BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Sobre los materiales, capas, composiciones, etc., evidentemente lo sabrán a la perfección únicamente los fabricantes. Lo que sí es cierto es que debieran llevar una capa de un material NO elástico en el interior, en un plano paralelo a al de la banda de rodadura. Su principal función es la de evitar que se abomben los neumáticos al girar a alta velocidad, con la consiguiente reducción de la superficie en contacto con el suelo. No conozco la estructura de esa capa, pero bien podría ser eso que viste, y que pudo quedar al descubierto por algún defecto de fabricación.
En los coches de automodelismo TT, pegamos en el interior, y a lo largo de toda la circunferencia, una tira de cinta americana. Es ligera, y el efecto es notorio: se evita que las ruedas se "hinchen" por la fuerza centrífuga, reduciendo su superficie de rodadura y su consiguiente pérdida de tracción. |
|
|
Mensajes en este tema







![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |