BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Correccion: 150.000 pelas (900 euros)...jeejjejejejeje, ojala fueran 150 pelas.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esto es lo que pasa cuando alguien nombra la palabra tunning.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
No es que piense que el casco no vale la pena, pero es que por un poco más me puedo comprar el perrito de la Sony.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Por la misma pasta prefiero pintarme uno como el de Luis Perez Sala.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Miquel, si quieres el perrito ya me avisarás.
Por cierto parece ser que la inquisición ha vuelto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento webmaster, siento haber dicho que el R3 no tira, no me fije que era la camara lenta. (ya me parecia a mi)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
El casco me interesa aunque antes de gastarme 2400 euros quisiera saber si es realmente eficaz ¿alguien lo ha probado?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 84 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.438 ![]() |
Hay un tal Pedro por ahí que lo ha probado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Estimado webmaster, he estado toda la tarde intentando adquirir dos cascos, uno para mi y otro para mi mujer, pero la gal me da error. "error 404" cuando le doy a aceptar y he cumplimentado devidamente todos los datos.
Ruego te pongas en contacto conmigo o mejor me mandas los dos cascos contra reembolso. Gracias PD: Ah! mi mujer dice que los colorines de es casco no le gusta, que es muy feo, que si por el mismo precio le pintais uno igual con la cara del Bustamente en un lado y la del Visbal en otro, os estaría agradecida. Saludos -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
Sr Francisco,
Tengo curiosidad por saber si los va a usar como o lo va a tener como exposición. Le estaría agradecido si nos lo puediera comentar ya que la curiosidad me corroe pensando si alguien lo va a manipular |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente Sr Francisco.
Eso si, espero que no me lo carguen en cuenta este mes, porque tengo la cuenta muy muy apurada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Francisco tengo algo ideal para tu mujer. Ayer me toco en una tombola un MT (Manofacturas Tomas), que como todos sabeis es una gran marca en el mundo del casco. Solo hay un preblema, creo que la foto del bisbal y el busta no sera posible, pero te puedo pegar las dos fotos de los maromos de confianza ciega que mas le guste a tu mujer.
Fanfa quiero el perro de Sony, pero tienes que asegurarme que el pit stop es menor a 7 segundos, me jode tener que esperar... . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
¡Coño! ¡Por ese precio te vendrá dentro del casco la cabeza de Pedro, por lo menos!
![]() ![]() Por otro lado, creo que el término tunning, si no lo he captado mal, aquí en Sevilla se le llama "Cani". No había escuchado en mi vida lo de tunning. Creo que algunos del foro no saben lo que es la ironía, los mismos que cuando abren la bocaza es para decir cualquier chorrada, que aunque no le interesa a nadie, si nos permite pasar algunos ratos divertidos Por ejemplo: cabrearse porque alguien abre un topic sobre un tema del que ya se discute en otro, porque uno da su opinión y les parece mal, porque saben más que nadie pero al final saben menos que yo, que sé poco, etc,etc,etc). Deberíamos crear un topic nada más que para cabrearse los unos con los otros, por pasar el tiempo. Saludos a Ayrton, que cumple lo que dice. también a Humbertf1 y a Robjuan. adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Recupero el tema, pero no para polemizar sobre el tunning o los niños pijos, sino para saber si alguien tiene noticias de la réplica del casco de PDLR para moto, aunque si los precios son los que se comentan por aquí, como que no.
De todos modos, me temo que ya no están a la venta, no lo encuentro por ningún lado. Se agradecerá cualquier información al respecto. Admin, te he puesto también un privado con el tema. Por último: con la opción de búsqueda del nuevo foro, he recuperado el tema en un par de segundos! Alucinante! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
UP!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
UP! Creo que en el topic "Los colores del casco" se habló de una tienda en BCN donde venden cascos Arai y pintan cascos. Espero que te haya sido de utilidad... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues muchas gracias Jordi, porque no estoy consiguiendo la más mínima información sobre el asunto por ningún lado!
Voy a buscar el topic que dices a ver qué encuentro. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
AC99, en esta página del hilo "los colores del casco" tienes la información de que hablaba Jordi: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=202261
Quien encargó esa réplica en cuestión fui yo (es el de la foto adjunta, que tengo también en el avatar), pero no había comentado nada aquí pues pensaba que buscabas una réplica "oficial" del casco... que también busqué yo en su día, pero vi que ya no aparecía entre el merchandising del foro. ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchísimas gracias.
Como bien dices, ya he visto toda la información en el hilo de los colores del casco, he visto la página web de quien lo pintó etc. Y sí, efectivamente, me parece que va a ser imposible obtener una réplica "oficial". De todos modos, le he puesto un privado al admin y he visto que se está remodelando la sección de Merchandising, es la última esperanza que me queda, y siempre que el precio no fuese prohibitivo (que me temo que lo será). Ya os mantendré informados de cómo termina la cosa, aunque lo veo crudo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 PM |