BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Habrá más ocasiones Rafa. Un abrazo.
Dale un beso a Marta de mi parte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Fanfa, dos cosas:
1º)Como ya he dicho, el principal motivo es que empecé los exámenes ayer y termino el 1 de Julio. Con suerte, serán los últimos de la carrera, y me podría poner a trabajar. Supongo que comprenderás entonces la importancia que para mí tienen. 2º)Mira tu correo. Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Adrián, apunta a Mar para la comida.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Evidentemente no iba por ti lo de la no asistencia...
En fin que a ver si viene más gente con ganas de integrarse en el grupo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Japan Usuario No.: 2.872 ![]() |
O tu desintegrarte fanfarrón
Aun espero tus disculpas... Nos vemos el 29 -------------------- Aquí estoy fanfarrón y no me iré
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
A ver Junk...
¿Vienes? ¿Te apunto a la comida? ¿a la carrera tambien? Me parece muy bien (es un decir...) que lleves a cabo tus cruzadas particulares contra quien consideres oportuno. Pero no me lies, por favor. Este topic deberia ser para tratar temas exclusivamente relacionados con el encuentro. Lo pedi asi como un favor vuestro hacia mi, no hay ninguna obligacion en ello, obviamente. Esta bien que haya gente que manifieste que no puede venir como lo ha hecho red hat, shine o machaquito. Se bien lo que joroba querer ir a un encuentro y no poder hacerlo, asi que no pienso recriminar nada. Pero otra cosa muy distinta son las ambigüedades. De eso precisamente es de lo que no necesita este topic. Espero que lo comprendas. Para todos: Se que no os he concretado el precio de la carrera y lo siento muchisimo. Tengo un examen este Sabado que me esta llevando de auntentico craneo, sobre todo en las horas "laborables". Intentare aclararlo mañana, si es posible. Perdonad. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bien, ya esta todo claro.
Lo primero es lo primero: Los karts. La carrera sera de resistencia de 2 horas. El precio por persona es de 45 euros. Somos gente para montar 7 equipos... si se añade o falta gente, veremos como solucionamos el tema de la pasta, porque pagaremos por kart 135 euros seamos los que seamos (15 euros menos que el precio inicial, no es mucho pero se agradece) Lo segundo, la comida. El menu ha variado sensiblemente, asi como el precio, que ahora es de 24 euros en vez de 21, pero creo que vale la pena, os explico por que: Pedro, el dueño del restaurante Desert de las Palmas, se lo ha currado y nos ha dejado la comida de la siguiente manera: Entrantes: - Jamon y queso. - Mejillones al vapor. - Calamares a la romana. - Bacalao ahumado con tomatito. - Croquetas caseras. Plato: - Arroz a banda o surtido de carne. ¡A ELEGIR! Postre: -Profiteroles de chocolate. Bebida: -Agua, cerveza, vino rosado fresquito (hay arroz...) - Cafe y licores. PRECIO: 24Euros. En fin, como veis, todo el mundo podra comer lo que mas le apetezca, carne o arroz. Pero necesito confirmarle el numero exacto de personas que van a elegir cada cosa, asi que , por favor, lo que no me hayais especificado lo que quereis... hacedlo CUANTO ANTES. A los que os daba igual el tema, lo siento, a veces en la vida hay que decantarse por algo (o alguien); esta es vuestra oportunidad. Asi pues, el precio de la carrera mas el de la comida se queda en la bonita y magica cifra de 69 euros. Espero que se os ajuste a lo previsto. Y mas nada. Voy a seguir estudiando, aunque estoy empezando a notar un cierto parecido entre mi trasero y la bandera de Japon. Lo de confirmar que quereis es importante. Un super-saludo chupi guay a todos y todas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desert de les Palmes/Desierto de las Palmas.
A veces mi bilingüismo me sorprende por su nula eficiencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Hoy he estado con Monzón y me ha comentado que puede que venga, supongo que antes del domingo te dirá algo Adrián, o sea que mejor chequees esto antes de darlo por cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Rosemeyer "va a la playa con ellas" y come.
Ayrton corre y come. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joan, ¿carne o arroz?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Bueno, yo no he intervenido hasta ahora, porque, para decir que a esas mismas horas tengo el ultimo examen de Junio, mejor no decir nada. Me jode, y me jode mucho.
Que lo paseis bien. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Adrián, cambiame la carne por el arroz a banda por favor. Ya que es la especialidad del restaurante voy a tener que probarla.
![]() XLG también comerá arroz. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Que os lo paseis de puta madre!!!!!
Ya llegará mi encuentro de zaragoza, espero... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Humbert, yo de ti no me quedaría esperando y moveria el culo como ha echo Adrián si quieres encuentro en Zaragoza...
Si no sabes a que me refiero me mandas un mail y te cuento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Perdona Adrián, pasé por alto lo de elegir.
Los dos preferimos langosta a la termidor, pero si no puede ser pues tampoco pasa nada, nos conformamos con la carne. Gracias por tu paciencia. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Adrián, apunta a dos más para la comida: Rosa y Manel, son amigos de Mar.
A los tres les va el menú de carne. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Adrian, para mi arroz y reservame un sitio en el podium, creo que el mas alto me sentara bien.
![]() Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Bueno, ya queda menos.
Adrián, Erja y yo preferimos carne o arroz ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues uno carne y el otro arroz, asi si no os gusta, os lo cambiais.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |