¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Encuentro en BENICASSIM, 29/06/02.
Jordan Nº1
mensaje May 21 2002, 03:30 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

Uy uy uy, Fanfa, ¡que te van a calentar!

Cobarde! Pecador de la pradera! Diodenarrrr

P.D.: Joder, entre este "amigo" tuyo y los tuneros, podriamos cambiar la carrera de karts por un "pressing catch"

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post
FANFA
mensaje May 21 2002, 04:24 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 2.559

Si vamos al correr en Karts, puedo considerar correr en tu equipo Jordan, ( No olvides que en mi ultima carrera hice podio con Javi Carral y Jes ) peeeerooo si vamos a hacer "pressing catch" yo elijo a Guillermo Lopez Burguete... alias " El carnicero"

+Quote Post
asobal_j
mensaje May 22 2002, 10:04 PM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.932

vaaaaaaaaamos para arriba y los que falten en apuntarse que lo hagan!

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje May 22 2002, 11:10 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 2.598

A ver...

Fanfa, te descuento entonces, pero espero una respuesta el 15 de junio, ok? Ah! tomemos lo de respuesta como un SI o un NO, mas que nada porque un NO-CONTESTO como respuesta suele generar una sensacion de desasosiego en quien lleva la lista que no mola nada. Obviamente esto ultimo no lo digo por ti.

Jordan: ¿Entonces vienes? ¿no? ¿solo o acompañado? (pregunta casi retorica...)

Junk: ¿Tu vienes?

En cuanto tenga a unos cuantos mas, pego la nueva lista. Por cierto, aun hace falta unos poquitos mas para poder hacer una carrera por equipos como Dios manda, asi que animaos.

Saludos!

+Quote Post
FANFA
mensaje May 24 2002, 06:11 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Bien, confirmo mi asistencia.
Más que nada pa que lo sepa todo el mundo y empieze a ponerse bien fisicamente para que puedan seguirme el ritmo de carrera porque lo que es adrián ya hace un par de dias que lo sabe.

A Jordan: No será miedo de enfrentarte a mi lo que tienes? Creo que tu harias como Ralf con Michael, me dejarías pasar por miedo a lo que pasara... jejeje. Te espero para aclarar nuestras diferencias en la pista...

PD: Se podrá pagar el parking del hotel con VISA?

+Quote Post
FANFA
mensaje May 28 2002, 02:00 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Visto el poco ambientillo que hay para ir al encuentro voy a tener que calentarlo...

A todos los mariquitas que vacilan que controlan y tal y tal que a ver si le meten un par de huevos y se comprometen a venir y a demostrarnos que efectivamente no controlan. A los que ponen como excusa los examenes mira, se les perdona, pero no me digais que a la novia/mujer no se la puede convencer para pasar un fin de semana en la magnifica playa de Benicassim... Si es que hay que ver cuanto bocazas hay en este foro...

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jun 1 2002, 09:03 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Hola a todos!

Pego a continuacion como estan las listas de inscritos en el III ENCUENTRO DE FORISTAS, BENICASSIM '02.

COMIDA
--------------
- Niki.
- Andretti.
- Pepa.
- Uri 2.
- Xavi 1.
- Xavi 2.
- MRC-24.
- Arantxa.
- Garbu.
- Max el One.

CORRIDA+COMIDA
-----------------

- Ozzman.
- Asobal_j.
- Lotus25.
- Grinlord.
- Lmario.
- Arrabassada.
- JES.
- Uri 1.
- Pepe.
- XLG.
- MBV.
- Francisco.
- Xavier Carral.
- Fanfa.
- Gilles.
- Adrián.

Pos bien, viendo que la cosa sigue asi y que las incorporaciones ya no van a ser demasiado numerosas, supongo que la carrera sera por mangas, con cronos, semifinales, finales, superfinales y luego una de dos: Timo o Tongo, a elegir.

Si no se me tuerce el fin de semana, mañana o pasado os pondre el precio definitivo de la carrera.

Por ultimo, deciros a los que estais dudosos que os animeis. Me gustaria veros a cuantos mas mejor, de verdad.

Ah! A los que no habeis venido nunca y no lo teneis claro... pensad que si se hubiera querido montar este cotarro en plan amiguetes conocidos y prescindir de gente nueva, no se habria colgado en un medio publico y abierto a todo el mundo. Eres forista, ¿no? Pues tienes toda la libertad del mundo para apuntarte en este topic y venir a pasar un buen dia con amigos.

En fin, no os doy mas la brasa. Que paseis buen fin de semana.

Adeu!

+Quote Post
Lotus25
mensaje Jun 1 2002, 04:57 PM
Publicado: #28

Member
**

Usuario No.: 2.924

Me tendré que llevar unos bocatas ...

+Quote Post
FANFA
mensaje Jun 1 2002, 06:48 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Yp prefiero Tongo que timo. Me siento mal cuando me siento timado. Pero quien se ha sentido alguna vez Tongado?

PD: Más vale pájaro en mano que polvo incierto

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jun 1 2002, 08:25 PM
Publicado: #30

Advanced Member

¿Por que, Lotus25?

+Quote Post
FANFA
mensaje Jun 4 2002, 02:10 AM
Publicado: #31

Advanced Member

A todos:

Ánimo quedan sólo poco más de 10 dias para inscribirse!!

A Jordan:
Sigo esperando...

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 4 2002, 03:33 PM
Publicado: #32

Advanced Member

PSSSSSSSSTTTTT!!!!!!!!! QUIETOS!!!!!!!!!!!!

Amoavé, Adrían: ¿Cuánto te ha pagado Fanfa para que no me incluyas en la carrera? YO CORRO . Entiendo que como está Fanfa y otra gente poco diestra en los manejos volantiles, hay un poco de miedo.
Pero los que somos super-veloces también tenemos derecho a correr ¿no?

Apúntame de momento a mi (en adelante Jordan Nº1) para correr, y a Erja y a mi (Erja baja de Alemania ese fin de semana precisamente para poder venir ) para la comilona.

Y digo "de momento" porque me consta que viene más gente que no he podido ver en la lista (Ayrton y Rosemeyer, ¿a qué esperáis?).

Total, que por los apuntados que he visto, la cosa queda así:- Ozzman.

- Asobal_j. (¿eres rapido?)
- Lotus25. (hombre, por el nombre asusta...)
- Grinlord. (no tiene ni puta idea. Y lo digo yo que le he visto corriendo en el Ring. Que si botines "Sparco", que si no-sé-qué... pero a la hora de la verdad, nada de nada).
- Lmario. (Compañero mio en el GP Benicassim 2001. Él intentó enseñarme... pero soy bastante tocho...)
- Arrabassada. (un clásico de las parrillas
- JES. (psé, qué quieres que te diga )
- Uri 1. (¿Uri? ¿URI? Bah! no es rival para mi
- Pepe. (dependerá de la resaca, pero igual hace algo)
- XLG. (no se me ocurre)
- MBV. (demasiao simpatico... no sé...)
- Francisco. (este si que es malo el cabrón. Y además del madrid. Corrió conmigo en Zaragoza'01 y, hombre, el chaval se esforzaba. Pero no hay más... )
- Xavier Carral. (Oops, mejor no comento...)
- Fanfa. (¿Fanfa? Es un atentado contra el deporte automovilistico en general, y el karting en particular. No sabe trazar, no sabe frenar, no sabe acelerar... que es muy malo, vamos...)
- Gilles. (No me hagas reír. Podría hacer grandes cosas, pero lleva una mala dieta. De hecho, el 100% de veces que he usmeado su cocina, sólo tenía spaghetti
- Adrián. (hombre, si es hospitalario, igual se deja ganar)

En fin, que siendo así las cosas, veo factible un podiete...

P.D.: Me falta Nano (no me da miedo, le gano). He oído que el "sector femenino" tiene pensado ir a la playa mientras se disputa tan reñida competición -La joya cordobesa, ¿qué sabes al respecto?-, y también he oído que la noche antes de la carrera, y como viene siendo costumbre, se planea una borrachera colectiva que acabará a altas horas. ¿Alguien sabe algo?

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 4 2002, 04:21 PM
Publicado: #33

Advanced Member

Para Jordan Nº1, SOY RÁPIDO! jejeje, que te iba a decir... Acojona eh!. Bueno, fuera de coñas, intentaré ser lo más rapido posible y seré un duro rival a batir en la pista, lo que pasa es que nunca he ido a ningun encuentro y no se cual es vuestro nivel.

Algún que otro forista me ha pasado informes sobre vosotros, asi que conozco vuestros puntos debiles y os ganaré a todos(hay que fardar ahora que aun nadie me ha barrido de la pista ya que luego igual tengo que estar con la cabeza caída unos días).

Ah! ¿¿he leido fiesta por la noche??? PREPARAOS PORQUE AHI SI QUE TENGO NIVEL y deciros que teneis que veniros con fuerzas porque la noche puede ser larga (como que puede: SERÁ LARGA) y luego tendremos carrerita. Todo aclarado? ya tengo ganas de que sea el dia "D".

LOS QUE ESTEIS DUDOSOS DE VENIR... pensad que yo tambien soy nuevo en lo de los encuentros y me he apuntado, NO TENGAIS VERGÜENZA! NI MIEDO DEL QUÉ DIRAN Y APUNTAROS DE UNA VEZ LECHE!!

Ale, A PASARLO BIEN!

Noooooooooooooos Vemos! asobal_j (asobal_j@hotmail.com)

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jun 4 2002, 05:23 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Buenooooooooo...

Mira, Asobal_j, te acepto que alguie pueda dar vueltas más rápido que yo (más que nada, porque mi portentosa imaginación no me ha dejado jamás sin una excusa creíble que transmitir a los demás).

Pero en eso de que "¿¿he leido fiesta por la noche??? PREPARAOS PORQUE AHI SI QUE TENGO NIVEL", te diré que por ahí no paso. No señor. Son demasiados años cultivando mi famoso sake, demasiados litros de Aboslut con RedBull como para que se cuestione este aspecto. ¡eso si que no!

De todas maneras, a la hora de salir de juerga, he podido constatar que en este foro hay muchísimo nivel. Pero mucho ¿eh?.

Para que te hagas una idea de cómo funciona esto (ya que te inicias en el "arte de los encuentros"), te diré que en Zaragoza (por ejemplo), fuimos a cenar algo "a lo tonto", fuimos a tomar algo "a lo tonto", y a lo tonto a lo tonto acabamos acostándonos... digamos que "contentos" -y no me olvido del cubata que me vaciaste encima, Montse, y prometo vengarme -, para dormir un par de horas mal contadas, y estar presentes en el karting (que no presentable, ojo) para disputar la carrerilla.

Te lo advierto, Asobal_j, tenemos auténticos expertos en el arte del "juergueo" entre nosotros...

P.D.: Antes me he dejado a Ozzman a la hora de valorar los contrincantes en pista. Pero no hace falta: todo el mundo sabe que es muy malo. ¡Ah! Y Fanfa es igual de malo corriendo en kart que ligando

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 4 2002, 05:44 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Solamente digo que... y que aun tengo más ganas de que llegue el dia "D" (sin animo de desafio, simplemente para pasarlo bien!)

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jun 4 2002, 08:22 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

bueno, otro para correr sin comer.
ah, jordan, como me apunto tras tu "repaso" a los pilotillos, no he entrado en la clasificación, pero pese a los rumores NO, NO ESTOY EMBARAZADO. lo de los mareos fue algo circunstancial y espero que no ser repita.
por cierto, benicassim, por dónde queda??

Speed can save your life.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jun 4 2002, 11:33 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Bueno, oido cocina.

Acabo de estar hablando con el karting y ya tengo un guiaburros de los precios.

Esta noche os lo colgare, que tengo que estudiarlos con mas calma y ahora estoy en la universidad.

PERO... a ver si la gente acaba de decidirse porque para una carrera de resistencia necesiamos ser como minimo 20 y aun no llegamos, aunque por poco.

Ogledalo, ¿he leido bien? ¿Corres pero no comes?

Por el tema de la pasta, deciros que en el caso mas caro de todos, que es la carrera de resistencia con 20 personas o asi, el precio de esta mas la comida sera de 73 euros. Tomad esto como referencia maxima, si somos bastantes como para "negociar" el precio disminuira. Si hacemos carreras de "mangas" la cosa puede disminuir en unos 10 euros, pero bueno, corriendo menos...

Algo que os adelanto ya es que el precio de los karts ha aumentado. Para que luego no me riñais...

Viendo que no corren ni Max, Nuvo, Segea, Ayrton, Pepe Mansell...(sobra decir que espero que acabeis viniendo) creo que estoy en diposicion de deciros que os voy a pasar a todos, sin excepcion, por arriba. Asi que id repegandoos bien las pegatinas majetes.

Esta noche os cuento mas cosas y mas detalladas,a ver si en esta semana lo dejamos todo finiquitado.

Saludos!

+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 4 2002, 11:40 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Adrián STOP! querras decir a todos menos a mi,no?? . Bueno, a ver si se apunta más gente porque me apetece hacer una carrerita de resistencia por equipos. ANIMAROS!

Nooooooooooooooos Vemos!! asobal_j (asobal_j@hotmail.com)

--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!

+Quote Post
Arrabassada
mensaje Jun 5 2002, 01:22 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 1.497

Jajajajajaja....

Eso de "Un clasico de las parrillas" ma gustao... aunque la lucha es reñida con LMario y quizas Ogledalo...
De todas formas recuerda que el año pasado hice podio, eso si acompañado de un par de maestros como Pepe y Machaquito.

Saludos,

+Quote Post
ADRIÁN
mensaje Jun 5 2002, 07:28 AM
Publicado: #40

Advanced Member

Bueno, asi esta el panorama:

OPCION 1:

- Toma de contacto (6')
- Clasificatorias. 8 vueltas (7')
- Final. 10 vueltas (9')

Tiempo que corre cada piloto: 21'
Precio 30 euros.

Se realizan dos tandas clasificatorias de mas o menos diez pilotos. Los cinco primeros de cada tanda van a la final A y los cinco segundos a la final B.

Ventajas: Precio, todo el mundo corre lo mismo.
Inconvenietes: Poco tiempo corriendo.

OPCION 2:

- Toma de contacto: 6'
- Carrera de resistencia por equipos de tres. 2 horas.
Precio 50 euros por persona.

Ventajas: Cada piloto corre 40', fomento de las relaciones personales, repostajes, relevos...
Inconvenientes: Precio, 24 personas (8 equipos) como minimo para asegurar la diversion.

El año pasado por poco mas de 50 euros corrimos tres horas, tambien es cierto que los karts de este año esta mucho mejor, y la puesta a punto sera infinitamente mas facil. Pero el aumento de precio es significativo.

Si al final el numero de inscritos esta en torno a 20 pax, lo que yo haria seria una OPCION 3, que consistiria en ampliar los tiempos de la opcion 1 hasta que cada piloto corriera por lo menos 30 minutos e intentar dejar el precio en 40 euros o poco mas.

No he planteado una superfinal porque excluye a los peores pilotos, y creo que todo el mundo tiene derecho a correr lo mismo, a fin de cuentas, vamos a divertirnos.

El precio de la comida, sigue en 21 euros.

¿Que opinais?

Saludos.

+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022