BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jun 11 2002, 10:43 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Sigo pensando que es, mas que feo, demasiado psicodélico. Surrealista, raro, extraño, impresionante, espectacular...
Alguien sabe si la carroceria esta hecha en fibra de vidrio o carbono? Y el chasis? Como aun no han salido datos del peso, pues supongo que no se tendra claro. |
|
|
|
Mensajes en este tema
PHILIP Más fotos del F60 Jun 11 2002, 10:43 PM
PHILIP Perdon, esto pasa por no leer. Si que lo dice, est... Jun 11 2002, 10:45 PM
_Mardor_ Pues a mi me sigue pareciendo un spider de star wa... Jun 11 2002, 10:52 PM
Miquel Fortuny Yo estoy dudando entre comprarme esto o 300 cascos... Jun 12 2002, 12:46 AM
Psycho Nuvo no se lo digas a nadie pero creo que hay una ... Jun 12 2002, 03:14 AM
juannillo ...si lo pintamos de negro... ¿qué obten... Jun 12 2002, 05:04 PM
LuisF A mi me parece un F1 con las ruedas dentro de la c... Jun 12 2002, 05:08 PM
potroño Está totalmente inspirado en un F1, me gusta,... Jun 12 2002, 05:17 PM
TheJimmys Pues a mi se me parecen a los Audi que corrieron e... Jun 12 2002, 06:01 PM
nuvo Bueno Jymmis no exactamente, el FX o F140 o F60 na... Jun 12 2002, 07:54 PM
nuvo No tan feo.
http://www.carclassic.com/html/BS25.H... Jun 11 2002, 09:54 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 28th June 2026 - 07:27 AM |


Jun 11 2002, 10:43 PM





