BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Totalmente de acuerdo con jordan y daichiquito
No se si es verdad lo de los 20 dias pero eso es muy fuerte si es verdad o lo que es lo mismo tienen la cara como el ormigon. pero porfavor ¿donde hay que apuntarse a eso del per? Se puede hacer chapucillas a parte lo digo por no aburrirme y de paso para sacar unas pelillas para las cañas que esque con el calor que va por aqui hace falta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
scorpion a mi forma de ver los sindicatos no perdon los dirigentes de los sindicatos salvo rara excepcion solo quieren su beneficio o el de sus allegados y si no te lo crees un dia que tengais una reunion sindical donde trabajes prueba a llevarlos la contraria y luego me cuentas lo que tardaste en perder el trabajo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Ni trabajadores ni empresarios.....,
todos autónomos. Si queremos ser mínimamente imparciales, intentémos ver la situación desde la parte contraria y pensar cómo actuariamos en ese caso. PD/. El que a los 20 años no es comunista... es jili.pollas, pero más jili.pollas es el que es comunista a los 40 años. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Ya sé que soy pesado. Pero, ¿por qué los sindicalistas no me explican la rzón por la cual tengo que pagarles yo sus comidas y sus pegatinas a través de mis impuestos y no recaudarlas ellos a través de las cuotas de sus trabajadores?
Si hay que subvencionar algo util, que subvencionen al Atleti para que fichen a Riquelme. Por los menos mantienen entretenidos a unos cuantos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Como os pasais con los sindicalistas. Yo conozco muy bien a dos sindicalistas muy cercanos a mi y os aseguro que trabajan y ayudan a la gente con problemas.
Y por cierto, si hay alguien que no quiera pagar con sus impuestos a los sindicalistas, yo tampoco lo voy a pagar para ese gran vacío presupuestario que va a caer en la investigacion militar, del que tan poco se habla. Por otro lado, no entiendo como alguien dice que los sindicalistas tienen barriga (¿?¿?), que pasa que les tienen que poner a regimen? No hay empresarios con barriga? Y por cierto, conozco "chulos de mierda" que se gastan el dinero del desempleo en la factura mensual del gimnasio, y luego van a trabajar en la empresa "del papi", por supuesto, sin contrato. Hay una frase hecha que va perfecta para este tema: hecha la ley, hecha la trampa. Porque no os engañeis la reforma tampoco es tan profunda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Pues si , Spain is different!! Ese bien podría ser el título de una próxima película de Almodóvar. La trama, se podría situar en un BAR de tapeo, donde cada dia unos sindicalistas quedan para desayunar mientras juegan “ar” dominó de 10 a 12 de la mañana (oye, sin prisas, ehh!!!), mientras se toman unas tapitas y un vinito blanco fresquito, (SE LO MERECEN COÑO)!, hay que ser comprensivos, joder!!! ya que llevan unos dias de arduo y duro trabajo planificando la huelga general . <Manué> Coño, vamo a vé.......... tenemo que protestá, no pue sé..., eso de que desde la aministrasión te encuentren trabajo, pue ........yo no lo veo claro.... . <Pepe> Luisa!!!!..., coño que pasa con la tapita “boquerone” que te peio !....... que solo me quea una horita pá “desayuná” ...........y aquí er “fischa” der manué me está ganando ar dominó. <Luisa> Ya va leñe..... oye a mi niño er “rubio” está to er dia tirao en er bar..... no le podriai “buscá” argo pá currá. <Manué> Deja ar niño tranquilo...., totá pá que luego lo metan fijo .....y no le veamo er pelo. <Luisa> y <Manué> Ja, ja.... . Lo siento, no me gusta la gente que se toma el desempleo como una forma de vida, ......y la hay!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Esto va en el tópic de descargadores de tensiones, pero creo que aquí también encaja:
Están cuatro amigos jugando al dominó en un bar, y en esto que uno de ellos se fija en un hombre en la barra y comenta. - Hey, mirad, ese no es Jesucristo? - Qué va a ser, hombre!! El tío, que no se ha convencido, se le acerca y le pregunta directamente: Perdón pero, no es usted Jesucristo? El hombre, sin levantar la cabeza de su café, le contesta: - No, no, se confunde Ud. - Que sí, que sí que Ud. es Jesucristo. La barba, el pelo, las sandalias, las heridas de las manos. USTED ES JESUCRISTO!!! - Vale, lo admito, pero por favor, no diga nada, que estoy de incógnito. - Jodeeer!!! Que fuerteee!!! Venga, que le presente a unos amigos. - No, deje, deje.. - Que sí hombre, que sí!! Total, que se lo lleva a la mesa y les dice a los demás: - Lo veis? Ya os lo decía yo. A esto que uno se lo mira y le dice: - Usted es de verdad Jesucristo? Pues mire, es que yo tengo un ojo de cristal y si ud. pudiese… El hombre le pone la mano en la cabeza, cierra los ojos y le dice: - Ya estás sanado El tuerto, abre los ojos y el de cristal se le ha convertido en uno de verdad, y ve perfectamente. - Uuuuaaauuuu, veeeoooo!! Veeeooooo!!! - Si, si, pero baje la voz, por favor, es que estoy de incógnito y… Otro de los amigos, le dice: - Pues si eres realmente Jesucristo, podrás arreglarme la artrosis que me está matando, no? Lo mismo, le pone la mano encima y le dice que ya está sanado. El hombre se levanta, da un mortal hacia atrás, un par de cabriolas y le abraza. - Gracias, gracias Señor!!! El que se había levantado, le dice. - Bueno, ya que te he descubierto yo, qué tal si esta desviación de columna me la arreglas? Al igual que antes, le pone la mano encima, le dice “ya estás sanado” y el hombre automáticamente empieza a hacer flexiones y tocarse las puntas de los pies, torsiones de tronco, y también le agradece al desconocido que le haya curado. En esto que el cuarto hombre no ha levantado la vista de la mesa en todo el rato, lo que intriga al recién llegado que tocándole el hombro le pregunta: - Y tú, hijo mío? A lo que el otro le responde, levantándose de un salto y separándose de Él: - SIIN TOCAAAAR, EEEHHHH? QUE ESTOY CON LA BAJA, COÑOOO!!!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.001 ![]() |
veo que aqui hay gente bien situada y no necesitan la huelga del dia 20, me alegro por ellos, pero hay muchos que lo pasan mal y van de tapitas ( porque no ?), no sabia que estar en el paro signifique pegarte un tiro ! todos tenemos derecho a vivir lo mejor posible y este gobierno solo mira de cara a los mas poderosos para que se llenen mas los bolsillos o es que NO OS DAIS CUENTA, estan privatizando a las mayores empresas de españa como si fueran regalitos a sus socios, anda ya YO SI QUE VOY A LA HUELGA Y LA VOY A LIAR.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, vayamos por partes. Inferno, he consultado lo que dices y tienes toda la razón. Pido mil perdones a todos. Por otro lado, los tirones de orejas que la comisión europea le ha dado al gobierno por la alta temporalidad, la siniestralidad...ahí quedan. Puestos a puntualizar, una cosa a lo que dice Daichiquito: Los sindicatos se llevan un 10% de los salarios de tramitación... a cambio de la asistencia jurídico-administrativa. Scorpion, es una pena que lo que dices de los sindicatos sea sólo la teoría. Visto como afiliado, el término "El Partido" adquiere toda su dimensión... y no me refiero al España-Corea del Sábado. La gran desgracia de los sindicatos es que dedican todos sus esfuerzos a las luchas internas y a las luchas entre sindicatos. A eso se dedican, en realidad, sus liberados. Ese es el gran problema. Al trabajador, que le den morcilla... y por eso les va como les va. Y, finalmente, Jordan,...que puedo decir que no haya dicho Danzig ![]() ![]() ![]() ![]() No podría estar más en desacuerdo con todo lo que dices. Las propias cifras del INEM dicen que más de un 90% de los parados no agotan el periodo por el que tienen derecho a prestación. Insisto, la abrumadora mayoría de la gente quiere trabajar. Y esa abrumadora mayoría quiere que se persiga el fraude, por supuesto. Yo me incluyo. Lo que no quieren es que se recorten las prestaciones con una ley generalista. No voy a hablar del PER. No soy andaluz y no conozco de cerca la realidad andaluza. No obstante, mi opinión es que has caido en el topicazo. Lo mismo digo sobre el post de tecnico-poleas (¿Por qué tus sindicalistas tienen acento andaluz?).Sí puedo decirte que soy de una de las ciudades más castigadas por la reconversión naval de los ochenta. Toda la comarca se llenó de prejubilados de cincuenta años recibiendo subsidios de, en la mayor parte de los casos, el 80% o más del sueldo (hablamos de gente con, normalmente, alrededor de 30 años de cotización). Pues lejos de convertirse en el paraiso de la jarana y el cachondeo es, hoy por hoy, la comarca española con más indice de suicidios y alcoholismo. Insisto: a la mayor parte de la gente le gusta ser activa y trabajar. Incluso, estoy convencido, a los andaluces que cobran el PER. Y puestos a caer en la demagogia, podríamos pagarles con las ayudas al lino. ¿Es una verguenza que una cocinera de un colegio cobre el desempleo (que los trabajadores, incluida ella misma, y no el estado, pagan) durante julio y agosto, si tiene contrato asegurado de septiembre a junio? Pues que los trabajadores lo subvencionemos cuando es concertado ya no se como calificarlo. Más aún cuando, por ejemplo en Galicia, este año no se han activado las partidas presupuestarias necesarias para cubrir las bajas de profesores de primaria en centros públicos, dejando a un buen puñado de niños sin maestros. !!Eso sí, según la Xunta, el jueves tiene que funcionar el 100% del transporte escolar par a garantizar el derecho a la educación!!. Hay que tener....poca vergüenza. !!Si hasta van a cerrar plantas enteras de hospitales en el mes de agosto!!. En los últimos años hemos tenido lo del lino inexistente, lo del compañero de pupitre del presidente que se enriquece con 2000 kilitos tras dirigir (nombrado a dedo) el proceso de privatización de un empresa pública, lo de gescartera y la CNMV, lo de los créditos del HSBC a la familia del vicepresidente económico (de seguro, inversión más rentable que Jaguar ![]() Y resulta que los maleantes son los que cobran el PER Manda güebos... Saludos de una desleal alimaña Felipista amiga de Mohamed V. P.D.: Por cierto, Jordan, para la próxima vez que vea a un papá en BMW recogiendo al hijo/a en la residencia universitaria en la que como habitualmente ¿Podrías matizarme un poco más esa sutil diferencia que existe entre "alerón" y "spoiler"? Es que si encima el tío es tunero... me arranco y le digo algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Aquí hay muchas realidades, y la que yo he descrito no es la única. No tengo nada contra Andalucia, mi madre nació allí y vino a Catalunya de pequeñita. Lo del topicazo, que quieres que te diga ..... mejor no entrar a hablar del tema, puesto que siempre pagan justos por pecadores. Manué y Pepe, son simpáticos y viven muy bien, pero los que le pagamos sus tapas somos TODOS nosotros. Y yo no entiendo pq. Pepe y Manué en vez de estar jugando al dominó, y cobrando el subsidio, pq. no tienen un poco de "conciencia social" y la autoestima suficente como para buscar trabajo.....que no hay? bueno bueno..., claro que cobrar del paro es una granga... . Os guste o no, Pepe y Manué forman parte de una realidad que ocurre en nuestro País. Y a mi me jode pagar mi IAE, IS, Autonomos, seguros sociales, IRPF,realizar mis liquidaciones del IVA, tener que pagar a mis asesores para que me lleven los temas laborales, fiscales...., llevarlo todo en regla ....... para que haya Pepes y Manués que se pase el dia de tapitas y jugando al dominó con mi dinero. Y me JODE MUCHO. Así que si el gobierno de turno, saca un real decreto que entre otras cosas "intenta" evitar fraudes del tipo PEPE y MANUÉ, pues yo lo APLAUDO. Lo del tema de los empresarios, conozco a poquitos que si estan contentos con el rendimineto de sus trabajadores quieran desprenderse de ellos, simple SENTIDO COMÚN. Claro que aquí cada loco con su tema, puesto que todos vivimos realidades distintas. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Scorpion.
Lo de pasarlo mal e irse de tapitas, bueno, todos lo pasamos mal y todos nos vamos de tapitas, o no? Pero eso es como cuando veo a alguien pidiendo por la calle, y veo que fuma. NI UN DURO!!! Los vicios, se los paga cada uno, y por lo que vale un paquete de tabaco, te compras un bocadillo!. Si tan necesitado estás de dinero, por qué lo usas para quemar hojas secas enrolladas en papel y aspirar el humo en lugar de llenarte el estómago con un bocadillo?. Te voy a pagar el tabaco yo mientras me pides una ayuda para tu familia para comer? Y UNA MIERDA!!!!! Lo de las tapitas, igual. Yo tengo LA SUERTE de tener trabajo pero, a veces, llego apurado a fin de mes (es decir, tengo un problema). Y lo primero que hago es quedarme en casa en lugar de ir de tapitas, al cine o llevar a mi mujer a cenar. Que se quede en casa todo parado? No, pero que no se pasen la vida de tapitas en lugar de buscar trabajo. PORQUE, de haberlo, haylo (y si no, por qué tanto inmigrante, ilegal o no, está trabajando?). Yo, con mi licenciatura universitaria, dos posgrados, buen nivel en tres idiomas y nociones de otros tres, trabajaria donde fuese y de lo que fuese (salvo chapero y algún otro) si con ello llevo un sueldo a casa. Me guste o no, es como está montada esta sociedad. Hala, todos, A MI YUGULAR!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo Ogledalo . Es el pensamiento de una gran mayoría de gente , así que mañana a trabajar y los que viven del cuento a holgazanear que es lo que les gusta . Pero ya les queda poco .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Blackadderr ¿que hay de malo en ir a recoger a tu hijo en un BMW? joder si yo pudiera no esque iria con BMW esque iria com Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues lo malo de ir a recoger al hijo en BMW es que el que no lo tiene le da envidia y maldice al propietario pensando que ha ganado el dinero para comprárselo de forma ilícita, olvidando o queriendo olvidar que el talento, la suerte y el trabajo también cuentan.
Me recuerda la típica teoría marxistoide: todos iguales ... pero por abajo. O sea para lograr la igualdad, todos pobres. Sin acritud. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muy bueno Kevin ami es lo que me parecia pero a lo mejor estaba equivocado y la gente de dinero tiene que guardar las apariencias para no ofender
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EXACTO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Esto parece el foro de la CEOE
¿Cuevas...estás detrás de todos esos nicks? -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Vamos a ver chicos... con el mayor buen rollo ...¿es qué tengo que firmar mis post como Federico Giménez Los Santos para que los leais?
![]() ![]() ![]() Me parece muy bien que la gente tenga un BMW. Yo, si pudiera, lo tendría. Lo del alerón y el spoiler es una broma para Jordan, porque me gusta tomarmelo todo con el mejor humor posible. Os lo vuelvo a explicar: Si hubierais leido uno de mis anteriores post, sabríais que la residencia universitaria a la que me refiero es pública, y para poder tener plaza es condición necesaria (pero no suficiente, ojo, porque el sistema de residencias universitarias oferta muy pocas plazas) tener una beca del MEC !Y de las más altas!. Por lo tanto, esos cuyo papá (y a veces hasta ellos mismos!) tiene un BMW, un Mercedes o un Jaguar tienen una Beca (que pagamos todos) de alredededor de 300.000 o 400.000 pesetas y disfrutan de una plaza en una residencia pública subvencionada. Pues sí, francamente creo que deberían de tener un poco de vergüenza y comprarse un Ibiza para hecer la mudanza en el mes de Julio. Aunque claro, según vosotros, mientras no sean andaluces y se vayan de tapas no hacen nada malo. Por si quereis comparar, esos que se dan la vida padre a costa del PER reciben una media de 30.000 pelas mensuales (si no tengo mal entendido) Echad las cuentas vosotros mismos. Un saludo P.D.: Danzig, gracias por el "support" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.000 ![]() |
Hayyyyy cuanta derechona.Vamos a ver, si sólo hacéis que pelar y repelar, a los que van a ir a la huelga y a los que la proponen, coñeee, que están en su derecho.
No pueden ir a la huelga? pues claro......... Por cierto, la necesidad de regular la huelga, o el derecho a la huelga, no es otro, que el hecho de que ésta se contiene en un real decreto de finales de los 70, por tanto un derecho tan importante como éste, requeriría de una cobertura legislativa y no reglamentaria (aunque no es un derecho de los llamados fundamentales), pero aquí, con tal de metaer caña añ psoe, se le mete hasta por las ideas que podían ser beneficiosas............por favor, que el psoe ya no gobierna desde el 95, vamos a centrarnos en los pepes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
blackadder no nos ponemos de acuerdo (que es una delas cosas mas bonitas de la democracia)
Si yo pudiera cuando mi hijo vaya a la universidad si es que quiere ir ojala vaya en BMW ¿que quieres que te diga? no tengo nada en contra de los andaluces faltaria mas el que diga que son unos vagos no sabe lo que esta diciendo habra de todo digo yo por que yo soy cantabro y aqui tampoco somos todos vagos ni todos currantes como entodos lados. Parece que aqui la huelga va contra todo y contra todos ,y no la huelga es por la reforma del desempleo lo otro si no estamos de acuerdo que lo pagen en las urnas los politicos o hacemos otra huelga (en viernes porfa)y habra que acatar lo que diga la mayoria. Pero pensar que el que hace dinero no siempre es explotando al trabajador ni robando ni nada raro simplemente que es habil para los negocios o para su trabajo. Por cierto si yo tuviera mucho dinero y mi hijo iria a la universidad tambien solicitaria becas ¿tu no? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |