BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Es super importante que respeteis el formato que os pido en el archivo, si me quereis ayudar a llevar bien los tiempos esa es la forma.
quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Primeros ensayos:
1.16.787 Se puede mejorar. A ver que tiempos haceis los dos primeros, que por ahora soys la referencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
En dos vueltas rápidas, con neumáticos duros y un setup a ojo (aun no lo he empezado a ajustar), me quedo en 1:16:761. Mejorable. Me gusta mucho este circuito, aviso.
P.D.- Para aquellos que les interese. Yo me he instalado la mega-actualización, pero hay una manera de seguir compitiendo con las normas pilotillos. Salvar en un directorio los ficheros "f1gstate.sav" y "gp3.exe" de la liga pilotillos (o en un ZIP, como querais). Instalar la mega-actualización y repetir el proceso con estos archivos. Cuando querais jugar con la actualización, pues copiais los archivos correspondientes, y en el GPxPatch cargais "2002.set" en el apartado GPxTrack. Cuando querais jugar en la liguilla, copiais al directorio del juego los 2 archivos correspondientes, y en el GPxPatch cargais "2001order.set" en el apartado GPxTrack. Lo he probado y mi vuelta en mónaco de la liga pilotillos se ve perfectamente, y siendo este circuito crítico, espero que no me de problemas. De todos modos mandaré una vuelta a Karna para que lo compruebe. Un saludo. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pa'rriba!!!
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
De nuevo pido ayuda a qualquier alma caritativa q se ofrezca. Mi petición es la de siempre, pasedme por el correo vuestra configuración (a quién quiera yo le doyu la mía, estoy en 1:19:5), acabo de empezar lo s exámenes y el lunes 24 tengo un exámen bastante fuerte por lo q no tengo mucho tiempo ni para jugar ni para dedicarlo al setup (entre otra cosas pq se me da de pena). Así q las almas caritativas ya sabeis: !!!!ayudadme¡¡¡¡.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
Vaya siempre que veo los tiempos que haceis por aqui me deprimo. Y yo con mis 1:20:611 en este circuito ![]() Y por cierto, es la primera vez que toco algo del setup y no subo tiempos, bieeeen!! jejejeje. Pues nada, a practicar. Un saludo. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Jodo, estais que os salís en este circuito, en mi juego estais en tiempos de pole y yo como siempre, en tiempos de 4 o 5 puesto como ocurre en otros circuitos.
1:17:2xx "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eddie, mira tu correo
![]() Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Una cosilla....q coño es del Gp4? no salia por ahora?
tahotra -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo ya lo tengo...
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo lo que tengo son problemas con la tarjeta gráfica.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, despues de haber estado provando el nuevo GP4, ya puedo sacar algunas conclusiones. La primera es que los graficos han mejorado, pero que nadie espere que sean tan espectaculares como en el video de presentacion. Son buenos, pero no tanto. Ademas segun que targeta grafica utiliceis, lo mas seguro es que ni siquiera distingais las pegatinas de los sponsors de los monoplazas.
La jugabilidad es bastante buena, como en el anterior. Pero no se... supongo que será por la primera toma de contacto, pero me ha decepcionado un poquito, solo un poquito. Bueno, a ver que os parece cuando lo probeis. Tambien es cierto que solo han sido 20 minutos, pero bueno, supongo que es la falta de adaptacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo estoy esperando el GP4 como agua de Mayo, a ver si para esta semana ya está en las tiendas. No espero que me vaya muy fino, ya he leido en foros que aun teniendo un Athlon a 1.4Ghz con T.Grafica de 32 Mb y 256 Mb de RAM, el juego sufre mucho........ Asi que con mi Duron a 800 y la Voodoo 3000 dudo que pueda ponerlo a más de 640x480 ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Muchas gracias Shine, acabo de mirar el correo y de entrar en el foro después de dos días pq acabo de venir de un exámen. Espero ser competitivo (no os suena de algo?).
Bueno lo dicho gracias y espero llegar al 1:17. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
¿En el GPxPatch activaos la casilla de physics?
¿Que physics le poneis si es que lo utilizais? De momento estoy en 1:17:4xx pero con la casilla esa activada, que no se si se puede. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin Physics
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Pues sin physics no se yo si creerme algunos tiempos que se leen por aqui.
Parece imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Si te fijas en la reglas lo pone claramente, si alguien lo utilizara yo que no lo tengo activo no podria ver la vuelta, ya lo tenemos mas que probado y comprobado, lo que pasa es que muchos usan teclado y el juego con teclado en mas facil.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Karna, no busques escusas, es que eres mu malo...
![]() Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola a todos
Alguien me podria pasar los physics(o como se diga)originales del gp3? Esque con esto del nuevo pack el coche se le gasta la plancha enseguida y no corre nada,mandarmelos a mi emai si sois tan amables. Ta luego victor -------------------- victor
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 PM |