¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Lo dijeron ellos ... sobre Gilles Vileneuve
m0rfe0
mensaje Aug 31 2001, 03:02 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.832

Joder creo que me he enamorado, despues de ver el video y leer todo esto, ya tengo 2 pilotos en el pedestal de Genios.

Gracias Davit por haber hecho ver la luz.

Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible

--------------------
Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible
Go to the top of the page

+Quote Post
okzelui
mensaje Oct 6 2001, 06:20 AM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 1.905

El momento más épico de la F1 no fue por ganar una carrera, ni por ganar un título...fue sencillamente por adelantar al que iba delante.....no fue campeón por puntos o por carreras ganadas, pero Gilles siempre era el auténtico Campeón......quien no ha visto el duelo con Rene Arnoux no ha visto lo mejor que se puede ver de F1.....sí, no lo vivi, nací en el 76 y para cuando comencé a seguir la F1 él ya no estaba, pero es y será uno de mis idolos, por como era, por como peleaba por cada centímetro de asfalto, por cada posición, por cada milésima, por pelear siempre, por ir al límite siempre.....por ser como era, porque no ha habido otro ni lo habrá.

"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.

+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 28 2001, 11:54 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 558

+Quote Post
avalanche
mensaje Jun 4 2002, 08:59 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 2.147

...Y lo que dijo él mismo:

En Imola´80, Gilles Villeneuve tuvo una salida de pista a 280 km/h al reventarle un neumático en el mismo lugar que Scheckter (neumáticos demasiado fríos) con el otro Ferrari en los entrenos y que Brambilla con el Alfa Romeo 179, una vuelta antes que Gilles, habían perdido el control de sus respectivos monoplazas

Le preguntaron en Canadá (siguiente carrera a Imola) si el accidente le había hecho reflexionar:

En absoluto. Cuando vi que me iba contra el muro pensé que iba a hacerme bastante daño, que iba a romperme las dos piernas por lo menos y salir directamente para el hospital. Estaba seguro de que saldría malparado. Era una simple constatación en ese instante. He disputado 45 Grands Prix. He tenido varios accidentes y tendré otros en los próximos 45 GP; es inevitable. En 100 carreras, si tengo diez accidentes, por pura estadística tengo que hacerme daño al menos una vez, tal vez dos o tres. En Imola no me pasó nada. La próxima vez hay muchas probabilidades de que resulte herido. Si ello me ocurre, qué se le va a hacer, es un riesgo del oficio. Espero que sean fracturas o heridas que se curen. Lo que sentiría es tener un accidente como el de Regazzoni. Es terrible, no podría continuar corriendo".

Nota: Clay Regazzoni tubo un accidente Long Beach ese año que le apartó de la F1 de porvida.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 5 2002, 03:45 PM
Publicado: #25

Advanced Member

De: Jordan
Usuario No.: 981

Respuesta al mensaje de 30/08/2.001:

... y yo que creía que le admirabas tanto porque también era bajito

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Jun 6 2002, 04:23 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 2.772

Hola Gilles es magnifico lo que has compartido con nosotros creo que por mi nick te darás cuenta que mi devoción por Gilles Villeneuve es muy grande.Aún poca gente me comprende ya que no entienden como puedo ser un seguidor de un piloto que murió hace veinte años y ni siquiera ganó un campeonato,per se que era el mejor y que ningún piloto llegó a ser tanto en los corazones de los tiffosi y de sus rivales en tan poco tiempo como lo hizo Gilles.

GILLES VILLENEUVE : <<No me da miedo hacer cosas arriesgadas a gran velocidad,solo me da miedo que mis rivaales consigan hacerlas como yo>>

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022