BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
hola
Pues gracias por la respuesta, lo probaré y a ver que tiempo hago ahora. Seguro que no menos de 1:21 jejeje. Un saludo. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
David, para estar absolutamente seguro que todo esta bien mandame una vuelta de prueba que yo te la repaso y te digo si está OK la configuración del juego.
********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola!
Bueno ahora acabo de reinstalar el juego siguiendo los pasos de tu página Karnaplosky, o sea, poniendo el carset 2002 (jaguar a 835), el gpxpatch220 y he usado un track pack "Track Pack v1.1 for GP3 v1.13". Que te envie una vuelta? jejeje con lo malo que soy... ![]() ![]() Bueno, haré otra vuelta y te la enviaré a ver si tengo todo correcto. Un saludo. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola de nuevo
Por cierto, el juego me va mucho mejor si utilizo la actualizacion de 90mb, para mi gusto, mejores gráficos y mas rápido. Tan rápido que incluso mejoro el tiempo jejejeje. Tengo dos instalaciones y voy probando, una con pruebas y la otra con lo de karnaplosky. Bueno a ver si bajo de mi 1:20... David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola, Haber si me ayudais,
tengo el GP3 instalado a mi manera y ahora quiero instalar otro para la liguilla, pero cada vez que meto el cd me dice desinstalar, he probado directamente desde el setup del cd y lo mismo, el juego lo tengo instalado como c\grand prix 3, osea que no esta donde originalmente se instala, pero no consigo que me deje volver a instalarlo. He pensado en copiar toda la carpeta del GP3 y pegarla en otro lado con otro nombre haber si asi va bien, alguien sabe si me funcionara???. Necesito ayuda, please. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Vamos a ver, puedes poner todo el GP3 en otra carpeta, lo que pasa que cuando lo vayas a utilizar tienes que nombrar la carpeta como si fuera la buena. Y la otra ponerla cualquier nombre.
Yo tengo varios campeonatos de distintos años en distintas carpetas,cuando no los utilizo los llamo "C:\program files\1978","C:\program files\1967", o como tu quieras y el que utilizo le pongo la ruta original "C:\program files\microprose\". Dependiendo del la letra de tu disco duro obviamente. Así puedes tener todos los mundiales que te de la gana, dependiendo de la capacidad de tu disco duro. El gpxpatch te coge la carpeta que tengas puesta la ruta original. No se si me he explicado. Pregunta las dudas. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
alguien sabe donde bajarse el carset de una pieza, me da problemas a cachos.
Javi - Pollensa - Baleares -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Holaaaaaaaa. Q tal lo llevais. A mi ya me queda poco para comenzar de nuevo. Despues de esta carrera.
Os dire una cosa. Me he puesto hoy un rato, poco, y he empeorado mucho. Lo q me va a costar adapatarme de nuevo, jeje. Bueno, un saludo a todos los pilotillos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Animo Josete, que ya te queda poco. Otros terminamos el 1 de Julio con los exámenes... Por cierto, yo voto por que lo único que cambiemos es al trackpack2002 con Hockenheim actualizado, pero sin modificar nada más. A ver que os parece.
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Ya he dado mis primeras vueltas en Montreal, y no se me da mal, es un circuito bastante molón. Mi mejor tiempo es de 1:16.6, y deciros que en la última chicane me pasaba lo que a muchos... que el coche salta y se te va, yo lo solucioné poniendo amortiguadores blandísimos y muelles muy duros. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Hoy he instalado la actualización de 90 megas, y la verdad es que está muy molona. Eso si, tiene un problema gravísimo que no soy a solucionar.... yo juego con teclas personalizadas (el teclado numerico con la A y Z para cambiar de marchas) y ahora con la actualización ésta, solo me deja jugar con las teclas por defecto, por más que creo una personalizada no me la utiliza..... :-(( Claro, estoy dándome unas tortas de espanto porque no me gusta nada la combinación de teclas estándar del juego. A alguien le ha pasado algo parecido?? Básicamente lo instalé porque el Gp4 está al caer, y por 2 o 3 semanas que esté con esto así no pasa nada.... así que en Canada mi tiempo definitivo es el 1:16.6 que puse en el topic anterior. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos de nuevo.
Aqui estoy de vuelta aunque no por mucho tiempo pues bien mi tiempo de Montreal es 1:17.181 seg, de momento. Veremos si puedo mejorar. Por cierto, yo tambien he instalado la actualización 2002 famosa de 90 mb, y he de decir una caso al respecto, el ejecutable "gp3.exe" que te instala, ya viene parcheado con el gp3physics ese cambiando totalmente los tiempos de vuelta, haciendo que se rebaje sobre 1.5 seg respecto a las vueltas normales. Lo comento por propia experiencia. Ademas, no sé como, pero mi reglaje de Montreal para el juego sin la actualizacion 2002, es diferente para el circuito con la actualizacion, ya que el coche no para de rozar con el suelo y en menos de 1 vuelta el fondo plano esta destrozado, ¿a alguien le pasa?. Por suerte todo esto que cometo ya lo conseguí arreglar sin mas que salvar el ejecutable del juego sin parchear con la actualizacion y despues sobreescribir este con el ejecutable bueno. Bueno, pues hasta luego a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
bueno, bueno, voy bajando el tiempo, ya estoy en 1:17:000 sí, si 1:17 justo. Ya no creo que lo pueda bajar mucho más, a lo mejor una décima como mucho.
-------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola a todos
Pues a mi tambien me paso eso que tu dices Lucho.Empiezo a correr y en 2 vueltas se gasta el fondo plano y el coche se biene abajo en las rectas.¿Tu como has arreglado eso del gpfysics para mejorar los tiempos por vuelta?Es que yo he intentado pero no se ponerlo como estaba. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues muy fácil, para que no os pase eso lo único que tenéis que hacer es subir la altura del coche y/o endurecer los muelles, así de fácil. Si queréis ganar apoyo, es mejor ponerle mucho más alerón delantero que bajar el coche (en mi opinión).
Yo voy con 19-14 de alerón y con 56:64 (esto lo digo de memoria) de relación de cambio en la 6ªmarcha. En cuanto a la altura tengo el coche con 30mm delante y 50mm detrás y a mí también me toca el fondo plano en las rectas, pero no tanto como para gastarlo en una o dos vueltas. Otro truquillo, ya más de perro, es el de hacer la vuelta lanzada muy muy despacio, sin llegar a desgastar nada el fondo y luego ya hacer la vuelta rápida. -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
Vamos por partes. Por lo que he podido comprobar, al meter la actualizacion 2002, el ejecutable que resulta ya viene parcheado con una forma de coche, un carset, y con una configuracion del gp3physics, supongo para igualar los tiempos que se hacen en la temporada 2002. Pues bien, como segun las normas o reglas, llamadlas como querais, para participar en este pequeño campeonato en el foro, el gp3phisycs no está permitido, una de dos, o jugamos sin la actualizacion 2002 o lo que yo tengo instalado, a ver si me acuerdo: A ver Victor, yo viendo todo esto, reinstalé el juego, el parche, metí el carset, la forma del coche.....etc, y luego usando el gp3physics, salvé la configuracion por defecto del phisycs, parcheé el ejecutable, y luego hice un copiar y pegar a otra carpeta de ese ejecutable, asi como del "f1save" o no sé como se llama. Entonces, luego metí la actualizacion 2002, y a continuación sobreescribí el "gp3.exe" con el que tenia anteriormente en otra carpeta(el "f1gstave" ese tambien). Entonces al entrar otra vez en el juego, comprobé que el carset y la forma del coche estaban cambiadas(se mantenian las que me metió la actualizacion 2002),pero eso se solucionó exportandolas con el gp3edit de la menera normal, asi como la forma del coche. Con esto, yo conseguí jugar con al actualizacion 2002, pero de acuerdo con las reglas del campeonato; ademas el coche va igual que antes, el coche no roza ni nada y todo va de la manera anterior. Bueno, a ver si os vá. Por lo demas, decir que no consigo mejorar mi mejor tiempo......, ya veremos. Hsata luego a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.423 ![]() |
Es la primera vez que participo, espero poder acceder a la liguilla sin problemas.
He mandado el hodlap a Karnaplosky, espero que esté todo en regla, mi tiempo en canada: 01.16.156. aver k tal, saludos. La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio -------------------- La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No sé si tengo tu vuelta, sobre todo recuerda que en cuanto empiezan a rodar los cochecillos en el GP de verdad se cierra el nuestro, si esta vez no lo has hecho así, los comisarios estudiaran tu caso.
![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gp de Canada
*************** 1º Shine 01:16.761 21 2º Humbertf1 01:16.921 17 3º Maximo 01:17.267 15 4º Philip 01:17.346 13 5º Peñacuriel 01:17.540 11 6º Eddie 01:18.271 9 7º Cosworth 01:18.589 7 8º Albert 01:18.659 6 9º AJP 01:19.456 5 10º Javi 49 01:19.781 4 11º Karnaplosky 01:19.965 3 12º Forfi 1.1 Clx 01:20.075 2 13º Davidt 01:20.161 1 Clasificación *************** Shine 123 Marquillo 105 Fernando Jimenez 84 Peñacuriel 80 Philip 78 Maximo 73 Humbert 66 Daichiquito 62 Eddie 30 Lucho 28 Magneti 27 Ajp 27 Forfi 1.1 Clx 26 Arch 23 Eryosef 23 Cosworth 21 Karnaplosky 14 Albert 14 Ra 11 Max el One 5 Jose Ls - Slam 4 Djkouross 4 Javi 49 4 Ismael 3 Gladiatorr 2 Davidt 1 D-o-s 1 Dvd360 1 Javi 1 Nacho 1 Ovetus 1 Victor Vázquez 1 Mardor 1 Diablillo 1 Xangoixan 1 Nota: Como siempre llevaba una posición atrasada que actualizar del anterior GP, es Cosworth, ahora esta todo actualizado. Manu, tienes un e-mail. GP cerrado, chapado, close, ferme, tancat, persianenbajen -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola,
El Campeonato de Pilotillos ha acabado para mi ![]() Además ahora instalé Windows 2000 y estoy teniendo problemas para poner el GP3 como antes, así que lo doy por imposible. Nos vemos en el próximo campeonato de pilotillos de GP4 (solo faltan 10 dias!!). Saludos. P.D: No sé si valdrá, pero Eddie tiene mi mejor vuelta en Canadá...... Karnaplosky, puede mandartela? o el GP está sellado? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |