BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Bueno, puesaqui esta mi equipo, que mas que GLADISPORT deberia llamarse GLADIGUAR, porque parece la sucursal de Jaguar. Pero por lo mneos ahora a ver si lo evolucionao antes.
PILOTO #1 Pedro de la Rosa PILOTO #2 Andre Lotterer PILOTO DE PRUEBAS: Stephane Sarrazin DTOR TECNICO: Ben Agathangelou MOTOR: Jaguar Lo dicho, o triunfo ala par que Jaguar mañana en Canadá, o me caigo con todo el equipo. ¿Cómo puede ser que me haya tocado este raparto?. A lo mejor, porque lo pedi yo. Preparaos, que este año os vpoy a zurrar en las dos carreras gratis, y luego ya veremos.... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Sergio (y el resto de posibles interesados):
Foro PDLR4 es GRATIS. Es la versión del juego que el año pasado se llamaba race-manager, en la que no hay sponsors, ni R&D, etc..Simplemente se prepara la calificación y la carrera y dura una temporada completa, en lugar de sólo dos carreras como la demo de la versión de pago. Así que venga, animaos antes de que se llene de guiris. Por lo que he visto, ogledalo ya está. P.D.: No obstante, sigo esperando a los que os animeis a $cotizar$ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Blackadder y Ogledalo este año vais a sufrir, ya no soy el novato del año pasado que solo pude ganar una carrera y subir al podio en otras dos... Este año voy a por todas. Ogledalo me voy a resarcir de lo del C´nacer, espero que no me guardes rencor despues de la temporada.... je je je
![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
BLACKADER creo que te equivocas. A mi me dice que Foro PDLR4 es privado para los miembros del club
![]() Yo no me lo puedo permitir $$$. Así que yo no podré apuntar. Para Gladiatorr: ¿Como has fichado a Pedro? Le dí el salario más alto posible ¿Es que era demasiado dinero para él? ¿Demasiada presión?? TONGO !!! ![]() Aún así por lo menos a tí te ganaré ya que vas con un Jaguar ![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
FOROPDLR4 es gratis, porque yo me he apuntoda y no he soltado ni un misero centimo de €. Asi que aprovechad. Por cierto, se meolvido decir que me habia inscrito en Foro PDLR4
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
¿Usais la cuenta del año pasado? Porque yo con una de ahora no puedo. Me sale marcada con una x y me dice eso de que es para la gente del club. No lo entiendo!!!
- visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo al final si que he encontrado mi cuenta del año pasado, aun esta activa, y he podido inscribirme sin problemas. A lo mejor es que ya esta completa la liga.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK. Ya está resuelto. Finalmente he podido entrar con una cuenta que creé eel año pasado. Soy "yoyoyo"
![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues a mi tampoco me deja y encima no tengo ninguna cuenta del año pasado asi que ajo y agua, no podré jugar.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
Yo me he apuntado al PDLR2 pero no sabia que en la versión demo solo hay 2 carreras! Y ya ha terminado. La de pago, no se, tendría que pensarmelo. Un saludo. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Foro PDLR4:
1º. Fisichella. 2º. Raikkonen. Test driver: Ryo Fukuda Director: John Rusell Motor: Ferrari No esta mal. Gladiatorr se ha vuelto a llevar a Pedro y hay algunos equipazos pero... donde está Schumi?? - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
No lo entiendo a mi me sigue diciendo que Foro PDLR 4 es de pago. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí no me dejaba con ninguna cuenta nueva. Solo me ha dejado con una del año pasado. Si tienes una del año pasado podrás jugar a la versión "pro" de 2 partidas y a la larga sencilla. Sino solo a la de 2 partidas.
- visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
sergio,
tanto miedo me tienes que para no enfrentarte conmigo tienes que buscarte excusas tan tristes? en fin, otra vez será!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, para esat liga tambien me ha tocado a Pedro como primer piloto. No se yo, despues de los ultimos fiascos. Hay que levantar el vuelo, Pedro. Animo y a por todas. Por cierto, no tengo ningun precontrato con él, simplemente utilizo tacticas de negociacion sutiles...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, la composicion de mi equipo para Foro PDLR4
Composición inicial de la escudería Una vez realizada la síntesis de todas las informaciones que tenemos en nuestro poder, tenemos el placer de comunicarle la composición de su equipo para este año: piloto 1: Pedro De la Rosa; piloto 2: Narain Karthikeyan; piloto de pruebas: Enrique Bernoldi; motor: Cosworth; director técnico: Malcolm Oastler. Atribución de segundos pilotos Bienvenido a la escudería GLADISPORT en este nuevo Campeonato mundial. Otras escuderías han convencido al segundos pilotos que había elegido. Le hemos pedido a Narain Karthikeyan que se uniera a usted y ha aceptado por una temporada. En cuanto a lo de Narain, no debí haberme molestado tantpo, pewro no voy a empezar a ecahr pestesw ante sde tiempo, porque el año pasado con un percal peor coseche buenos resultados a final de tempoarada. Ademas no ppuedo criticar a mis pilotos en publico. Fijaos el año pasado Pantano que resultado dio, y era un "mindundi". "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui tenemos la primera clasificatoria de Foro PDLR4:
Clasificación Piloto Escudería Jefe Tiempo Distancia 1 Jacques Villeneuve Los sádicos killigan 1'28''293 2 Kimi Räikkönen CIBERMORCILLO yoyoyo 1'28''515 + 0''221 3 Giancarlo Fisichella CIBERMORCILLO yoyoyo 1'29''563 + 1''269 4 Mika Salo team blackadder blackadder 1'29''588 + 1''294 5 Heinz-Harald Frentzen team blackadder blackadder 1'29''605 + 1''311 6 Narain Karthikeyan GLADISPORT gladiatorr 1'29''698 + 1''405 7 Andre Lotterer RS Compétition germany2 1'29''936 + 1''643 8 David Coulthard RS Compétition germany2 1'30''036 + 1''742 9 Franck Perera Los sádicos killigan 1'30''139 + 1''845 10 Alex Wurz Hakami ilovemy325i 1'30''623 + 2''329 11 Jenson Button Lambert Team stekarn 1'30''629 + 2''335 12 Pedro De la Rosa GLADISPORT gladiatorr 1'30''672 + 2''378 13 Rubens Barrichello Conaprole joaitu 1'30''681 + 2''387 14 Eddie Irvine Mazetti do 1'30''721 + 2''427 15 Alex Yoong Campeon Team Thrillco 1'30''741 + 2''447 16 Ralf Schumacher Lambert Team stekarn 1'30''756 + 2''462 17 Allan McNish Conaprole joaitu 1'30''775 + 2''481 18 Juan-Pablo Montoya Campeon Team Thrillco 1'30''803 + 2''509 19 Tarso Marquès Mazetti do 1'30''851 + 2''557 20 Jarno Trulli Hakami ilovemy325i 1'30''869 + 2''575 21 Ricardo Sperafico Sergio lento!!! ogledalo 1'31''022 + 2''728 22 Fernando Alonso Sergio lento!!! ogledalo 1'31''414 + 3''120 OGLEDALO ponte las pilas. Y que se identifiquen algunos integrantes si son del foro. Más que nada por si hay que arrgelra algo como hombres... Blackadder, CIBERMORCILLO y OGLEDALO, ya se que vosotros si que lo sois, peor vayya aburriemiento si no voy a poder reirme de nadie del foro mas que de vosotors 3... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
gladiatorr, recuerda:
"El que ríe último, ríe más tarde" Suerte a todos! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye, que yo no me he reido. Solamente te he dicho que te ponga slas pilas, asi que no te piques ya por ser el ultimo, hombre, que tampoco es tan grave...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Hola a todos. Yo, como podéis ver, no soy del foro. Lo que significa que no os vais a poder reír de mí.
Mis pilotos son Villeneuve y otro que no recuerdo cómo se llama (pero que me han dicho que es buen chaval). El motor es BMW. O sea que podéis considerarme serio aspirante al campeonato de pilotos. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM |