BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.
quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Una preguntita Karna. El 7 de Julio me las piro de interrail, y de ahí a mi pueblo hasta primeros de septiembre. Por tanto, ni internet, ni siquiera PC. ¿Puedo adelantarte las vueltas de los GPs que se disputen en esas fechas? El circuito de Hockenheim, cual será, ¿el del 2001 ó el nuevo del trackpack 2002?. A ver que te parece todo esto.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Y el de Hungaroring??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto, primer tiempo de referencia:
1:22:297 No me gusta este circuito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El circuito de Silverstone lo han cambiado????. Lo digo porque yo no bajo del 1.28.000 de momento y no es por nada, pero no veo posible que se me pueda sacar 6 segundos por vuelta... empiezo a creer que los frames puedan influir en el tiempo, etc... Sabeis algo de eso???
Si no es así pues larga vida al rey y ya tengo nuevos idolos... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, yo tengo el del TrackPack del 2001, (usease) "el legal".
Cierto es que la configuracion que tengo no se parece en nada a la que llevan los contrarios "de serie". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Tranquilo Diablillo, que yo en unas primeras vueltas de contacto, estoy en 1:23:958. Philip, me va a costar mucho rebajar esos 2 segundos que me llevas.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder, he conseguido bajar 2 segundos, estoy por debajo del 1.26, pero no al 1.22 no llego ni en sueños!!!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Shine.. pos fale..
A partir de ahora y hasta septiembre, todo el que quiera ir adelantando vueltas que lo haga, no pondré en la web ni tiempos ni vueltas de cada uno, evidentemente hasta que pase cada GP. Lo jachondo será cuando yo me pire, si lo hago claro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sobre lo de las pistas, todos vamos con el track pack del 2001, así que el GP de Alemania lo "correremos" en la pista antigua.
El fin de esto es para evitar en medida de lo posible problemas de configuración, y mas ahora que todo el mundo tiene el GP3 "homologado".. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Aunque hayan sido las primeras serán tb mis últimas vueltas pq estoy con unas semanitas de exámenes bastante fuerte. Mi tiempo 1:22:6xx, creo q por primera vez en mi vida (y ha sido probando al tun tun) he dado con una buena puesta a punto, será por en nuevo pack aerodinámico... ya se verá.
Bueno lo dicho, animaos y no os vayáis de la liguilla q ya casi no tenemos ni para el podio. P.D: Karna, no abandones tú tb la liguilla, sino puedes correr no creo q nadie tenga inconveniente en dejarte un día o dos más para que puedas participar. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Lap time: 1:24.427 (split1 0:29.907, split2 1:03.563), dificil bajar de ahí... eddie te agradeceria mucho si me psases el setup que utilizas
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eddie, no te preocupes no pienso dejar la liguilla.
Tarso karnaplosky NO ABANDONA ![]() ![]() ![]() ![]() PD. también podeis llamarme alex ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
bueno, aqui estamos otra vez en otro gran premio, otra historia...
1,22,433 ese es mi tiempo, y espero que con margen de mejora porque ya he encontrado el setup adecuado pero ahora falta probarlo en calificación, con mas caballos que en los libres. Bueno, ya veremos "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos, ¿que tal?
Con vuestro permiso hago mi debut en la liguilla, y de esta forma hare realidad uno de mis mayores sueños. Oye karna, no te importa si te envio una vuelta de prueba, a ver si cumplo el reglamento, y cuando entrene mas, ya te mando, una vuelta oficial. De momento mi mejor vuelta esta en 1:23.4, con teclado. Un saludo!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro que me puedes mandar una vuelta de prueba
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tengo una ligera duda...
Veo que uno de los parciales ronda el 0.29 , el otro 1.03 para acabar con un 1.24 Bueno, pues yo marca un 0.27.5xx aprox. luego un 1.01.0xx para acabar en un 1.26.5xx Algo pasa, no creo que mi ultimo parcial sea tan desastroso... Alguien me puede dar mas referencias??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pa ser mas exactos:
0.27.627 1.01.259 1.25.587 El ultimo tramo es el mas lento, pero perder 3 o 4 segundos no es mucho??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Las dos últimas curvas son muy lentas DIABLILLO, no sé ,trata de poner más agarre delante o intenta trazar de otra manera esas dos ultimas curvas, yo he cambiado la trazada de ambas en estos ultimos intentos y he mejorado a 1:23 7xx
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:36 AM |