BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#141
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os pego directamente de la web del circuit (www.circuitcat.com):
"El Circuit de Catalunya acogerá la semana que viene cuatro jornadas de entrenamientos de F-1, del 25 al 28 de junio. Los ocho equipos que participarán en estos entrenamientos son McLaren, Williams, Sauber, Jordan, BAR, Renault F-1, Jaguar y Arrows." Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(140 - 145)
![]()
Publicado:
#142
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Os bajo las declaraciones de E.Irvine de la web de "motorsport.com" en Inglés y Castellano rastrero (por traductor):
INGLÉS: Motorsport.com -- Eddie Irvine is still doubtful about the performance of the revised R3 and was not impressed after driving it in last week's Barcelona testing session. Jaguar have been pinning its hopes on the new car but Irvine believes although it's quicker there are still problems. "I did 15 laps in the car and I wasn't very happy with it," he said at a photographic exhibition this week. "We've seen the improvements in certain areas but we've seen other problems surface. The car had a lot more downforce but there's a couple of issues with it that needed sorting. I think they sorted some of them the next day. We'll see on Friday." "It was quicker on the straights but that's not really what you're trying to achieve. It's one of the things. Round the corners, when I drove it, there were a couple of issues I wasn't very happy with and apparently they addressed some of that the next day. But I don't know. I wasn't there. We found a lot of downforce and a bit of handling, we probably didn't find all the handling we wanted. They worked on that on Friday and I don't know how far it got." Irvine's team mate Pedro de la Rosa was more optimistic but the Irishman has reservations and is waiting for this weekend's British Grand Prix: "I've been a lot more critical than Pedro's been, he thinks it's a lot better but that doesn't necessarily mean that I'll think it is. So until Friday and Saturday I won't know." The subject of much speculation recently, Irvine maintains his future is undecided but the performance of the car at Silverstone will influence his decision: "If it's like the way it has been, I don't want to do it," he said. "If I drive this car and it turns me on, I'll continue. If it doesn't turn me on, I'll have to consider my options. I want to see what happens here first." CASTELLANO¡¡¡: Motorsport.com--Eddie Irvine todavía es dudoso sobre la actuación del R3 revisado y no se impresionó después de manejarlo en última semana Barcelona testing sesión. El jaguar ha estado fijando sus esperanzas en el nuevo automóvil pero Irvine cree que aunque es más rápido que hay todavía problemas. " Yo hice 15 regazos en el automóvil y yo no estaba muy contento con él, " él dijo a una exhibición fotográfica esta semana. " Nosotros hemos visto las mejoras en ciertas áreas pero nosotros hemos visto otra superficie de los problemas. El automóvil tenía mucho más downforce pero hay un par de problemas con él eso necesitó ordenar. Yo pienso que ellos ordenaron algunos de ellos el próximo día. Nosotros veremos el viernes ". " Era más rápido en las rectas pero ése realmente no es lo que usted está intentando lograr. Es una de las cosas. La Ronda las esquinas, cuando yo lo manejé, había un par de problemas yo no estaba muy contento con y al parecer ellos se dirigieron algunos de que el próximo día. Pero yo no sé. Yo no estaba allí. Nosotros encontramos mucho downforce y un poco de manejo, nosotros no encontramos todo el manejo que nosotros quisimos probablemente. Ellos trabajaron adelante que el viernes y yo no sé cómo lejano consiguió ". El compañero del equipo de Irvine Pedro de la Rosa del la era más optimista pero el irlandés tiene las reservaciones y está esperando por este Gran Prix británico de fin de semana: " yo he sido mucho más crítico que Pedro ha sido, él piensa que es mucho bueno pero eso necesariamente no significa que yo pensaré que es. Así hasta viernes y sábado que yo no sabré ". El asunto de mucha especulación recientemente, Irvine mantiene su futuro es indeciso pero la actuación del automóvil a Silverstone influirá en su decisión: " Si está como la manera que ha sido, yo no quiero hacerlo, " él dijo. " Si yo manejo este automóvil y me enciende, yo continuaré. Si no me enciende, yo tendré que considerar mis opciones. Yo quiero ver lo que pasa aquí primero ". _______ Me da la sensación que Irvine empieza a tratar de justificar su probable e inminente salida de la F1. A todo esto, añadir que las últimas declaraciones de Lauda (www.dailyf1.com/es/) avalan la continuidad de Pedro para la próxima temporada (merecen leerse dichas declaraciones) y de las cuales se desprede una gran confianza de Lauda en Pedro. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#143
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Que no os preocupeis!! demomento todo el mundo esta teniendo un corpontamiento un tanto reservista, porque? antes del lanzamiento del R3 decían que tenía las caracteristicas del Ferrari 2000, pero no se inmaginaban que con los resultados del Minardi del 2000
![]() Pues yo creo que este fin de semana toca sorpresón y con ello quiero creer que veremos al Jaguar R3B en salida 4 o 5 puestos más arriba y con eso quiero decir en salida una posición del 10 al 15. La carrera dios dira. Venga animos!! ![]() http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#144
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues yo veo (o deseo) ver a un gato verde entre los top 10 en la salida, y el segundo entre los siguientes 7.
Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#145
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo, aunque no puedo decirlo, por el tema del gafe, ytodo eso, sueño con un puesto 8 en calificación del señor DLR, y un 11 para Irvine. En las 15 primeras vueltas se retiran 4 coches, entre eelos los dos renault y eun williams y Pedro se pone 5º, hace un carrerón....y al entrar en boxes se les olvida echarle gasolina.¡¡¡Hay que joderse!!! Veo fantasmas...
![]() Ojalá me equivoque, porque soy capaz de ir a echarle gasolina yo. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#146
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Ya queda menos para ver lo que dará de si el R3 modificado, soy bastante escéptico, que queries que os diga!. Hombre mejorar, mejorar sería hacer un top 10, lo que significaria que el coche tendría que ser 1 seg. más rápido, y......... lo veo dificil. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
#147
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
El fondo plano (el famoso patín) NO tiene porqué ser de madera.
Ayrton, ¿no sabrás de alguna peich donde salgan alguna copia de las pantallas que dices? No lo digo por los datos; ya he contado en alguna ocasión que mi gran pasión y una de mis especialidades informáticas es el cronometraje. Estoy cambiando mis viejos programas, para MS-DOS, por unos nuevos realizados en Visual Basic. Me faltaba solucionar unos problemillas de comunicaciones con los trasnpónderes, pero ya casi lo tengo. Lo malo es que para diseñar pantallas chulas soy un negado, y no me llega para un asesor de imagen. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:43 PM |