¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> 10ª Prueba Campeonato Pilotillos en Gp3 (Gran Bretaña)
_Mardor_
mensaje Jun 28 2002, 01:25 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Mira esta es mi última vuelta:
Lap time: 1:23.796 (split1 0:29.378, split2 1:03.091)

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 28 2002, 05:33 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Lap time: 1:21.869

split1 0:28.773
split2 1:01.422

Y aun no es todo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jun 29 2002, 04:58 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Qué tal es un 1:22.996 (28.805-1:01.997)?

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 29 2002, 05:00 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En el ultimo split te hundes. El tiempo no es malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 29 2002, 06:15 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



JoseLs-SLam

Hola , ya estoy aqui despues de unos problemas de salud y examenes , mi tiempo con el GP4 jejejejejejejejejejejejeje , es de 1:26 , pero claro lleva combustible para 25 vueltas , ya ire bajando ya , en cuanto ponga combustible para 3 vueltas ya bajara ya el tiempo , aunqe no sea oficial , yo lo siento pero me paso al GP4 , jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 29 2002, 07:07 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Combustible 10 vueltas 1-22-648 , y se puede mejorar un monton aun , me encanta el Gp4 , como zumbaaaa el Jaguarrrrr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 29 2002, 07:56 PM
Publicado: #27


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Philip, si no te importa te paso mi vuelta y me miras los fallos del ultimo split...

Asi me quedaria mas tranquilo y sabre si es culpa del setup, del pilotillo o de la confuguración de la pista...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 29 2002, 08:01 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Diablillo, aunque me mandes la vuelta, no voy a poderla ver. Desde que empezó la liguilla tengo un problema con el "video" para ver las vueltas. No se cual es el problema pero cuando se estan cargando y a punto de salir ya, pues se me va el juego y sale la pantalla de windows.

Te doy alguna pista. El ultimo parcial es el mas lento, si no lo pillas con habilidad puedes perder mas de un segundo. Es muy importante llevar mucha carga en esa parte del circuito, aunque en las demas hagas peores parciales. Yo utilizo 20 delante y 15 detras. Y la verdad es que el coche esta perfectamente equilibrado, y se siente muy a gusto en pista.

Será el nuevo aero pack???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 29 2002, 08:09 PM
Publicado: #29


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



JAJAJJA, sera el nuevo...

bueno, probare la nueva configuracion, pero como tu dices puedes perder 1 segundo, pero mi pregunta es... si he conseguido llegar a 1:01:2xx en el segundo parcial, se puede decir que lento no voy, y perder 3 o 4 seg no es poco probable por muy mal aerodinamicamente que vaya???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 29 2002, 08:15 PM
Publicado: #30


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



por cierto, lo de tu problema con el visor ami tambien me pasaba en nurburgring (y me sigue pasando) pero en las demas me va bien... la verdad es que no se porque es...

Si no te sabe mal, me podrias enviar tu vuelta pa que le eche un vistazo???


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jun 29 2002, 09:40 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Yo estoy con 1-21-800 en el Gp4.

A mi en el Gp3 tampoco podia ver vuestas vueltas , ya que no se porque el coche vuestro se salia de la pisat y empezaba a darse ostias nada mas empezar la repeticion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 30 2002, 02:31 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Bueno , pues teniendo en cuenta que el juego sólo me funciona bien en entrenamientos y tengo una carencia de 15 caballos respecto a clasificación creo que poco más voy a poder hacer...
Power: 821 BHP, weight 612 kg, fuel laps: 2.8
Lap time: 1:23.549 (split1 0:29.470, split2 1:02.984)

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 30 2002, 02:33 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



veo que el ultimo parcial se me da bastante bien, si tuviera el primer split como la mayoria de vosotros estaría muy cerca del 1:20.. pero el condenado con 815-820 caballos no me tira ná... Philip algún día te pillaré ya falta menos tongue.gif


quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2002, 04:10 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ni lo sueñes, el jefe de filas soy yo.

Por otro lado, puedes hacer que la potencia en entrenos sea la misma que en clasificacion, asi que no te hagas la victima. Solo tienes que igualar la potencia de carrera a la de clasificacion, (usease) 835cv. Ten en cuenta tambien que en el hotlap muy dificilmente te dará la potencia maxima. A mi me da 830cv, supongo que depende de la vuelta o configuracion que realices.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 30 2002, 04:27 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Philip si eres tan amable dime como puedo igualarla y empieza a temblar majete

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 30 2002, 04:56 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



GP3 edit. Busca la pestaña de potencia. pones 835 a banda y banda.

Otra cosa, los milagros, dejaselos a Lourdes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 30 2002, 05:45 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Mi tiempo actual: 1:21:814. Los parciales no los sé, mañana os los digo.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jul 1 2002, 04:44 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Los parciales: 28.815 / 1:01.542

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Horcas
mensaje Jul 1 2002, 06:26 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 3.020



Hola amigos,

Que bueno que me aceptaron la vuelta para Europa, la verdad no le tenia fe pero un cuarto puesto es un buen comienzo. Para Silverstone voy a estar en mejor forma (creo).


A Pedro de la Rosa lo conoci cuado era compañero de mi compatriota Norberto Fontana en la Formula Nippon en Japon donde salio campeon Ralf Schumacher.

Aqui se tiene un buen concepto tanto de Pedro como de Alonso.

Saludos desde Cordoba, Argentina.


--------------------
[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jul 1 2002, 08:57 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ha salido ya el Gpxpatch version 3.
Tiene algunas mejoras, pero no sé si afectará en algo a nuestra liguilla si lo instalamos.
Karnaplosky, ¿lo has probado ya?
Saluditos.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022