BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A mi también me ocurria lo que a Shine, probé una vez con volante y pedales y mi tiempo subía un segundo por vuelta, también es verdad que sólo estuve jugando durante dos o tres días y que el volante era malillo, que sino a lo mejor habría bajado mucho más los tiempos.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno, he estado dando unas vueltecillas y he conseguido un 1.18.465 como mejor vuelta... espero poder bajarlo cuando consiga un buen setup.
A jugar se ha dicho. Por cierto, me pasa lo mismo de la plancha... que coño he tocado??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ayer me bajé un circuito para el GP3 muy curioso y original. Un circuito "construido" en Marte. No os lo perdais, con platillos volantes, craters, montañas rojas, una tremenda recta en forma de "V" (si jugais ya lo entendereis).
Nada, "mu" majo. Por cierto, a ver que pasa aqui, porque nadie publica sus resultados de vueltas rapidas. No sé si mi tiempo es bueno o no. No lo puedo comparar con los de cabeza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Se me olvidaba, si alguien quiere bajarse el "track", puede encontrarlo aqui:
http://www.alphaf1.com/gp3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
1:15:871
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cabronazo!!!
![]() De buen rollo eh!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, me quedo en 1.17.950. No me explico este mal resultado. La escuderia esperaba mucho mas de mi.
Fuera de la coña... Tengo un problema con el track pack 2001. Cuando quiero empezar a jugar se me cuelga. Solo puedo jugar con las pistas nuevas siempre y cuando no varie el orden inicial... me explico... en este caso en nurburgring, inicialmente es la prueba num15, pero en el 2001 y 2002 es la prueba 9. Solo puedo utilizarla si la edito en la posicion 15, al pasarla a la posicion 9 ya no me deja. Alguien le ocurre lo mismo??? Alguien sabe como solucionarlo??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Diablillo, te recomiendo que desinstales todo y vuelvas a parchear desde el principio, porque me da que tienes un lio de parches...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
GP cerrado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gp de Europa
*************** 1º Shine 01:15.851 2º Philip 01:16.702 3º Humbertf1 01:17.157 4º Horcas 01:17.157 5º Eddie 01:18.205 6º Albert 01:18.439 7º Cosworth 01:18.592 8º Forfi 1.1 Clx 01:19.546 Clasificación *************** Shine 144 Marquillo 105 Philip 95 Fernando Jimenez 84 Humbert 81 Peñacuriel 80 Maximo 73 Daichiquito 62 Eddie 41 Forfi 1.1 Clx 32 Lucho 28 Cosworth 28 Magneti 27 Ajp 27 Arch 23 Eryosef 23 Albert 23 Karnaplosky 14 Horcas 13 Ra 11 Max el One 5 Jose Ls - Slam 4 Djkouross 4 Javi 49 4 Ismael 3 Gladiatorr 2 Davidt 1 D-o-s 1 Dvd360 1 Javi 1 Nacho 1 Ovetus 1 Victor Vázquez 1 Mardor 1 Diablillo 1 Xangoixan 1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Shine es que se sale...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Juas! Me destaco. Lástima que cada vez seamos menos, y que se haya ido tanto gran pilotillo. Philip, no te preocupes, que en julio y agosto voy a retrasarme... no tendré ni internet ni teléfono ni pc... me voy al pueblo...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora ya no me preocupo, ahora me tiro de los pelos!!! En esa epoca tambien voy a estar fuera. Tranquilo, tu liderato no peligra, y menos si soy yo el que va detras tuyo.
Porque será que tengo complejo de Coulthard? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ehhhhh. Que pasa con mi punto por participar????? Vale que mi tiempo no es valido, pero todo sea por el esfuerzo!!!
Jejejeje. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oooops, diablillo, en la proxima te lo actulizo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
jejejej, pues yo si que estaré, pensaba que me había ido peor, pero bueno, espero que se apunte mas gente y los que hay no dejen de participar
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jejejeje, gracias, pero no hay prisa... esta temporada aun no voy a comision de puntos... pero la qe viene, el hefe se va a enterar...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |