BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
El GP está sellado en el sentido arcano de la palabra.. no obstante si rompes los siete sellos, hablas con Cervero y si te deja con algun miembro pegado a tu torso, puede verse tu problema.
Nota: yo en el trabajo he tenido que desmontar los W2000 por incompatibilidad con programas... y no uno si no varios.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias por acordarte Karnaplosky.
Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
NOTA INFORMATIVA.
Debido a ciertas irregularidades detectadas en los alerones delanteros de los volantes empleados por algunos participantes de la F.I.P.V. (Federación Internacional de Pilotos Virtuales) la comisión de seguridad y megabytes declara la clasificación como PROVISIONAL. Parece ser que algún participante utilizó un compuesto NO homologado para las levas del cambio, lo cual facilita sus vueltas rapidas, y pone en clara desventaja al resto de los participantes. He dicho. Saludos: Nano Saiz. P.D. Prometo, si tengo tiempo intentar "apuntarme" a la siguiente, y separar a los hombres de los niños sobre la pista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Nano, chiquitin cuando quieras.
Cosworth ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |