificados, pero que tenga que venir un correveidile para decirlo, eso ya es demasiado para mi cuerpo. Los que estan no estan, y para los que estan lo es. Y los que lo leen son los que estan, así que para los que estan, está correcto. Así que a quien le guste bien, y a quien no, a cascarla. Y manda huevos que lo digais aqui con lo accesible que soy. Y si no, ya sabeis que hay que hacer para censurar el topic. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.947 ![]() |
Pues a mí el título me la suda. Yo me lo pasé de puta madre. Gracias Adrián por la currada, estuvo todo de puta madre, y gracias a eso este encuentro ha sido de los memorables. Faltaron muchos, aunque no eché de menos a tantos.
Gracias también a todos lo que se ocuparon de los regalos. Me alegro de haberos visto de nuevo y ya estoy deseando que llegue el próximo (¿Zaragoza?). Un saludo amigos. PD: Tranquilo Webmaster que no vuelvo. Banderas Mala hierba nunca muere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Paso de contestar aqui, hablaremos por ICQ para que me aclares eso de "correveidile"
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Banderas:
"Faltaron muchos, pero no eché de menos a tantos". Por favor, entiendelo de buen rollo, y sin cabreos, pero... ¿no te parece un poco fuerte esa frase? Un Saludo: Nano Saiz |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Zaragoza, 22 de Septiembre?????
Para todos los que quieran venir. Y si quiere venir Naomi Campbell, aunque no sea del foro, la dejareis venir, o no? Manda huevos lo susceptibles que se han vuelto algunos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo, entro en los dos foros con mucho orgullo, y no me voy a ir al baño ahora
![]() Y no pienso cabrearme por esto la verdad. A veces sois un poco raros... . WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Perdón, que en este foro es con corchetes
![]() WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con el titulo del topic: I Encuentro 2002, porque a efectos prácticos, era el II Encuentro 2002, o el del GP no era un encuentrillo? jeje, como le gusta a la gente remover la mierda...
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Monzón, no se podría realizar un poco más tarde, para después de fiestas del Pilar, es sólo una preguntilla de ná.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Monzón, ya me puedes apuntar para Zaragoza!
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tendré que esperar practicamente hasta final de Agosto para saber si estaré disponible para esas fechas. Si no un dia te pasas a verme y me autoconvences jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Yo tampoco estoy de acuerdo con el titulo. En vez de "2002" debería ser "2.002"
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |