BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Mira esta es mi última vuelta:
Lap time: 1:23.796 (split1 0:29.378, split2 1:03.091) quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Lap time: 1:21.869
split1 0:28.773 split2 1:01.422 Y aun no es todo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Qué tal es un 1:22.996 (28.805-1:01.997)?
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En el ultimo split te hundes. El tiempo no es malo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
JoseLs-SLam
Hola , ya estoy aqui despues de unos problemas de salud y examenes , mi tiempo con el GP4 jejejejejejejejejejejejeje , es de 1:26 , pero claro lleva combustible para 25 vueltas , ya ire bajando ya , en cuanto ponga combustible para 3 vueltas ya bajara ya el tiempo , aunqe no sea oficial , yo lo siento pero me paso al GP4 , jeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Combustible 10 vueltas 1-22-648 , y se puede mejorar un monton aun , me encanta el Gp4 , como zumbaaaa el Jaguarrrrr.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Philip, si no te importa te paso mi vuelta y me miras los fallos del ultimo split...
Asi me quedaria mas tranquilo y sabre si es culpa del setup, del pilotillo o de la confuguración de la pista... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Diablillo, aunque me mandes la vuelta, no voy a poderla ver. Desde que empezó la liguilla tengo un problema con el "video" para ver las vueltas. No se cual es el problema pero cuando se estan cargando y a punto de salir ya, pues se me va el juego y sale la pantalla de windows.
Te doy alguna pista. El ultimo parcial es el mas lento, si no lo pillas con habilidad puedes perder mas de un segundo. Es muy importante llevar mucha carga en esa parte del circuito, aunque en las demas hagas peores parciales. Yo utilizo 20 delante y 15 detras. Y la verdad es que el coche esta perfectamente equilibrado, y se siente muy a gusto en pista. Será el nuevo aero pack??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
JAJAJJA, sera el nuevo...
bueno, probare la nueva configuracion, pero como tu dices puedes perder 1 segundo, pero mi pregunta es... si he conseguido llegar a 1:01:2xx en el segundo parcial, se puede decir que lento no voy, y perder 3 o 4 seg no es poco probable por muy mal aerodinamicamente que vaya??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto, lo de tu problema con el visor ami tambien me pasaba en nurburgring (y me sigue pasando) pero en las demas me va bien... la verdad es que no se porque es...
Si no te sabe mal, me podrias enviar tu vuelta pa que le eche un vistazo??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo estoy con 1-21-800 en el Gp4.
A mi en el Gp3 tampoco podia ver vuestas vueltas , ya que no se porque el coche vuestro se salia de la pisat y empezaba a darse ostias nada mas empezar la repeticion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno , pues teniendo en cuenta que el juego sólo me funciona bien en entrenamientos y tengo una carencia de 15 caballos respecto a clasificación creo que poco más voy a poder hacer...
Power: 821 BHP, weight 612 kg, fuel laps: 2.8 Lap time: 1:23.549 (split1 0:29.470, split2 1:02.984) quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
veo que el ultimo parcial se me da bastante bien, si tuviera el primer split como la mayoria de vosotros estaría muy cerca del 1:20.. pero el condenado con 815-820 caballos no me tira ná... Philip algún día te pillaré ya falta menos
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni lo sueñes, el jefe de filas soy yo.
Por otro lado, puedes hacer que la potencia en entrenos sea la misma que en clasificacion, asi que no te hagas la victima. Solo tienes que igualar la potencia de carrera a la de clasificacion, (usease) 835cv. Ten en cuenta tambien que en el hotlap muy dificilmente te dará la potencia maxima. A mi me da 830cv, supongo que depende de la vuelta o configuracion que realices. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Philip si eres tan amable dime como puedo igualarla y empieza a temblar majete
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GP3 edit. Busca la pestaña de potencia. pones 835 a banda y banda.
Otra cosa, los milagros, dejaselos a Lourdes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Mi tiempo actual: 1:21:814. Los parciales no los sé, mañana os los digo.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Los parciales: 28.815 / 1:01.542
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Hola amigos,
Que bueno que me aceptaron la vuelta para Europa, la verdad no le tenia fe pero un cuarto puesto es un buen comienzo. Para Silverstone voy a estar en mejor forma (creo). A Pedro de la Rosa lo conoci cuado era compañero de mi compatriota Norberto Fontana en la Formula Nippon en Japon donde salio campeon Ralf Schumacher. Aqui se tiene un buen concepto tanto de Pedro como de Alonso. Saludos desde Cordoba, Argentina. -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ha salido ya el Gpxpatch version 3.
Tiene algunas mejoras, pero no sé si afectará en algo a nuestra liguilla si lo instalamos. Karnaplosky, ¿lo has probado ya? Saluditos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |