BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.985 ![]() |
Una de las cosas buenas que tiene un sistema democrático es que todos tenemos derecho a secundar la convocatoria de huelga y, porsupuesto a no secundarla.
De la misma manera todos tenemos la posibilidad en las próximas elecciones (y en las anteriores también) de elegir a aquellos que se acerquen mas a defender el interes de cada uno. Por estos dos puntos, todo lo demás sobra por demagogico y/o partidista/interesado Saludos -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
HENDRICK, lo has clavado. Yo ahora mismo vengo de preparar los servicios minimos en la fiesta de mi barrio.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Hendrick, efectivamente para algo están las elecciones, a las que por cierto los sindicatos no se presentan.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y el gobierno pagará o no por sus errores, mientras que los sindicatos nos hacen pagar a los demás. Su actitud me ha parecito chantajista: o se hace lo que yo digo o no se juega: señores, la representación del pueblo, la soberanía popular, reside en las Cortes (gracias a Dios!)
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Como siempre, vierto aquí una opinión personal, basada en mi experiencia laboral y mi forma de ver las cosas:
1ª)Recorro todos los días 120 km (total ida y vuelta) para ir al curro y puedo darme con un canto en los dientes de tener este curro. 2ª)¿Que tenemos los salarios más bajos de la UE? De acuerdo, pero ¿por qué en los países nórdicos casi un 75% de la gente está afiliada a un sindicato y aquí no? Porque funcionan y aquí no, simplemente. 3ª)Tengo un compañero sindicalista en el trabajo. Lo de "compañero" es un decir. No cuento cómo entró porque os lo imaginaréis. Es psicopedagogo y ya me diréis qué hace uno así en una entidad financiera cuando hay miles de Licenciados en Económicas, Derecho, LADE o Diplomados en Empresariales como lobos desesperados tras un curro así. Le han tenido que "llamar a capítulo interno" los directores porque era insostenible estar con un tío así en la ofi y no se le podía echar; nos deja colgados 4 ó 5 días al mes como mínimo que no va a trabajar por sus horas sindicales,...Alguna razón más? Os juro que es una desgracia que te toque un tío así al lado, que queréis que os diga... 4ª)Conozco un montón de gente que haciendo trabajillos gana más que yo...pero de tapadera y están cobrando el desempleo. 5ª)También conozco a un montón de jóvenes que no aceptan un trabajo de mozo de almacén por el que yo, con mi Licenciatura a cuestas, haría cualquier cosa. De hecho, aquí el "menda" estuvo pujando andamios. No es muy amplia mi experiencia laboral pero he visto lo suficiente como para expresar lo que leéis. Quizá sea un poco subjetivo pero creédme: el que lo vive soy yo y habló con conocimiento de causa. 6ª) Cuando se produce un despido, tengo la impresión de que en un altísimo porcentaje está plenamente justificado (ojo, tb los he visto que no, eh?). No creo que se despida a un trabajador así como así. El caso más reciente ha sido muy gordo: Un empresario ha despedido a un empleado que estaba todo el día borracho, TODO EL DÍA (doy fe)...Y LO HA TENIDO QUE READMITIR POR IMPROCEDENTE!!! Ya me contaréis...no sé cómo lo han hecho. 7ª)Estoy de acuerdo en que el Gobierno demuestra una cierta suficiencia poco útil. Pero lo de los sindicatos es de Juzgado de Guardia. He conocido varios en mi vida, bien por mí o por ser compañeros de trabajo de mi padre o amigos, y, madre mía!!! Cada sindicalista es la razón de más peso para no hacerles ni puñetero caso. Supongo que habrá excepciones, al menos eso espero porque si no, menudo futuro... 8ª)Estamos en un mundo en el que la competencia está a la orden del día. Si tú no quieres un trabajo, tranquilo, hay mil que están pidiéndolo a gritos. Si te despiden, piensa que puede ser porque no pones todo de tí en ello (que pasa, eh? no me invento nada, no seamos tan ciegos) y hay gente con tu misma preparación que está como loco por ponerse en tu lugar. No nos acomodemos y nos tumbemos a la bartola, al final vienen los lloros. Os juro que ésto no es demagogia, es una opinión basada en hecho reales vividos o vistos con mis propios ojos. Os juro que si yo hablara...ufff Yo no haré huelga, entre otras cosas porque mis Directores así nos lo han pedido. Pero como dijo un compañero más arriba: el mismo derecho hay a hacer huelga como a no hacerla. No quiero crear polémica con mi intervención. Quizá hay alguien que se haya dado por aludido. Lo siento pero no tengo buena experiencia como habéis podido ver. Como siempre, vierto mi opinión, sin duda susceptible de ser rebatida con argumentos, educación y, sobre todo, respeto. Gracias S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Eso, eso, ROBJUAN, hacen falta más LIcenciados en Derecho en el sector bancario
(cada cual arrime el ascua a su sardina) Saludos a todas/os "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vamos a ver, porque la mayoría de gente habla sin tener idea de nada de lo que dice ?
En fin, aquellos que estan encontra de la ley y quieren hacer huelga, que la hagan estan en su derecho de actuar como borregos y no pensar. Les recomiendo que en vez de ser asalariados de una empresa/comercio etc, que con el dinero que tengan ahorrado o pidiendo una hipoteca de su vivienda y arriesgando su economía monten un negocio pequeño o intenten montar una empresa, entonces, será ENTONCES cuando sabran lo que pasa al otro lado y entenderán que la reforma es necesaria. Ahora los que quieran vivir del cuento pues nada a la huelga. Un saludo Mike |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Nadie dice nada de vivir del cuento.
Todos los que criticais al huelguista, lo haceis por los sindicalistas y los sindicatos. En ese punto yo he sufrido también un compañero sindicalista, que no daba palo al agua con escusa de eso mismo. Pero sí hay razones a mi juicio para una huelga, no como medida de protesta sólo con lo del paro, pues hay puntos que comparto, sobre todo los que van contra los vagos. No me gustan los sindicatos. Pero ante todo tan borrego es el que cree a los sindicatos como el que cree al gobierno. Ah! Este es un pais democrático, y cada uno tiene derechos, y con ellos el de la huelga. Sin que se le llame borrego. Pues borrego es el que se deja coaccionar su pensamiento. Inteligente es aquel que crea su propia condición. Por cierto, se lo que es ser empresario también. Pero que conste que las empresas NO SON NADA SIN SUS EMPLEADOS, TAMBIEN LOS NECESITAN, Y NO LES PUEDEN ATROPELLAR SUS DERECHOS, ASÍ COMO LOS EMPLEADOS NI PUEDEN NI DEBEN HACER LO QUE LES DE LA REAL GANA. Debe haber un equilibrio entre empresa y empleados y viceversa. Pero... no nos olvidemos este equilibrio muchas veces se rompe por culpa de una de las partes. Creo en la huelga no por los sindicatos, sino por la manera de los políticos de mi país de manejarnos y engañarnos, sean del color que sean. NUNCA TRABAJAN PARA NOSOTROS, SINO LO HARIAN TODOS JUNTOS Y BUSCARIAN SOLUCIONES. TRABAJAN PARA SÍ MISMOS Y SU EGOISMO. Ese es mi motivo de huelga. Por cierto ese que recorre 120 Km entre ida y vuelta. Que no de lecciones, que yo he estado haciendo 150 de ida y 150 de vuelta, para sacar madera en el puerto de Navafria en Madrid. 100 de ida y 100 de vuelta, para ir a currar de peón de la construcción a Madrid. Y tb de camarero. Pero pienso que eso, no son trabajos cualificados para alguien a quien le falta el proyecto fin de Carrera para ser Ingeniero. ( NO lo crees así?) Sólo son medios para poder pagarme la carrera.... Si todo no explica mis motivos... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Por cierto en la mayoría de los trabajos, con el contrato me hicieron firmar ya el finiquito, sino no trabajaba, y en vez de 8 horas eran 10 todos los días, y de camarero el día que menos trabajaba eran 10h y muchos de 14 h.
ESO NO ES EXPLOTACIÓN LABORAL. NO ES ACASO PRECARIEDAD LABORAL.? Ah! Tenia que firmar vacaciones y no las tenía. Y NO ES MOTIVO TODO ELLO DE HUELGA Y PROTESTA. El sector de la hostelería es así en todo el pais. El de la construcción es un abuso, sobre todo en Madrid. Y bueno... prevención de riesgos laborales? que lo más que se puede levantar son 30 Kg? Y unas narices, venid algunos conmigo y a tirar con ganchos de acero por las cuestas de Navafría, de pinos de más de 150 Kg entre dos tíos, y coger sacos de cemento de 50 Kg todo el día. MUCHOS DE LOS AQUÍ PRESENTES NO SABEIS DE VERDAD LO QUE ES TRABAJAR DURO Y EN CONDICIONES PRECARIAS, PERO EN FÍN. España es un país democrático y cada uno habla de la feria según le va. En la conciencia de cada uno está, protestar por lo que cree injusto o seguir con lo que cree justo. "Espero que a muchos de los que no conoceis lo que os cuento, no se os de la vuelta la tortilla, porque entonces os vais a enterar de lo que es pasarlo mal". Un Saludo y espero no haber ofendido a nadie. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
El puerto de Navafría está en la provincia de Segovia.
A ver si ahora los sindicatos, aparte de cargarse todas las empresas que se han cargado a lo largo de su penosa historia, y haber llevado a todos los trabajadores de esas empresas al paro, ahora nos van a quitar también el Puerto de Navafría. ¡¡Faltaría más!! PHILLIP. ¿Realmente tu en un día haces todas las cosas que dices que no vas a hacer el dia de la huelga? ¡¡amos hombre!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Francisco, hombre, era de broma. La verdad es que a mi, poco o nada me afectará la vaga general, si no fuera porque voy a tener todo el dia a mis padres en casa...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El puerto de Navafría... me da igual si pertenece a Madrid o a Segovia, depende de donde esté el límite de provincia. En la carretera se ve muy bién. Pero en el monte no se ven cartelitos de donde acaba y donde empieza una provincia u otra.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Francisco, has de informarte antes de corregir a alguién y para ello, si quieres te buscas un mapa, y verás que el puerto de Navafría se encuentra por encima de la población de Lozoya, y tiene una cara en Madrid y otra en Segovia, y yo he estado trabajando en la que pertenece a Madrid.
Así pues, Majete, antes de criticar, informaté. (Para tu información su altura máxima es de 1773 m sobre el nivel del mar. Espero que no me corrijas más, como forma de intentar ponerme en evidencia, pues si no te documentas, los tiros te van a salir por la culata. Gracias, por vuestra atención. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo no voy a expresar mi opinion aqui. este no es el lugar. esto solo lleva a las disputas que ya estais teniendo.
como ya ha dicho algun forista, esto lo podeis discutir en los foros que se dedican a ello. a mi no me gusta ver basura/politica en un foro de ocio "motoristico". WEBMASTER, ESPERO TU ACTUACION. ESTE ES MUCHO MAS "BORRABLE" QUE LOS DE TVE. AL FIN Y AL CABO ERES EL MODERADOR. saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
PERDON POR RESPONDER.
Sr. Elias: Viendo el titulo del topic y leyendo el primer parrafo ¿por qué continua leyendo y responde? Tan sencillo como no leer ni responder. Bastante mayorcitos somos todos para auto-moderarnos. Este foro es publico y de libre acceso. Las opiniones vertidas en el, ni son controladas por el entorno de Pedro de la Rosa, ni coinciden con sus opiniones personales. De acuerdo que este foro es el lugar menos adecuado. Repito: De acuerdo que este foro es el lugar menos adecuado. Y para terminar: En Andalucia no todo es sol, fiestas, chiringuitos de playa, flamenco y siesta. Hay mucha gente que CURRAMOS como cualquiera. El PER no es un derecho porque se lleven muchos años chupando del bote. ¿Como se puede cobrar el PER y traer inmigrantes al campo por falta de jornaleros/temporeros? Antes de nombrar la palabra EMPRESARIO, echarle huevos alguno y montais una empresa, invertis vuestro dinero y contratais/buscais gente para trabajar. YA BASTA DE DEMAGOGIA BARATA. El que quiere trabajar encuentra trabajo y no se le caen los anillos por trabajar de camarero aunque tenga una carrera/licenciatura o master o lo que quiera. Lo que no puedes es estar sentadito en casa esperando el trabajo perfecto con un sueldo de cojones. Ser camarero o cualquier profesion NO universitaria, ni es indigno ni tiene un caracter peyorativo. ¿O es que a los universitarios no les gusta que les sirvan en el restaurante/bar/discoteca? (Vale, el tema de las camareras mazizas aparte) La mayoria de las grandes fortunas NO heredadas se han conseguido empezando desde muy muy abajo. Ni el gobierno ni los sindicatos tienen toda la razon. Mis disculpas de nuevo. Esta el derecho a huelga y el derecho a no hacerla. ¿Para que los piquetes? (pregunta retorica) Ningun camino de rosas conduce al exito Pierre de Lafontaine. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Diothor1
Primero, lo de majete , te lo metes por donde amargan los pepinos o se lo dices a alguien de tu familia, para ti soy Francisco y punto. Como verás yo a ti ni te he menospreciado ni te he puesto en evidencia, si lo quieres ver asi pues allá tu, pero creo que está bastante claro. Lo del puerto de Navafría....pues verás da la casualidad que toda mi familia somos de allí, del pueblo de Navafría, y me conozco aquello mejor que mi casa. Es uno de los muchísimos puertos de montaña que hay en la península que tiene un nombre para cada vertiente, es decir, desde el pueblo de Lozoya (Provincia de Madrid) hasta la cima se llama "Puerto de lozoya". Y desde la cima hasta el pueblo de Navafria (Provincia de Segovia) se llama "Puerto de Navafría". Así que si tu presumes de documentarte, hazlo bien y no leas las cosas a medias. Seguro que lo has mirado el algún mapa de algún sindicato ![]() Si bien, es cierto que en muchos atlas y libros, solo biene como puerto de Navafria, pero esto no es cierto. Como ejemplo te pongo un poema del libro "El Arcipreste caminante" escrito por Juan Ruiz, mas conocido por "El Arcipreste de Hita" El mes era de marzo, día de San Meder; por puerto de Lozoya fui el camino a emprender; de la nieve y granizo no me pude esconder: quien busca y no ha perdido, todo debe perder. Vaya! no tiene nada que ver con el asunto del topic, pero siempre es mas relajante leer un poema que no ciertos comentarios pseudopolíticos. Saludos y ¡¡aupa España!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento Francisco, por lo de majete, no pretendia faltar.
Tal vez tengas razón y a cada una de las caras del puerto se le llame de una manera. Pero yo lo que veía en Lozoya, era que ponía Puerto de Navafría (No sabía que la vertiente de Madrid tenía otro nombre salvo el del cartel que figura en Lozoya y el que viene en un mapa de Iberpistas)(Lo que es de Castilla es de los Castellanos, y que no nos lo quiten.).De veras disculpa si te he ofendido, jamás lo he pretendido, y menos con la gente con la que comparto aficiones y a la cual espero conocer algún día.). Pero seguro que siendo tu familia de allí lo conoces mejor. Perdona pero no quería polémicas, y por cierto no soy para nada Sindicalista, simplemente no me gustan estos.(Les considero unos chupones.). Por cierto Nunca he dicho ni diré que ningún trabajo es indigno pues cada uno trabaja en lo que quiere o puede. Y ser Camarero, Albañil, Peón Forestal, o cualquier otra cosa no es ninguna vergüenza. (Son profesiones dignas). Ni pretendo un contrato de mucha pasta poco trabajo y una Silla. NO quiero generar polémicas. Y menos en un foro de mi afición Preferida, la F1. Rogaría a aquellos que hubiese molestado que me disculpasen. POR FAVOR WEBMASTER, PUEDES BORRAR ESTE TOPIC, PUES NO ME GUSTARÍA ENTRAR EN POLÉMICAS. Cada uno que piense lo que quiera, y actue como le dicte su conciencia, pues estamos en un pais libre y democrático gracias a Dios. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
No pensaba contestar pero bueno...
Mi situación es la siguiente: Entro mañana a trabajar en la misma empresa que el año pasado. Contrato temporal que aún no he firmado y por lo que yo no voy a hacer huelga, sencillamente por eso, porque aun no he firmado el contrato. Yo la verdad no me quejo en absoluto del trato que he recibido siempre allí, pero porqué pues porque el sueldo que pagan para mi es sobradamente suficiente, ¿pero son suficientes poco mas de 100000 pts para un padre de familia? que los hay y muchos. ¿es buena la politica de contratos que llevan allí? no se como es la situación de otras empresas pero allí a quien lleva trabajando un año lo despiden y no lo vuelven a contratar hasta que pasan 6 meses. Y que hace la gente pues tener que irse a trabajar al campo o en el mejor de los casos a otra empresa. La verdad es que no creo yo que la situación de los obreros sea preferencial pero bueno... cada uno ya sabrá lo que hacer el jueves. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.000 ![]() |
Muy grande es mi decepción, después de varios años leyendo el foro, pero con escasas intervenciones por mi parte, al ver que la simpatía que desgrana por aquí azanar y sus colegar de gabinete y más, casi con toda seguridad, de que los que escribimos aquí, tenemos unas edades medias o jóvenes.
MIKE, creo que no eres nadie, absolutamente nadie, para aconsejar a "nadie" sobre lo que debe hacer con su vida. La empresa de este país, lleva llorando 20 años, y la verdad es que ahora, con su gobierrno, con el gobierno que ha empujado a la cima, está consiguiendo la legislación perfecta para sus intereses. El señor aznar, se viewne dedicando a cargarnos de impuestos indirectos, de impuestos proporcionales, nada subjetivizados, que sólo benefician a las personas con rentas más elevadas, por contra, hay un descenso de los impuestos directo, pero descenso más acusado en los tramos de renta elevada. Tnato el IVA, como lass Transmisiones Patrimonilaes Onerosas, los Actos jurídicos documentados,los impuestos que graban el combustible, el alcohol o el tabaco, han subido una enormidad. Señores, la huelga es derecho constitucional, tanto positivo, como negativo, y con motivaciones laborales, siempre está justificada, SIEMPRE. Que nuestro presidente del gobierno afirme que es una huelga política, es una calamidad auténtica. Evidentemente que toda huelga tiene un trasfondo político, pero en este caso el recorte social justifica con creces la necesidad de tal medida. Si nos conformamos con cualquier cosa, vamos apañados, necesitamos siempre reclamarf mejoras y hacernos oir, o cada vez la homogenización de la sociedad y su pasividad será nuestra cruz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Tampoco quería responder, pero hay algunas cosas que me ponen de hígado.
Así, hoy mismo, los dos sindicatos convocantes han sacado sendas notas sobre el tema en mi empresa. Una de ellas dice que el 40% de los parados no cobra subsidio. La otra, del otro sindicato, dice que es el 43%, matizando que de un millón y medio de parados, medio millón no cobra. ¡Qué manera de manipular a la gente! Que yo sepa, medio millón entre un millón y medio es el 33%. Lo que pasa es que si cuela, cuela. Por otra parte, y seguro que Robjuan lo habrá leido también, hace unos días publicaron los sindicatos convocantes la carta que le habían mandado al Director General de mi empresa. En ella mencionaban que ninguno de los delegados cogerá horas sindicales el día de la huelga (faltaría más, que las guardamos para ir al bingo, visto con mis propios ojitos). Y por otra, piden que el sueldo que dejen de pagar lo destinen a "proyectos de desarrollo del Tercer Mundo". Menuda demagogia: o sea, que nos convocan a la huelga para ayudar a los necesitados. ¿Por qué no lo hacemos al revés? Trabajamos como negros un día y el dinero que GANEMOS lo damos para el tercer mundo. ¿O eso no mola? ¡Anda ya! Por último, destacar la labor de un sindicato, no convocante de la huelga, que en lugar de decir ¡Compañeros, huelga porque sí!, ha estado durante una semana informándonos de las diferencias, punto por punto, entre lo que teníamos hasta ahora y lo nuevo, para que cada uno valore si la reforma merece realmente una huelga general, o se trata lisa y llanamente de una maniobra política de determinado partido para desacreditar gratuitamente al Gobierno. Yo, personalmente, ejerceré el derecho a trabajar. Pero sólo porque los convocantes no han sabido venderme la huelga; más bien todo lo contrario, les he visto el plumero. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |